¿Alguna vez has tenido una discusión acalorada con tu pareja? ¡Por supuesto! Todos hemos pasado por una situación en que nuestro amorcito nos saca de las casillas. Y en esos momentos de enojo quisiéramos decirle: “¡eres un animal!, te voy a sacar cit
Publicaciones destacadas (13609)
- El Espíritu nunca se cansa, pues su fuerza es el amor y la voluntad.
El ego se cansa porque le encanta su comodidad y se enoja porque no entiende el fracaso y le da vergüenza ante los demás, sin querer darse cuenta que son grandes lecciones de vida.
Disfrútame mami, disfruta mi niñez.
¿Café o té?, ¿ventana o pasillo?, ¿para comer aquí o para llevar?. Si eliges uno o eliges el otro, tu camino cambia, quizás no eres realmente consciente de como o cuanto puede cambiar, del impacto que generas a través de las decisiones que tomas, pue
La mayoría de las mujeres piensan que el sexo es lo que enamora a un hombre. Y es cierto que para ellos el sexo es imprescindible para sentirse felices en una relación amorosa. Sin embargo, existe otra cosa que ellos necesitan tanto como el sexo para
La canción, cuya letra analizare se titula Humíllate. El protagonista del tema es un hombre que se siente herido por el daño que le causó su pareja, el cual al parecer es inmenso, dado que le dice a ella que lo que vivió a su lado fue una pesadilla.
A
Hoy lunes de Numerología, como les prometí voy a publicar a cerca de cual es su Misión para esta vida, recordando que para saber cual es su Misión, deben sumar dígito a dígito su fecha completa de nacimiento y después reducirla a uno solo; por ejempl
No creemos lo que vemos, vemos lo que creemos.
Ve lo que quieres ver, escucha lo que quieres escuchar y siente lo que quieres sentir…Al final de cuentas eso es lo que hacemos los seres humanos aunque el 99% lo hace inconscientemente.
Lo que vemos es
La primavera se hizo sentir el 7 de abril, los días anteriores fueron lluviosos y frescos para la temporada. Se dice que marzo, y Aries empezó el 21, fue el mes más lluvioso en los últimos 70 años. El planeta regente de Aries es Marte, el dios de la
Que hace que una pareja continúe, que ambos se den en confianza, que dialoguen, que compartan cosas, que tengan por lo menos un día al mes para ellos solos, pero, que tengan metas juntos, que en esos proyectos los dos busquen enrolar al otro, como
- Qué fácil es quejarse y sentirse víctima culpando a quien se puede por lo que ocurre en el mundo.
Aceptar la responsabilidad de cambiar la realidad, es obligación de cada ser humano que vive sobre el Planeta Tierra.
El ser que es capaz de cooperar co
LA ENFERMEDAD, EL CANSANCIO, ¿son una señal?
Efectivamente: la enfermedad es una señal de que necesitamos dedicarle un tiempo al ser, a sentir; un tiempo para conectar con nosotras y nosotros.
¿Que puede pasar si no atendemos ya, las señales de cansanc
El dinero a nivel mental tiene una relación a la cantidad de pensamientos positivos
que sostienes durante el día
- ¿cuánto quieres?
- ¿qué piensas durante el día?,
- ¿te quejas de que no hay, que es imposible, difícil?
Nos hemos concentrado en acumular,
Existe en el mundo actual un reconocimiento acerca de la violencia doméstica y específicamente de aquellos hombres que agreden a sus mujeres, y ellas, que siguen enganchadas con ellos.
Si bien, es cierto, detrás de esta fachada de agresiva se puede ob
La relativa modernidad, las convenciones internacionales en el uso de los colores nos es dada casi de nacimiento, así el amarillo, el rojo, el verde, derivado de su uso en el tránsito vehicular representan inconscientemente los mismos sentidos para l
Fabiola Guerra Ugalde
Plena de valores universales, la inigualable belleza ya sea natural o modificada por el hombre da lugar a poderosos centros de cultura. "la cultura es el único bien de la humanidad que pertenece a todos, más que disminuirse -al
- La causa de todo lo que vivo existe dentro de mí, yo tengo la responsabilidad de causarme la felicidad o la infelicidad.
Por ejemplo el insulto viene de afuera de mí, pero el enojo, la ira, sale desde mí ser, si yo no le doy energía no sale, el insul
Te has dado cuenta que la rutina en ocasiones nos gana y terminas dejando de hacer todo lo que solías hacer???
Dejas de peinarte y arreglarte por dormir un poco mas.. Dejas de desayunar por llegar temprano al trabajo... Dejas de combinar accesorios y