Hola!!! Me urge su ayuda!! Estoy super interesada en acudir al evento, me encuentro en DF pero en un par de hrs salgo a Mty por una semana.
Justo hoy me llegó el aviso de que HOY es el último día para recoger los boletos y no se que hacer, no alcancé
Hola a tod@s, quisiera saber si podrían ayudarme con una investigación que estoy haciendo acerca de la Equidad de Género en la actualidad, de sus inicios, de su propuesta, y de la importancia que tiene ahora en nuestra sociedad. ¿que conocimiento ten
“Es más probable morir en un auto que a manos de delincuentes”
“Los accidentes de transito son la segunda fuente de orfandad en México”
“Los accidentes se construyen paso a paso y que tienen que ver con ignorancia, impericia y dolo”
“Casi la mitad de
EN ESTA EPOCA HA AUMENTADO EL CANCER Y ENFERMEDADES DEL SENO DEBIDO A QUE NOS HEMOS ENFOCADO A LO COQUETO, OLVIDANDO EL CUIDADO Y LA SALUD DEL MISMO USANDO PRENDAS QUE NOS APRIETAN, VARILLAS QUE NOS LASTIMAN, Y OBSTRUYEN SUS CAMBIO Y UNA SANA CIRCULA
Para empezar dire q lo q estan leyendo salio de mi cerebro y de mi corazon, no es bajado de internet, no es sacado de libros es una discusion meramente sentimental, antagonista y para quien leea pensara q es ridicula pero les agradezco a quien le ded
A TODAS Y TODOS DE LA COMUNIDAD RETOS FEMENINOS
ESPERO QUE SUS METAS Y SUEÑOS SE HAYAN CUMPLIDO ESTE AÑO
Y QUE ESTE 2009 LES LLENE DE DICHA Y FELICIDAD CON SUS FAMILIAS
DIOS LOS BENDIGA
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009.