¿DE QUÉ TIENES LLENA TU ALACENA?

 

¿DE QUE TIENES LLENA TU ALACENA?

¿Cuando tienes hambre y estás en tu casa a que lugar es al que acudes para elegir lo que vas a comer? Claro, puede ser al refrigerador o a la alacena.  Aunque también entiendo que podrías tener algún cajoncito o escondite donde guardas tus previsiones.

Bueno pero tomemos a la alacena como el lugar en donde por lo general están las cosas que normalmente conforman tus “reservas”.  ¿Te has fijado que guardas en ella? Dale una miradita. ¿Qué observas? Date cuenta si es lo que quieres que entre a tu boca cuando tengas hambre.

Si te das cuenta,  cuando estamos necesitados, es decir hambrientos de  cualquier forma, acudimos a lo que tenemos cerca para cubrir o tratar de cubrir nuestra necesidad o de saciar nuestra hambre.

Y esto no solo se cierra al tema de la comida, nuestros pensamientos y creencias son nuestra alacena mental y a ella acudimos en busca de ayuda cuando nos sentimos decaídos, tristes, angustiados, temerosos o dudosos. ¿Consideras confiables los productos de tu alacena mental? ¿Te darán el consejo que necesitas? ¿Son la opción a la que tu acudirías si pudieras elegir otra?

Y ahora en el terreno de tu circulo de personas cercanas….. ¿Son una buena selección para tu alacena social? Si tienes un problema….¿Puedes confiar en ellos? ¿Estar con ellos te acerca a lo que tu realmente deseas? Imagina que te rodeas de puros adictos y tu estás tratando de vencer una adicción….¿Serán buena compañía para ti? ¿Te ayudaran a salir de ahí? Ten en cuenta que si tienes una recaída son quienes tendrás a la mano.

 No hay gente buena ni mala, simplemente adecuada o no a lo que tu estás buscando y necesitas.

¿Qué me dices de tu alacena energética? ¿Te la pasas vibrando en sentimientos, acciones y encuentros negativos?  ¿Qué imágenes llevas a tu campo aurico? ¿Qué palabras? ¿Qué relaciones? ¿Qué acciones?

Te invito a que hagas conciencia de que tu misma puedes crearte los ambientes necesarios para que cuando requieras ayuda, recibas la adecuada. 

Haz de tu casa un lugar agradable; imagina que llegas de trabajar, cansada y llegas a casa y está sucia, desarreglada, con malos olores, descuidada….¿Crees que puedas recargar la pila? ¿Te inspira estar ahí? Recuerda que es tu alimento en mucho sentido. Nos nutrimos de lo que vemos, olemos, probamos, percibimos, hablamos, escuchamos, respiramos, creemos, etc.

¿No crees que vale la pena ponerle atención a tu alacena?

TE INVITO A CONOCER MAS INFORMACION ACERCA DEL DIPLOMADO "COMIENDOME MIS EMOCIONES" EN www.adrianaesteva.com o mandanos un mail a contacto@empresenciamx.com  

TE PLATICO TAMBIEN QUE YA ESTA A LA VENTA MI NUEVO LIBRO "EN LA COMIDA COMO EN LA VIDA"

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.