Publicaciones destacadas (13609)
Las mujeres somos grandes seres de luz, somos guerreras invencibles, somos canto y alegría música y magia. La vida nos ha forzado a llevar acabo nuestro "retorno a casa" siendo implacable e intimidante, pero si ha actuado de determinada manera, es po
Zero Frequency ® es la frecuencia Perfecta, sin estática ni malas conexiones. Sin memorias, sin programación, sin juicios, sin opiniones, sin luchas, sin temores, solo inspiración pura.
Sintonizar tu Zero Frequency ® es ser uno con la Inspiración del
Aprende a disfrutar de tu propia compañía,
Fracasar es la mejor oportunidad para aprender.
Reconocer que lo importante es tu opinión acerca de ti
mismo, no lo que opinen los demás de ti.
Encuentra que el dar es tu regalo, así no le das entrada
a la
CAÍDAS Y VUELOS
Vuelos y caídas, fracasos y excusas, dolor repetido, traiciones, engaños. Una vez más te sientes utilizado, una vez más recibes la bofetada de una traición, una infidelidad o abandono. Cuántos fracasos más quieres acumular en tu vida,
Si al sumar la fecha de tu nacimiento dígito por dígito, y el resultado que te de, lo vuelves a sumar y te da 5, ésta, será tu Misión para esta vida: Con esta Misión, vienes a aprender el uso correcto de la libertad, la constancia y la disciplina
Cada semana comparto una videoClase sobre temas de salud, bienestar y desarrollo persona con la gente suscrita a mi lista de correos. Esta semana fue sobre un tema que a todas nos interesa: el síndrome pre-menstrual. En este video te propongo algunas
“Yo no me enojo, pero tú sacas lo peor de mí.
“No me hagas ir por ti…”
“No me hagas bajarme del carro…”
“¿Cuántas veces te lo tengo que repetir?”
¿Has usado alguna de estas frases? Este lenguaje indica que has entrado en el “Juego del Control”, en el que
- Tengo todo lo que necesito para crecer dentro de mí, mi universo interior es rico y poderoso, sólo debo darme cuenta que depende sólo de mí, hacer uso de toda la riqueza.
Debo estar con la puerta de mi alma abierta para recibir y aceptar aquello que
Mis padres no me enseñaron a luchar, me enseñaron a creer en mi misma y a ser responsable.
Una de las características principales que se nos ha otorgado a las mujeres a través de la historia es que somos luchadoras y guerreras. En realidad esto más q
Tuve recientemente la gran oportunidad de reencontrarme con la obra de un artista de excepción: la de Ernesto García Cabral.
Como artista plástica que soy, si bien conocí y disfruté desde hace buen tiempo no sólo sus ingeniosas caricaturas, siempre h
Segura estoy que en más de una ocasión habrás escuchado la expresión de “Escuela de la vida”; es perfecta, en nuestra existencia aprendemos y enseñamos todos los días.
Cuando asistimos al templo de saber a partir de cierta edad la mecánica de aprendi
MI VERDUGO, MI MEJOR MAESTRO
Mi verdugo, mi agresor, mi mejor maestro. Aunque parezca imposible, contradictorio, hoy me doy cuenta que tenerte a ti tan cerca, siempre con tus ingratitudes, con tus comentarios hirientes, con tu afán de descalificar lo
Cuando estamos en una relación estable, donde se demuestra amor a través de tantas formas, donde hay proyectos a futuro, la decisión de estar juntos porque se quiere y no porque se debe, es inevitable sentirse feliz. ¿Quién voluntariamente se comprom
Ana E. Giorgana
En mi práctica clínica, he podido observar, que los modelos familiares y las circunstancias socio- culturales representa una presión sobre los estándares de belleza que las chicas deben cubrir. Por tanto, he escrito algu
“Lo importante no es ganar, sino competir”, es una expresión que fue muy difundida en nuestro país durante las décadas de los 70 y 80, ya obsoleta, por cierto, ante los desafíos de nuestro tiempo. Hoy la expresión debería ser “Lo importante es ser c
¿Por qué invitamos a Mártha Sánchez Navarro?
A diario recibimos preguntas y peticiones como:
- Tengo una hija de 2 años y 4 meses siempre pesca algún virus no pasa un mes sin resfriarse, ¿qué hago?
- Me gustaría que hablaran de urticaria crónica
-Mi nena
¿En donde te estacionas en tu vida? En donde dices hasta aquí llegue y ya de verdad no doy para más…
Cuales han sido esos momentos que te han “parado” en tu vida, y que aun sigues dando vueltas, o cuestionándolos, o incluso sientes ya como “la mareado
- El rencor es una sombra que nos sigue a todas partes para atormentarnos.
Es el ego herido que nos mantiene acordándonos por algo que lo ofendió, pues el ego terrenal siempre quiere ser importante, exige siempre lo mejor y lo más cómodo.
Comprendo que
Imagina que estás súper cómoda en el sofá de tu sala viendo tu telenovela favorita, mientras saboreas un helado. Inesperadamente, percibes un fuerte olor a quemado y en vez de levantarte a ver qué pasa, piensas que algún vecino quemó su comida.
Luego