Tal vez yo sea un algo antigua, tal vez aún no me acostumbro a esta vida tan moderna donde los teléfonos entran ¡hasta en el baño! y no porque sea malo, pero siento que hay un gran abuso por estos aparatitos que han venido a invadir nuestra intimidad
ENPEZO LA DISCUSION POR DINERO DE HAY FUERON SALIENDO PALABRAS QUE ME LASTIMARON ME HICIERON SENTIR QUE EN REALIDAD YO TENIA CULPA QUE NO SIRVO PARA NADA ESTOY ABAJO DE EL. QUE YO NO SOY IMPORTANTE EN SU VIDAD QUE ESTOY POR ESTAR NO VALORA LO QUE HEC
MASTITIS
NOMBRES ALTERNATIVOS:
MASTITIS LACTACIONAL O MASTITIS PUERPERAL
DEFINICIÓN:
La mastitis es una afección inflamatoria del pecho, la cual puede acompañarse o no de infección Habitualmente se asocia con la lactación, así que también se la conoc
Hola, quiero invitar a toda la comunidad de este maravilloso sitio a que visiten deseosmagicos.com. Pide un deseo y descubre si se cumplirá! Solo ten cuidado con lo que deseas... podría cumplirse...
SALUDOS!!!
EN LA ACTUALIDAD ES EVIDENTE EL AUGE DE LA LIBERACION FEMENINA EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA, ES INCREIBLE LO POSITIVO QUE ESTE FENOMENO HA TRAIDO NO SOLO A LOS HOMBRES SINO A LAS MUJERES.... PERO TAMBIEN PUEDEN VERSE MUCHAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS
POR LA MAÑANA LLEVABA A MIS HIJAS A LA ESCUELA, TOMO UNA AVENIDA QUE NO ES MUY TRANSITABLE Y ME LLEVA SUBIR UN PUENTE QUE CRUZA AVENIDA CENTRAL, OBVIO LA VELOCIDAD QUE TIENES QUE LLEVAR ES LA MINIMA, YA CASI PARA SUBIR EL PUENTE, DELANTE MIO VEO UN B
HOLA... QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA. ESTUVE CON UN NOVIO DURANTE CASI 6 AÑOS, CON EL CUAL TERMINE DEFINITIVAMNTE UN POCO MAS DE DOS AÑOS, NUESTRA RELACION EN GENERAL FUE CONFLICTIVA, Y AUNQUE SIENTO QUE NOS QUISIMOS MUCHO, DE IGUAL MANERA NOS HICIMO
Chicas, este si que esta fuerte, pero tiene mucha razón! Ahi les va....
Por: Luis Fernández
publicado en el Diario El Mundo.
Si tuviera una vagina y tuviera una cita con ‘el hombre de mi vida’ (forma muy común de etiquetar al sujeto del encuentro)
Afortundamente no escogi mal padre para mi hijo, mal marido si, pero no me quejo de el como padre siempre ha sido muy responsable en todos los aspectos.
Pero sinceramente estoy cansada y desmoralizada de ver a tanta mujer batallar con los padres inut
mujeres con negocio propio
Muchas dueñas de negocios miran el ser empresarias con diferentes preocupaciones e intereses que sus contrapartes masculinos.
* * *
Aunque algunas están interesadas en grandes organizaciones rentables, muchas otras pre
RentabilidadFx esta asociado con unos de los brokers más seguros en el mundo. Pesmir Trading, permite controlar el riesgo, a demás que ofrecen una plataforma de trading para realizar operaciones con pares de divisas y demás mercados.
Cualquier consu
Ahora que el mercado Forex es el mas rentable en divisas en el mundo entero solo necesitas contar con el mejor operador que es RentabilidadFx para que tu inversión este asegurada y logres ganancias nunca antes imaginadas. Unas de las principales rent
Forex el mercado interbancario más lucrativo en el mundo abre las puertas a todos los inversores que desean obtener mucha más ganancias, permitiendo intercambiar los diversos pares de divisas de diversos países, aplicando la libre compra y venta de l
Alguien me podría informar donde puedo tomar un curso de diseño de imagen. Necesito tener conocimiento para poder dar tips a personas que usan talla extras y plus y luzcan super bien.
Llevo casada tres años, soy mama de una niña de un año y medio, y aunque realizó mis actividades de ama de casa y mamá con amor, me siento un poco frustrada de ser dependiente económicamente de mi pareja, quisiera trabajar pero el pensar en la idea d
yo convivo todos los dias con la mayoria de las mujeres con las que trabajan conmigo son madres solteras, y me doy cuenta que son muy luchistas y trabajadoras , siempre estan a la espectativa para salir adelante y me comentan que siempre lo hacen por
HOLA CHICAS ME GUSTARIA COMPARTIRLES ESTE HERMOSO TEXTO QUE ENCONTRE EN UN LIBRO DE LOUISE L. HAY, UN DECRETO MUY SALUDABLE PARA ALIMENTAR NUESTRA AUTOESTIMA.
TRATAMIENTO DE AMOR
MUY HONDO, EN EL CENTRO DE MI SER, existe un manantial infinito de am
AÑADO ARCHIVO.
NO TE DEPRIMAS YA QUE LAS MUJERES SOMOS IMPORTANTES EN ESTA VIDA... VALORATE. LA GENTE NO SOLUCIONA TUS PROBLEMAS TU ERES LIBRE Y RESPONSABLE PARA RESOLVERLOS...
ANALIZA?
PARA OBSERVAR LAS DIAPOSITIVAS SE ENCUENTRAN EN ARCHIVOS ADJUNTO
Es imposible pensar que en el México del siglo XXI, sigan acontenciendo horrores tales como la discriminación en el empleo por causa del género, que se permita que las empresas soliciten a las mujeres que ingresan a la planta productiva, certificados