La salud es la mayor riqueza que poseo, pues con salud puedo enfrentar cualquier reto, me cuido, me respeto y me aprecio, la bendición de sentirme bien.
Estoy consciente que la calidad que le doy a mis pensamientos se refleja en mi salud, por eso pie
Imagen retomada de teacupclubargentina.blogspot.com.mx