DALE VACACIONES AL PASADO Y AL FUTURO.
Estás vacaciones de Semana Santa, son una oportunidad para realmente descansar de la rutina, sobre todo, de las rutinas mentales de las que somos poco conscientes.
Me refiero a esas rutinas de pensar, y pensar y pensar siempre lo mismo. Repasar una y otra vez como "hamster" las mismas preocupaciones, las mismas historias, los mismos diálogos que solo te roban energía.
Dale un descanso al pasado y al futuro.
Aprovecha todo momento, actividad, sensación en tu cuerpo, para permancer en el PRESENTE, aquí y ahora, apoyada por tu respiración: cada vez que te sorprendas a ti misma pensando en el pasado o imaginando un futuro, regresa a tu respiración, a tu cuerpo; por ejemplo, pon la atención en tus pies, en tus manos.
Esta vacaciones descansa de la crítica, de la queja, de la victimización dando GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS por lo que Si tienes: en tu trabajo, salud, dinero, relaciones, oportunidades, experiencias, amistades, familia, etc, etc.
No necesitas invertir ni un centavo en unas vacaciones enfocadas en la GRATITUD y en el descanso al pasado y el futuro.
Prueba. No tienes nada que perder y mucho que ganar.
Y todos podemos contribuir a las buenas vacaciones de los demás, poniendo un buen deseo. Abro este espacio para crear una comunidad que si descansará estas vacaciones
¿Que vas a aportar para el beneficio tuyo y de las demás?.
Que tengan un buen descanso.
Nos leemos el lunes 6 de abril.
Abrazo
Con todo cariño
Tere Bermea, Conferencista, Meta-Coache, especialista en facilitar proceso de cambio, solución de problemas y autorealización.
Comentarios