Este Domigo se realizaran nuevamente las elecciones en mi pais...nuevamente habra que concurrir masivamente para hacerle entender al presidente que somos un pueblo democratico,que nos negamos a ser dominados por un solo hombre. Hay alguna parte de NO
Para mi es violencia contra la mujer el que una conductora tan profesional y eficiente como Tere Bermea, de una día para otro ya no se escuche en la 1260. Además es violento para todos sus radioescuchas que la 1260 no de explicación alguna para todos
HOY FUE UN DIA MUY TRISTE PARA MI, NO ESCUCHAR EL ENTUSIASMO D ETERE BERME Y LALO GONZALEZ. NO SE CUAL ES LA CAUSA, SOLO LES QUIERO DECIR QUE MARCO UN PARTEAGUAS EN MI VIDA. PATY ES FORMIDABLE PERO LE FALTA LA CHISPA QUE NECESITAMOS A ES AHORA DE LA
LA MADRE DE UNA MUJER DE 38 AÑOS EN FASE TERMINAL POR CANCER CERVICOUTERINO MANIFIESTA . . .
¡ MI HIJA ESTA ASI POR INDIGENCIA MEDICA!
Para mis adentros pensé, "Negligencia Médica" quiso decir.
Te pregunto:
¿Crees que esa mujer tenga razón al dec
SABIAS QUE EL 98% DE ENFERMEDADES ESTAN RELACIONADAS CON EL MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA INMUNOLOGICO?
NUESTRO RITMO DE VIDA, EL ESTRES, LOS PROBLEMAS EMOCIONALES,LA ALIMENTACION DESEQUILIBRADA,LA INGESTA DE MEDICAMENTOS Y LA CONTAMINACION AMBIENTA
Siempre hay algo por lo cual no sabes porque las cosas van mal, siempre me han dicho que haga las cosas bien, que me comporte bien, pero que pasa cuando al compórtate bien atraes a la persona que tanto has querido y anhelado, si, y ella es la que al
ME INSCRIBÍA PARA ASISTIR AL EVENTO HACE 2 SEMANAS Y AÚN NO ME ENVIAN
LA HOJA DE REGISTRO A MI CORREO. ¿O CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR
PARA QUEDAR INSCRITA? GRACIAS POR SU AYUDA.
Hola
Me interesa mucho saber cuando se realizara con exactitud el evento de retos de las mujeres jalisco este 2009, espero alguien pueda resolver mi duda lo antes posible.
Gracias
De ROSA E. LINARES M. CONSEJERA ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS MORELOS.
A Lic. Felipe Calderón, Comisión de Cooperación AmbientalTítulo ¡Yo no quiero maíz transgénico en México!
SECRETARIADO DE LA COMISIÓN DE COOPERACIÓN AMBIENTAL DE AMÉRICA DEL NORTE
HOLA!
MANDO ESTE ADJUNTO PARA PLANTEAR DESDE EL PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL CON REFERENTE A LAS PALABRAS DE SLIM. ESTOY DE ACUERDO CON DENISSE DRESSER.
SALUDOS.
Presenta Greenpeace el documento: "El origen y la diversidad del maíz en el continente americano"; debe implementar medidas urgentes e inmediatas para proteger y conservar las razas y variedades de maíz existentes en nuestro país y acatar el mandato
4 de febrero
Presentación del libro: "El origen y la diversidad del maíz"
Consultoría realizada por el Dr. Antonio Serratos para Greenpeace México.
Con la participación de:
Dr. José Antonio Serratos
Dr. Fernando Castillo
Dra. Carmen Morales
Actriz J
No descuides tus actividades y genera comisiones semanales desde tu casa o trabajo. Vende nuestros productos por catálogo y amuebla tu casa gratis. Tienes la oportunidad de viajar nacional e internacionalmente con nosotros. Sin horarios ni inversión.
ESTO QUE PREGUNTO, ES PARA NO CONFUNDIRME, Y SABER CON TODAS LAS PALABRAS, QUE ES VIVIR ASI, ES AMOR? O COSTUMBRE O QUE ES?... VIENVENIDOS LOS COMENTARIOS, GRASIAS..
Por un México libre de transgénicos
En nuestro país la siembra de maíz transgénico es ilegal. Tú y yo lo sabemos. Pero a las autoridades parece no importarles, pues desde octubre de 2007, en Greenpeace hemos dado seguimiento con alarma el ingreso de
hola yo soy nueva en este espacio y como primeriza tengo en mente nuchas preguntas, primero que nada quisiera saber si alguien de ustedes sufre tambien de depresion o ansiedad, o ambos?