Imagina que tienes un novio encantador, te hace reír, te derrites por él y como si esto fuera poco, a ambos les gusta la pizza recalentada como desayuno. Todo va “viento en popa” así que no dudas que se trata de un gran hombre con el que puedes compa
Publicaciones destacadas (13609)
Al igual que el cine o la música, que tienen sus Oscares y sus grammy, también la gastronomía cuenta año con año con una importante premiación.
Se trata de esa relevante catalogación de “Los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica”, por lo que toca
No te preocupes por nada, " Yo lo hago todo por ti" He visto a personas que son capaces de hacer lo que sea por sus parejas, mientras la otra parte de la pareja se encuentra cómodamente viendo la televisión, pasando un rato con los amigos o bien, viv
Fabiola Guerra Ugalde
Una sociedad cada vez más demandante exige cultos que son infames como la censura orientada a roles exclusivos, división de trabajo por sexo; ritos que tienen que ver con ayunar, confesar y comulgar. Una transacción al obtener no
"En donde está tu atención está tu energía y en donde está tu energía están tus resultados"
Seguramente ya habías escuchado esa frase, pero ¿qué tiene que ver eso con tu dinero? es muy simple, si estás enfocado todo el día en la falta de dinero, la cr
Hoy me estoy consintiendo, me voy a dar un descanso no voy a hacer nada por un buen rato, solo me estoy dejando ser estoy dejando ir las presiones, estoy disfrutando sentirme consigo mismo en armonía.
UN VOTO DE NO VIOLENCIA CONTRA TI.
"En ocasiones me lamento por no haber desarrollado las cualidades de mi corazón tanto como quisiera.
Por no contar aun en mi corazón con la ecuanimidad, la compasión, o el amor al que aspiro.
Me lamento por no haber de
Hoy sabemos que masturbarse no es algo ni sucio, ni malo, si no algo sano, natural y liberador, tanto para hombres como para mujeres.
¿Por qué sigue siendo tabú que las mujeres exploren, acaricien y gocen con su propio cuerpo?
Históricamente la
Cuando te veo no puedo dejar de pensar en cómo habría sido tu vida si tu infancia hubiese sido distinta. Eres una persona increíble. Has hecho y logrado cosas muy importantes a pesar de tus mantras “No valgo nada”, “No tengo memoria”, “Que tonta soy”
Te apreciamos y te decimos GRACIAS Madre Tierra

Puede ser que no seamos totalmente conscientes de esto, pero estamos viviendo en el espacio. Vivimos en un planeta que está flotando en el espacio. La tierra es una nave espacial.
Esto es realmente muy i
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México nos presentó ya su tercer informe de trabajo en el que se resaltan los avances conseguidos pero también se reconoce lo que falta por hacer.
Desde su toma de posesión, en diciembre de 2012, Miguel Ángel Mance
Hay miles de oportunidades esperando ser tomadas en todas partes del mundo, lo que no hay son personas preparadas y dispuestas a ver estas oportunidades.
Una de las cosas por las que se queja la mayoría de las personas es por la falta de oportunidade
X SER MUJER: http://blogs.deia.com/xsermujer/
Decía yo hace poco que a las feministas no se nos da tregua y que por tanto, es muy difícil quitarse las gafas moradas aunque sea un ratito, porque la realidad se muestra cruel con nosotras y nuestras rei
El temor es mi peor enemigo, ya que me vuelve esclavo, encadena mi libertad y no me permite seguir avanzando en mi camino con seguridad y armonía.
“Nada es verdad ni mentira, depende del cristal con el que se mira”; de generación en generación, por muchos años, una verdad que poco asumimos.
Normalmente nuestra visión y por ende nuestra percepción es reducida, también lo es que elijamos una vers
Tomar 100% de Responsabilidad – La Paz Comienza Contigo
Siempre estamos esperando que las cosas se resuelvan, que cambien “fuera” de nosotros. En realidad, cuando estamos en Paz, todo y todos cambian.
Todo y todos sólo son memorias. Mientras experiment
"La persona deprimida vive en función del pasado, con la correspondiente negación del presente.
Claro está que la persona deprimida no se da cuenta de que vive en el pasado, porque también esta viviendo en el futuro, un futuro tan irreal, en relación
No basta con conocer la verdad se vive, y el resultado de esta vivencia me crea una realidad correcta.
Por eso, no me distraigo y me apego al pensamiento positivo de lo que es verdadero.
Una de la situaciones que más deteriora una relación amorosa son las discusiones, incluso, muchos consejeros matrimoniales aseguran que lo que determinará si una pareja permanecerá juntos es la forma en que manejen sus conflictos. Si deseas tener una