Todas las discusiones (3326)
Mujeres y Tecnologia, Por que los hombres piensan q somos incompatibles???
He escuchado en charlas q las mujeres somos muy tontas para manejar la tecnologia tu que piensas?
Leer más…BUSCO EMPLEO ALGO QUE ME HAGA UTIL DESDE MI CASA ?
TIENEN PROPUESTAS DE TRABAJO ALGO QUE PUEDA MANTENERME OCUPADA Y PODER TENER BENEFICIO PARA EL SUSTENTO DEL HOGAR.
Leer más…tal vez....
TAL VEZ yo envejezca demasiado rápido, pero lucharé para que cada día haya valido la pena. Tal vez yo sufra innumerables desilusiones en el correr de mi vida, pero haré que pierdan importancia ante los gestos de amor que encuentre. Tal vez yo no teng
Leer más…TECO, Casa Productora solicita!!!
Teco, casa productora solicita para nuevo programa de debate, testimonios o problematicas. Historias de vida que sean interesantes, un ejemplo a seguir o que busquen apoyo. Si te interesa contarme tus hitorias o sabes de alguna persona que quiera exp
Leer más…Todo como siempre.
Aunque el cansancio a veces me rinda, aunque sienta el corazón partirse, por más que mi lucha no alcance aún su victoria y las batallas parezcan perdidas, aunque mis pies, por momentos se detengan y no parezcan dispuestos a seguir el camino y la osc Leer más…Que desolación!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo pequeñas hojas que se vuelan sin rumbo, debatidas en un viento helado, es todo lo que queda ahora en nuestra casa, la que antes se llenaba de polvo de estrellas, de colores brillantes, donde todo era mas sencillo y lleno de calor. Me da f Leer más…Ahora pienso así.
No todos los días estas anímicamente bien. No todo el tiempo, tu estado es de total control de lo que haces, dices o piensas. Los momentos de tu vida están regidos, por circunstancias diversas, por cambios de humor, que muchas veces pueden ser horm
Leer más…Paara, cuando la vejes te intimide.
Aquí me tienes hoy, dispuesta a comenzar mi día, con todas las ganas, porque hay momentos en los que simplemente, quiero comerme el mundo. La vida es tan corta, tenemos siempre el tiempo tan medido, los años pasaron sin apenas darnos cuenta, la p Leer más…un libro que recomendar vivir en paz
bueno antes que nada les mando un caluroso saludo a todos los de este foro, yo en realidad soy nueva en esto, me encantaria tener opiniones sobre este libro ya que a mi me ha ayudado no mucho pero si un poco,por k por que te habla de como debe ser un
Leer más…Los secretos para construir la vida que realmente quieres
¿Cuáles son los cuentos que te has estado contando para no tener la vida que realmente anhelas? ¿De qué manera cambiaría tu vida si te decidieras a lograr tus sueños? ¿Qué necesitarías hacer para lograrlo? Todos tenemos metas, sueños objetivos y tam
Leer más…Gotita con Iniciativa para Iniciativa México
Y Tú que estas haciendo por México www.iniciativamexico.org Evia tu Iniciativa te queda un día, participa. Hola como estas: En esta ocasión me gustaría que en este Foro podamos compartir con el corazón por nuestro México para vivir mejor. Y Tú tiene Leer más…ESTOY EN LOS CUARENTAS Y ME DA PANICO LA MENOPAUSIA, COMO ME PUEDO AYUDAR??
Hola a todas como siempre es un placer escribir a un foro como este. Tengo una gran inquietud acerca de este tema la peri y la menopausia, uds saben algo que funcione para disminuir los sintomas ,como bochornos ,depresion ,falta de lubricacion etc, e
Leer más…Cómo Estudiar o Ayudar a Nuestros Hijos
Hola. Estas son algunas cosas que aprendí y me ayudaron en mis estudios. Espero que ustedes agreguen sus propios tips y opiniones para las que son mamás o están estudiando. ¿Cómo estudiar? Para las mamás: Si quiere ver a su hijo triunfar en la escuel
Leer más…IDEAS PARA HACER DISFRAZ DE ARBOL
Hola Amigasss Necesito que me den ideas para elaborar un disfraz de ARBOL para mi hijo de 8 años ya que saldra en una obra de teatro les agradeceria me ayudarann saludosss!
Leer más…como puedo cambiar la pagina
Alguien esta escribiendo en mi página no se como pero yo deje esa discución k pasa ?
Leer más…