No quiero convencer a nadie de nada.
Tratar de convencer a otra persona es indecoroso,
es atentar contra su libertad de pensar o
creer o de hacer lo que le dé la gana.
Yo quiero sólo enseñar, dar a conocer, mostrar,
no demostrar.
Que cada uno llegue
No es mi cumpleaños o ningun otros dia especial, tuvimos nuestro primer disguto anoche el me dijo muchas cosas crueles que me hirieron, pero se que esta arrepentido, no las dijo en serio por que el me mando flores hoy,
No es nuestro aniversario ni o
Ver más temas
Mujeres cabeza de familia
La familia y los cambios vertiginosos que viene presentando esta institución en las últimas décadas constituye un tema tan vasto como complejo. Un ejemplo de esto son los hogares con jefatura femenina, de co
La Alergias Alimentarias pueden ser un factor determinante en un gran porcentaje de problemáticas que son difíciles de diagnosticar como; Hiperactividad, Cambios de humor repentinos, confusión, ansiedad, agresividad, irritabilidad, dificultad para co
UNIFEM esta promoviendo la Campaña "Say No to Violence against Women" y, en este nuestro esfuerzo, necesitamos ineludiblemente la ayuda de todos/as ustedes.
Desde enero, se ha puesto en marcha una nueva iniciativa: la Fundación de las Naciones Unida
Nuevamente les comparto algo que me llego por mail... está un poco largo pero vale la pena leerlo..
CÓMO VIVIR UN GRAN AMOR:
No existen relaciones afectivas perfectas, las relaciones humanas, mas la de pareja, son una herramienta muy valiosa y fuer
Me gustaria que recomendaran algunos libros que las han ayudado a ser mejores,mujeres en todos los aspectos,sentimental,social,economico.
Y cual ha sido el mas bello recuerdo en su vida saludos a todas.
MIS MEJORES DECEOS PARA TODAS USTEDES EN ESTE AÑO, OJALA SE CUMPLAN SUS NUEVOS PROPOSITOS Y LOS QUE NO SE CUMPLIERON EN EL AÑO PASADO SE CUMPLAN EN ESTE, Y RECUERDEN "SIEMPRE VIENEN TIEMPOS MEJORES".
DIOS LES BENDIGA.
SANDRA
TENER DESARROLLO PERSONAL NO ES SOLO VENDER LA CARRERA MARY KAY ES LA SOLUCION A QUE TU AUTOESTIMA ESTE EN PERFECTO ESTADO TENEMOS ASESORIA CON ESPERTAS CAMBIO DE IMAGEN Y DE ACTITUD ANTE LA VIDA APARTE VIAJES Y RECONOCIMEENTOS.
Hola, estuve observando el lunes por el canal 8 el programa sobre este espacio, y me inscribo con la intensión de brindarles mi ayuda desinteresada en cuestiones de diseño gráfico, ojalá les pueda ser de alyuda para esta gran labor que es el cuidado
Hola a todas! Me llamo Gabriela, soy estudiante de psicologia y asistire al evento de retos... pero tengo una duda, donde confirmo mi asistencia? me he estado dando vueltas por aqui por la pag. y no encuentro nada parecido, ayuda! jaja
saludos
Nota
¿Por qué soportamos situaciones que nos perjudican? Porque creemos que es más fácil aguantar que hacer un cambio para tratar de mejorar, sin darnos cuenta que aunque no morimos físicamente, nuestro espíritu va muriendo lentamente, suena muy fuerte ve
¡NO PERMITO!
No permito que otro dirija mi vida, porque mi vida es mía y porque asumo las consecuencias de mis decisiones al admitir mi propia RESPONSABILIDAD.
No permito que otro invada mi espacio vital, porque reivindico el espacio que me ha otorga
HOY EN DIA ES DIFICIL QUE EL ESPOSO TE DE LO QUE QUISIRAS TENER EN REALIDAD NO NACIMOS PARA SER AMAS DE CASA SI NO EMPRESARIAS QUE QUEREMOS SALIR ADELANTE CON NUESTRAS FAMILAS SACAR LA MUJER FUERTE Y TRIUNFADORA UNETE A MI GRUPO Y VERAS QUE SI SE PUE
Sabían que existen 10 millones de mujeres que están pasando por el climaterio (40 a 60años) y que solo 1 de cada 10 se atiende. Eso significa que existen muchas que no están previendo cáncer, osteoporosis,problemas cardiovasculares etc Y sabían que a
Est me paso hace unos dias fui a una entrevista con todo lo que me pedian cubria el perfil, pero cuando me pregunto que si supiera algo de ingles ps,,,, me trabe yo quisiera me puedan dar un consejo para encontrar alguna escuela no muy cara ya que mi
Hola me gustaria que me dieran una opinion de algunos comerciales muy misoginos como el de un yoghurt ,en el cual el comercial del hombre el ve a una chica que cree le coquetea el camion lo atropella pero el revive tomando el yoghurt,a pero cuando se
Tengo 23 años, una niña de 3 y llevo casi 3 de divorciada, no se si sea porque ya soy mama, si es porque perdi mi figura durante todo el proceso de que me case, de que tuve a mi hija, no se si perdi el carisma, mi personalidad o que..el caso es de qu
COMO AFIRMA EL PSIQUIATRA LUIS ROJAS MARCOS, EL HOMBRE ES EL ÚNICO
ANIMAL QUE ES CRUEL POR DIVERSIÓN Y NO POR NECESIDAD. ESTA CRUELDAD
PERPETRADA HACIA ANIMALES ES, A MENUDO, UNA SEÑAL DE ALARMA DE QUE ALGUNA
COSA EN EL CEREBRO DE ESTOS INDIVIDUOS FU