Iniciemos el año con un cambio, en vez de propósitos, hagamos un compromiso interno, más con nosotros mismos.
Aquí te doy unas ideas:
- Voy a darle prioridad a mi salud, bienestar para poder dar lo mejor de mí.
- Estaré más atenta a vivir en paz conmig
Iniciemos el año con un cambio, en vez de propósitos, hagamos un compromiso interno, más con nosotros mismos.
Aquí te doy unas ideas:
Para lograr que las resoluciones de este año sean exitosas y significativas es conveniente cambiar la manera de estructurarlas. Así, los resultado
La felicidad es un flujo, es una tarea continua que dista mucho de ser un tesoro adquirido y que se puede guardar en una caja fuerte y sacarlo de vez en vez. Radica en nuestro interior, equívocamente solemos buscarla con frecuencia en el exterior, en
Después de una separación magistral o de haber vivido una versión más del ya clásico ‘no eres tú, soy yo’, pensamos que no existe alimento que nos ayude a sentirnos mejor, sin embargo no es así y podemos echar mano de algunos sabores
Los signos cardinales marcan los cambios de estación: Aries-primavera; Cáncer-Verano; Libra- Otoño y Capricornio-Invierno. Estos signos dividen el círculo en 4 mitades de 90 grados- Son signos de actividad y vitalidad. Coinciden con los solstic
Las mil y un ideas, aportaciones, bendiciones, agradecimientos que supone un año que termina…
Todo lo que podemos haber aprendido de un año que dejamos atrás…
Claro, de nosotros mismos, ¿de quién más?
Sin embargo si estas dejando todo atrás, como se su
No te deseo un regalo cualquiera,
te deseo aquello que la mayoría no tiene,
te deseo tiempo, para reír y divertirte,
si lo usas adecuadamente podrás obtener de el lo que quieras.
Te deseo tiempo para tu quehacer y tu pensar
no sólo para ti mismo sin
Cerca de la cumbre
"Sé que estás cansado. Sé que te sientes agobiado. Quizá sientas que
esta crisis, este problema, esta época difícil durará para siempre.
No será así. Estás casi del otro lado.
No sólo piensas que ha sido duro; ha sido duro. Se te h
El 2015 ha llegado y nos esperan 12 meses de grandes oportunidades y retos para crear y tener la vida que deseamos. Las preguntas son ¿Cómo quieres vivir estos 12 meses? ¿Qué deseas que pase en tu vida en estos 12 meses? ¿Cuáles son tus deseos/metas
Cierre de ciclo, tan arbitrario como cualquier otro, un año.
La cuenta final y el recuento; una recomendación usa papel y lápiz.
Como si de una empresa se tratase, la contabilidad, el balance, el estado de pérdidas y ganancias.
El asunto mayor signi
¡Por fin! ¡Ya se está acabando este año! ¡Ya urge que entre el 2015 y traiga cosas nuevas!
Estas y muchas otras expresiones similares se escuchan en muchos lugares, como si al dar la vuelta a la última hoja del Calendario, la vida también cambiara
En una reunión de familiares y amigos uno de ellos comentó es que yo no quize ser como mi papá, el maltrataba a mi mamá y yó no me busqué una mujer así,el actualmente está con un cáncer en la próstata y por lo poco que se de él ha abusado la mujer.
“Amar significa verte a ti mismo. Czeslaw Milosz”
La vida prosigue, concluimos un año, otro llega, cerramos ciclos, postergamos decisiones y acciones.
Los cuestionamientos también nos acompañan: ¿Qué hacemos? ¿Qué dejamos de hacer? ¿Qué hacer mañana?
Ho
En momentos como los de la vida de hoy, tensiones, estrés y una gran cantidad de factores a los que la personalidad se ve sujeta, pueden en cierto momento, tener una gran afectación sobre la autoestima, que se experimenta, como bien lo señalan alguno
Muchas personas viven batallas enteras consigo mismos, por aquel amor, trabajo, a veces hasta materialidad (casa, dinero, etc.) que no obtuvieron, que se fue, que perdieron, que no se realizó, aunado a abandonos, rompimientos, etc.
No terminamos de “
ESTO TE LLEVARA 3 MINUTOS LEER Y TE SERVIRÁ PARA TODA LA VIDA
Este es un ensayo de Viktor Frankl,
neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el
fundador de la disciplina; que conocemos hoy como Logoterapia.
No eres Tú, soy Yo...
¿Quién te hace
Como seres holísticos que somos mente, cuerpo y espíritu, tenemos la responsabilidad de moverlos, de ejercitarlos, accionarios, todo lo que no se usa se atrofia. Se dice que un niño no debería de ver televisión antes de los 8 años de edad, porque su
Quizás hoy sea de mayor importancia esperar un nuevo año, sin llevarnos las viejas actitudes
y hábitos.
Por eso hoy te deseo, que tu tiempo no se vaya en asuntos emocionales pendientes,
que puedas poner toda tu fuerza en las cosas que realmente valen
En este nuevo año muchos encontrarán el amor pero lamentablemente también muchos acabaran con el corazón partido ya que no supieron tomar las cosas con calma. Ciertamente una de las etapas más emocionantes y felices de la vida es cuando acabas de con
Una investigación de la Universidad de California (UCLA), que se realizó bajo el título de Respuestas femeninas al estrés: Cuidar y hacer amistades, no pelear o escapar (Female Responses to Stress: Tend and Befriend, Not Fight or Fligh