Todas las discusiones (3326)
Cómo me desenamoro?
Muchas personas me preguntan el “cómo hacen para desenamorarse?”. Y eso tampoco tiene una receta única. Ojalá la hubiera. Un remedio eficaz que nos haga olvidar… Y cómo hacen los que están enamorados solos? Por supuesto que el mejor remedio es el ti
Leer más…*RENACER**
Cuando miro el horizonte y la naturaleza plena Valles, rios, montes y estrellas comprendo que el tiempo ha pasado pero tambien comprendo que algo en esencia no ha cambiado. Que la vida es como una hoja que al marchitarse cae y se la lleva el viento,
Leer más…A TI QUE DICES LLAMARTE HOMBRE
Tú que te llamas hombre Hoy te dedico mi tiempo Este tiempo de mujer, pese a que tú no conozcas el significado de la palabra mujer Mujer es la que te dio la vida, te cuido te alimento te arropo y te lleno de besos y caricias esa Mujer que te port Leer más…**INTERIOR**
NO CREO en conseguir a una persona que nos "llene la vida", CREO en una vida llena para poder compartir la felicidad con otra persona. NO CREO en que el amor lo genera alguien, CREO en que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo sufi Leer más…Aprovechándose de la necesidad de trabajo
Hola a tod@s: El tema que quiero hoy exponer para discusión, es algo que resulta preocupante, molesto y por demás frustrante: La cantidad de estafas de las que una puede ser víctima al salir a la búsqueda de empleo. Les comparto mi experiencia, en la
Leer más…La Gotita Humorística
Como estaS: Como te fue el día de hoy?.... Es un placer encotrarnos en este Foro, en donde la finalidad es tener este espacio de buen humor y reirnos, liberarnos y relajarnos, Te invito a que nos compartas un chiste o algo que nos haga sonreir y por
Leer más…Ya checaron mi blog "Las 5 fases de una relacion de pareja"?
Las invito a que vayan a mi blog y lo lean! Margarita Blanco
Leer más…bendiciones a granel.
Que Dios bendiga tu semana amigo que pasas y me lees. Que tus pasos sean seguros y tu camino liviano y fresco. Que tu vida se llene hoy del canto de los pájaros y te abracen vientos suaves y acariciadores. Que todo tu, te regocijes en el verdor de l Leer más…COMO ESTABLECER LIMITES CON LA FAMILIA DE MI ESPOSO
Hola a todas estoy desesperada, tengo casada 5 años y hace 3 que tengo problemas con mi esposo, les cuento, mi suegro se junto ya q el es viudo ahora su nueva pareja me hace de cuadritos la vida , me insulta , toma mis cosas sin mi permiso, me molest
Leer más…inquietud en base a sus experiencias
HOLA QUERIDAS AMIGAS ESTOY ESCRIBIENDO UN ARTICULO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN CON SUS EXPERIENCIAS OJALA PUEDAN AYUDARME Y MUCHAS GRACIAS. ?EN QUE MOMENTO DE SU RELACION SIENTEN QUE SE ACABO EL AMOR EN SU RELACION Y QUE CONSIDERAN QUE FUE LA MAYO
Leer más…controlar a una niña de 10 años
es mi hija tiene 10 años ya va a cumplir 11 , pero me preocupa ya que tiene un caracter muy fuerte y es muy enojona y aparte muy sentimental,y en algunos momentos me desespera ya que no me hace caso o me quiere gritar y no quiero pegarle como puedo l
Leer más…Me debo sentir culpable
Hola! chicas tenia tiempo de no escribir pero les recuerdo un poco de mi historia. hace tiempo escribia sobre la situacion tan dificil k enfrentaba en mi matrimonio ps mi esposo era muy violento, celoso, inmaduro e impulsivo. en fin yo estaba cansada
Leer más…E NATURAL?
LA INFIDELIDAD ES ALGO NATURAL????? HAN SIDO TANTOS Y TANTOS COMENTARIOS Y CASOS ACERCA DE LA INFIDELIDAD QUE AHORA PIENSO QUE ES ALGO NATURAL EN LA VIDA DE LAS PAREJAS Y QUE NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE ACEPTARLA,VIVIRLA Y HASTA PRACTICARLA. TODAS
Leer más…¿Por qué el amor nos hace llorar?
Hoy pensaba en todos nosotros y me preguntaba la razón por la cual las personas que están enamoradas lloran tanto. Yo creo que cuando estás enamorada todo se vuelve más lindo, tu pelo brilla más, te ves más joven, te ríes de lo más tonto… y es que el
Leer más…desesperada
pues acabo de terminar una relacion que me estaba haciendo demasiado daño el hombre con el que andaba era infiel. borracho y me maltrataba mentalmente estube con el seis años el tiene una relacion pasada en donde tiene dos hijas recientemente tienen
Leer más…