Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida. Eleanor Roosevelt.
¿Qué es lo que deseamos las Mujeres? ¿Cuáles son nuestros objetivos? ¿Tenemos alguna meta?
Las respuestas pueden ser muchas, con consideraciones, justificaciones, cuestionamientos, quizá con algún reproche por no tener metas o por lo menos por no planteárnosla, por dejar que la vida nos lleve.
Quizá también, como dice Jorge Bucay, en “El amor a uno mismo” que…”Sabemos dónde está cada cosa y cada persona que queremos, pero muchas veces no sabemos dónde estamos nosotros. Nos hemos olvidado de nuestro lugar en el mundo...”
Quizá porque eludimos responsabilidades, afrontar circunstancias, tomar la determinación de definir la finalidad o el propósito de hacer nuestro viaje por la vida.
Ya con cuarenta y tantos, con la maestría y destreza, consecuencia de las situaciones vividas, resolví liderar mi vida, a establecer mi destino.
Decidí decir NO a la Inactividad, a la Pasividad, a la Duda, al Temor, al Miedo, Eludir, Rehuir, Ser Víctima.
Si nos preguntamos ¿Como podemos lograrlo? podemos apoyarnos en las recomendaciones de Anthony Robbins, en su libro "Poder Sin Límites", donde propone mecanismos para activar el éxito, entre otros: "La Pasión, La Fe, La Estrategia, La Energía".
Hoy tomé la responsabilidad y he iniciado mi proyecto personal, iniciar mi propio negocio, busqué asesoría y estoy trabajando en ello.
Decídete a iniciar el tuyo, ¿Cuándo empiezas?
Comentarios