EL AMOR PROPIO, LA MEDICINA QUE LO SANA TODO…

13715560295?profile=RESIZE_710xCuando practicas el AMOR verdadero en tu vida diaria, lo primero que MEJORA es tu SALUD… ¿Cuánto vale tu salud?

Muchas mujeres viven cuidando de todos… menos de sí mismas. Se esfuerzan por estar presentes para otros, pero se desconectan de sus propias necesidades. Lo que pocas saben es que el amor verdadero —ese que comienza por ti— puede transformar tu salud física, mental y emocional.

No se trata de algo romántico o egoísta. Se trata de reconocer tu valor, respetarte y tratarte con el mismo cariño con el que tratas a tu hijo pequeño. Porque cuando te amas, te cuidas, y cuando te cuidas, se nota en tu salud. 

Aquí te dejo 3 formas en que el amor propio impacta directamente en tu salud y bienestar:

1. Te haces consciente de tus hábitos. Cuando te amas de verdad empiezas a reemplazar esos hábitos o rutinas diarias que te hacen daño por lo que te hace bien y te ayuda a vivir una vida más sana. 

2. Comes mejor y descansas más: Una mujer que se ama no se castiga con dietas extremas ni se obliga a rendir sin dormir. Aprende a escuchar su cuerpo, nutrirse y descansar con conciencia.

3. Te eliges a ti antes que dar la vida por los demás. Al priorizarte, aprendes a decir “no” sin culpa y a tomar mejores decisiones para tu propio bien. 

El amor lo sana todo, sí, pero el verdadero amor y no el amor comercial que conocemos. 

Tu salud es tu activo más valioso y empieza contigo.

Amarte no es un lujo.
Es una prioridad. Tu prioridad.
Es medicina.

VIDEO: La Medicina que lo Sana Todo

 

¡Empieza a ELEGIRTE a ti MISMA…Es urgente! 

https://yosoyabundancia.me/yo-soy-mi-autoestima/

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos