Entrado febrero, ya inmersa en mis actividades diarias, como muchos de ustedes, intento darme unos minutos y verme a mí misma.
Evaluando mis propósitos y metas, tratando de
Entrado febrero, ya inmersa en mis actividades diarias, como muchos de ustedes, intento darme unos minutos y verme a mí misma.
Evaluando mis propósitos y metas, tratando de
Masiosare Becerril 
Casi parece imposible pensar en la idea de que un día verás en los titulares de los medios de comunicación una noticia que te alegre, e incluso hasta que con tus amistades en las redes sociales, tengas la suerte de encontrarte con
Seguro que te ha ocurrido alguna vez. Te levantas por la mañana con una extraña apatía que no puedes explicar. Tu cuerpo reacciona de una forma más lenta y, cualquier estímulo, como puede ser los rayos de luz o incluso sonidos muy altos, te hacen dañ
El Inconsciente es la parte de nuestra mente que trabaja sin nuestra participación consciente y lo hace las 24 horas del día sin detenerse un sólo instante. Nunca descansa, nunca duerme.
Lamentablemente son muy pocas las personas que saben cómo utiliz
Hola a todas.
Me encuentro ante una situación de injusticia por despido injustificado durante mi embarazo. Tristemente en nuestro país se siguen dando estos problemas en los que las mujeres son las principales afectadas y desgraciadamente la Ley es m
A veces uno de los más grandes retos en la vida, no es adversidad… si no aceptar
que la vida es para disfrutarla…lo que se llama: GOZAR!!!
Los niños son un ejemplo de lo que es estar abierto a los sentimientos de gozo. Saltan
El miedo a perder el amor de un hijo puede acabar con el respeto y tu responsabilidad.
Creer que se corre el riesgo de perder el amor de una persona querida es una gran pena, lejos de crear una relación sana, termina perjudicand
La astrología nos permite conocer el carácter de las personas y carácter es destino, por lo que si cambiamos nuestro carácter podemos cambiar nuestro destino. El círculo zodiacal está dividido en doce casas, cada una representa un tema.
La posició
Los seres humanos somos de costumbres, de tiempos, de fechas, de cronologías. En mayo nos es común asociarnos con el concepto de la maternidad, en febrero, más allá de los conceptos materiales y mercantilistas, el amor y las reflexiones que de él se
Si no haces el bien estas haciendo el mal, no hay nada inactivo en el Universo...
Te has preguntado ¿Por qué me pasa esto a mí? o ¿Por qué pasa eso? Yo creo que en algún momento de nuestras vidas ha pasado esa pregunta por nuestra mente.
En mi natura
Una historia verdadera
María una mujer llena de miedo y rencor hacia su marido quiere divorciarse, no está feliz en su matrimonio, y lo que es más, está su vida laboral y física ha ido en detrimento en los últimos años.
María lleva años tratando de to
Que pasa cuando logramos alguna meta en nuestra vida? o Cuando logramos desprendernos de aquello que tanto amabamos pero que nos hacia daño?... al lograr algo que tanto deseabamos, llega la pregunta de.. Wow... Como lo hice? si yo recuerdo quer antes
LIZITIPS PARA ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO
SABÍAS QUE:
• EN UN BESO APASIONADO SE PIERDEN 12 CALORÍAS Y SE MUEVEN 29 MÚSCULOS
• AL BESAR, LA MAYORÍA DE LAS MUJERES CIERRAN LOS OJOS Y LA MAYORÍA DE LOS HOMBRES LOS ABREN
• CUANDO ESTÁS EXCITADO O ALGUIE
¿Alguna vez te han herido u ofendido de tal forma que has contemplado la venganza? ¡Por supuesto que si! No importa cuan bueno, todos en algún momento de la vida nos has pensado por la mente vengarnos. Y es que por naturaleza, el ser humano desea her
Hace unos días retomé, en una entrevista, ese tema crucial y apasionante que tanto me ha interesado a lo largo de la vida: el binomio naturaleza-arte.
Al respecto, siempre he pensado que el arte y la naturaleza van de la mano bajo el cielo eterno de
Los seres humanos tenemos el poder de crear cualquier energía o estado vibracional que queramos y transmitirla al Universo.
Todo es energía en el Universo, todo vibra y la energía no se crea ni se destruye solamente se transforma. Esta es una ley uni
“El sol y la lluvia discutían. El la culpaba de las inundaciones y ella lo culpaba de las sequías. Eran incapaces de ver el punto de vista del otro. Hasta que comprendieron la belleza que son capaces de crear juntos: el arcoiris”
Querer tener siempre
"Síndrome del corazón roto: efectos físicos del estrés"

Cimacnoticias | México, DF.- 27/01/2015
“Si consigo impedir que un corazón se rompa, no habré vivido en vano”
E
Los modelos tradicionales de la vida en pareja, y en especial, del rol que a los hombres y las mujeres nos toca desempeñar desde una perspectiva cultural, obedece a "mandatos" que están establecidos y, que por momentos, parecen inalterables.
Las soc