El cambio climático representa uno de los problemas más graves que enfrenta el planeta. Además de exigir a nuestros gobiernos que tomen medidas para disminuir las emisiones de dióxido de carbono (Co2) principal gas de efecto invernadero-, hay otras
Niñas y mujeres se inician en el tabaquismo inducidas por la pertenencia a un grupo social, por la seducción de la publicidad y por el convencimiento de poder controlar su peso con este hábito. La mujer adelgaza al llegar a una intoxicación crónica p
ACCIONES POR LA PAZ MUNDIAL HUMANISTAS DEL MUNDO.
Marcha Mundial por la paz y la no-violencia comenzará en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, día aniversario del nacimiento de Gandhi y declarado por la Naciones Unidas día Internacional de la No-V
ETAPAS DEL AMOR
El nacimiento del amor
La química del amor
El código genético del amor
Después de la pasión
¿Se muere el amor?
El nacimiento del amor
Al enamorarnos ocurren una serie de cambios bioquímicos y psicológicos en nuestro organismo. ¿Qu
Qué lindo, qué lindo es vernos en este hermoso periódico de la OEM. ¿Cómo le hago para que alguien sea responsable? ¿De golpe o la responsabilidad se va adquiriendo poco a poco? A través de la madurez. Si yo le enseño a alguien a ser responsable desd
Etapas del Sueño
Usualmente quienes duermen pasan a través de cinco etapas: 1, 2, 3, 4, y sueño REM (movimiento rápido de los ojos). Estas etapas progresan cíclicamente desde 1 hasta REM luego comienzan nuevamente con la etapa 1. Un ciclo de sueño co
¡Hola chicas!, con muchísima pena estoy solicitando ayuda para poder registrarme para asistir al evento que se llevará a cabo el día 9 de marzo en el Auditorio, pero no logro conectarme, ya que sólo entro a la página y después...., por fa estoy apren
INTRODUCCIÓN
La basura es un gran problema de todos los días y un drama terrible para las grandes ciudades que ya no saben qué hacer con tantos desperdicios que son fuente de malos olores, de infecciones y enfermedades, de contaminación ambiental y
Hola a todas, me estaba pregunatando (por que soy nueva aquí). Cómo es que recibo mi formato para ir al auditorio el día 9? Me lo envían, en cuanto tiempo? En donde pago?
El mundo de hoy está marcado por el fenómeno de la desintegración de las estructuras tradicionales, aquellas que en otro momento histórico constituían la base organizativa de las sociedades. Esta desestructuración se manifiesta en los distintos nivel
Una cosa es la comprensión del fenómeno humano en general, y otra muy diferente es el propio registro de la humanidad en otros.
1.- Primera cuestión: La comprensión del fenómeno humano en general.
Si se dice que lo característico de lo humano es la
Así como cada año hay que hacerse un chequeo médico,
diariamente hay que hacerse un chequeo espiritual ...
Fui al Hospital del Señor a hacerme una revisión de rutina
y constaté que estaba enfermo ...
Cuando Dios me tomó la presión vio que estaba ba
Como asegurar que tendré mi lugar reservado. Comentan que solo serán 300 para las que somos de provincia. Porfavor haganme saber que tendré asegurado mi lugar. Soy Dra. Maria Teresa Martinez Barragan, mi mail dratere@hotmail.com. Espero su respuesta.
CUANTAS VECES NOS HEMOS PUESTO A PENSAR EN CUAN GRANDE ES EL AMOR DE NUESTROS PADRES,HERMANOS, AMIGOS, PAREJA ¿QUÉ NOS PROPORCIONA ESTE AMOR?, ADEMÁS DE SEGURIDAD, PROTECCIÓN, CARIÑO, TERNURA, EDUCACIÓN, CORAJE, RESPONSABILIDAD, SENCILLEZ, ENTRE TANT
Hermana:
La vida es tan corta para levantarse de mal humor.
Ama a las personas que te tratan Bien,
Ama aquellas que no lo hacen solo porque tu si puedes hacerlo.
Creelo, todo pasa por una razón.
Si tienes una segunda oportunidad tomala con las dos
ALEJA DE TI.
Aleja de ti las cosas malas que traen confusión y problemas en tu vida, que dejan sembrado el pánico y el temor dentro de tu alma y corazón.
Aleja de ti la sombra de las dudas que no te deja abrir los ojos al nuevo día que vendrá con l
Hola, en el radio ( en la 1260) mi mamá escucho que al ingresar a esta pagina se puede encontrar la solicitud para asistir al evento del dia de la mujer, la cual seria intercambiada por boletos para dicho evento, pero no me supo dar mas detalles y yo