Publicaciones destacadas (13607)

Ordenar por

¿ESTAMOS DECIDIDAS A CAMBIAR?

9275019265?profile=original

 

"Nadie llegó a la cumbre acompañado por el miedo". Publio Siro.

 

Dice el diccionario que, El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto,

Leer más…
Comentarios: 0

La siguiente canción que quiero analizar se llama: Te quedó grande la yegua. Esta canción narra la historia de una pareja en la que una mujer trabaja intensamente, mientras que el marido es un vividor que abusa de ella emocional y económicamente. Mie

Leer más…

LA AGENDA NUEVA

El relato que compartiremos hoy era una práctica generalizada hace algunos años, en la actualidad el cambio tecnológico la ha modificado sin extinguirla.

 

En estas fechas, de finales de año y a principios del siguiente casi todos recibíamos entre los

Leer más…
Comentarios: 0

5 TERAPIAS PARA ESTAR EN EQUILIBRIO

652.jpg?width=559Purificación Velasco

El inicio de un nuevo periodo siempre es emocionante, muchos anhelos y proyectos están por llegar y qué mejor que prepararte para ellos consintiéndote un poco y lo que es mejor, puedas dejar esta posibilidad abierta para que en cu

Leer más…
Comentarios: 0

PARA VIVIR MEJOR…..

9274953069?profile=original

  • Construye momentos.
    • Una vida maravillosa, es la suma de pequeñas decisiones que se convierten en acción, cuando era más fácil no hacer nada.
  • Crea tus propias oportunidades.
    • No se trata de esperar el momento correcto, mito creado por la gente que no toma
Leer más…
Comentarios: 13

MÁS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO

Este es un refrán muy acertado para describir a mi abuelita Mercedes, quien recientemente cumplió 102 años. A su edad, no solamente es sabia, inteligente y avispada, sino que a la vez es comiquísima. Hace unos días la llamé y me salió con una de sus

Leer más…
Comentarios: 4

http://www.recetasparalavida.com

Como ser una persona buena

En realidad  no todos son siempre lo que creen ser.

Cada persona asegura que es buena e insiste que hace todo lo mejor que está en sus posibilidades.  No hay una persona que en su sano estado m

Leer más…

9275016258?profile=original
Esta breve serie de preguntas, es un complemento al artículo publicado en el blog MUJER SIN CADENAS, titulado:  RETOS FEMENINOS, el libro que te sacudirá y te hará reflexionar , y donde se realiza una semblanza de Sylvia, asi como una reseña del libr
Leer más…

PERO SI DICE QUE ME AMA

CHANTAJE-EMOCIONAL-II.jpg?resize=477%2C347&width=477Conchita Becerril

Desafortunadamente, hay una larga lista de famosas que forman parte del grupo de mujeres que han vivido algún tipo de agresión por parte de sus parejas, ¿quién pensaría que la reina del pop Madona padeció agresiones verbales y física

Leer más…
Comentarios: 0

LIZITIPS PARA NO SER NEUROTICAS

 

¿Vives tensa, preocupada, inquieta y frustrada?

 

¿No encuentras un equilibrio en tu interior que te haga sentir en paz contigo misma?

 

¿Sabías que en el mundo más de 490 millones de personas padecen de NEUROSIS y que cada día se incrementa alarmanteme

Leer más…
Comentarios: 2

LA IMAGEN DE TUS SUEÑOS

mujer-pensativa-blanco.jpg?width=398Bimba Galán

¿Qué pensarías si alguien te dice que uno de los caminos de llegar a la realización de tus objetivos, radica en poner frente a ti imágenes que mantengan presente en tu mente cada uno de ellos, y que éste es un factor súper importante para

Leer más…
Comentarios: 0

SÉ FELIZ... ¡PERO EN SERIO!

Se feliz

 

Podes tener defectos, vivir ansioso y estar irritado

algunas veces, pero no te olvides de que tu vida

es la mayor empresa del mundo.

Sólo vos podés evitar que ella vaya en decadencia.

 

Hay muchas personas que te precisan, admiran y te quieren.

Me

Leer más…
Comentarios: 6

¿SABES QUÉ HAS ESTADO HACIENDO?

Conscientes o no, en gran medida somos responsables de lavida que tenemos.  Buena o mala, hemoscontribuido a la calidad de lo que vivimos con las decisiones que hemos idotomando día a día.

 No nos gusta el lugardonde trabajamos, hubiéramos podido soli

Leer más…
Comentarios: 2