Publicaciones destacadas (13607)

Ordenar por

¿SABES DE QUÉ TE PIERDES POR VIVIR EN PILOTO AUTOMÁTICO?

  

Cuántas veces recorres el mismo trayecto de tu ofna.  a tu casa y de cuánto te acuerdas exactamente. ¿Te fijaste en algún detalle? ¿De algo diferente? Tal vez te acuerdes de uno, aunque la gente va por la vida en automático. Te dije lo del trayecto

Leer más…

DECÁLOGO PARA CRECER EN LA PAZ

9275000666?profile=original

 

1. Eres alguien muy importante. Quiérete.

 

2. Valora tus amigos. Les dará seguridad.

 

3. Descubre todo lo que te une a los demás por encima de lo que te separa.

 

4. Respeta las opiniones. Así contribuirás al diálogo.

 

5. Aprende a escuchar, comprenderás

Leer más…
Comentarios: 0

PENSAMIENTO Y CARÁCTER

El pensamiento y el carácter son uno sólo, y éste último es la sumatoria de nuestros pensamientos dominantes.

Puesto que el carácter de una persona se revela y manifiesta en sus circunstancias es posible afirmar que el entorno de cada uno siempre esta

Leer más…
Comentarios: 2

¿ENVIDIAS A TUS AMIGAS?

seventeen-envidia-amigas--379x302.jpg?width=379Conchita Becerril

Es fácil caer en la tentación de ver con malos ojos a quien tiene una cabellera impresionante, logra hacer lo que se propone o bien, en la vida todo parece ser que le sale a la primera y bien, casi como si hubiera nacido con la lámpa

Leer más…
Comentarios: 0

Lizitips para tener una FELIZ NAVIDAD

¿Eres de esas personas que en estas fechas en vez de estar contenta se siente triste?

 

Medir que tan feliz o triste te sientes es algo difícil y subjetivo pero hay muchas personas que dicen que en vez de sentirse contentos en diciembre se sienten tris

Leer más…
Comentarios: 1

LA VERDAD DE SANTA CLAUS

Hace varios años celebré la Navidad en casa de mi hermana Liza, y su hijita radió de emoción al encontrar la torre de regalos que Santa Claus le dejó. Al terminar la niña de desenvolver su primer presente, que estaba envuelto en papel con dibujitos d

Leer más…
Comentarios: 0

¿POR QUÉ LE PASAN COSAS MALAS A LA GENTE BUENA?

No hay cosas malas ni buenas, todo depende de lo que tú hagas con ellas.

 

¿Alguna vez te has preguntado o comentado por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

 

Me encanta analizar las creencias y paradigmas que tenemos en nuestra cultura, y por sup

Leer más…

VIVA... COMO FRUTA MADURA

9275008479?profile=original

Vivir, es vibrar cada instante, ante la emoción de percibir las maravillas que cada momento nos  concede.

Es ese sentir, que en las fechas como hoy, que se acercan las navidades y la conclusión de un año más,  saltan a mi mente.

Quizá ya con la respons

Leer más…
Comentarios: 3

¿CRISIS NAVIDEÑA? NO BUSQUES A TU ‘EX’

07-07-linda00.jpg_88717827.jpg?width=525Ángel Celeste

Hace frío, quizá varias de tus amigas andan en pleno romance con su galán y las invitaciones a fiestas están a la orden del día, por lo que si andas solterita puede ser relativamente fácil que caigas en la tentación de llamarle a un novi

Leer más…
Comentarios: 0

¿POR QUE LA GENTE SE DEPRIME EN NAVIDAD?

La época navideña no pasa inadvertida casi para nadie, es un festejo anual de espiritualidad, de alegría e ilusión que implica simbólicamente un renacimiento, y al mismo tiempo para las personas que son incapaces de mostrar sus afectos, este periodo

Leer más…
Comentarios: 1

MUJERES QUE CORREN CON LOBOS (Clarisa Pinkola)

9275012069?profile=original
Este es un libro muy recomendable para los hombres que quieran entender a las mujeres, y para las mujeres que quieran comprenderse a sí mismas, una obra en la que hay mucho grano y poca paja. Clarissa Pinkola, psicoanalista junguiana, poeta y cantad

Leer más…
Comentarios: 0

SINTONIZATE CON LA ABUNDANCIA

Crear y creer en tus propias afirmaciones demuestra tu preparación para sintonizarte con la abundancia.

Se cuenta la historia de un hombre que visitó a un Gurú preguntando cuáles eran las cosas esenciales que necesitaba para tener perfecta felicidad y

Leer más…
Comentarios: 3

MAMÁ, ¿QUÉ ES LA MENSTRUACIÓN?

Verónica Piña Jarillo 9275008089?profile=original

En la etapa de la adolescencia las niñas pueden enfrentan profundos cambios biológicos, físicos, psicológicos y emocionales, además de sentirse confundidas e incluso, incomprendidas. Es la época en la que harán todo tipo de expe

Leer más…
Comentarios: 0

RENOVARSE O MORIR: ASTROLOGÍA

Cualquier punto de vista que pretenda monopolizar la verdad, empobrece a la realidad

Estudié astrología durante varios años con al menos 3 maestras. Tengo más de 30 años haciendo cartas natales  y  quiero compartir   esta faceta con  las amigas  de RE

Leer más…
Comentarios: 4