Amar demasiado al hombre equivocado...
Las mujeres que “aman demasiado” son aquellas que se sienten atraídas por hombres problemáticos, distantes, inaccesibles. Mujeres que luego quedan enganchadas a situaciones conflictivas por haber formado pareja
LES CONTARE COMO PASO... UN DIA VI A UNA AMIGA CON UNAS SOMBRAS SENSACIONALES Y DIJE HAN DE SER CARISIMAS... ME INVITO A SU CASA Y CUAL FUE MI IMPRESION QUE ABRIO UN PORTAFOLIO LLENO DE ESTUCHES Y COLORES BELLOS ME ENAMORE... ADQUIRI ESTUCHE PARA SOM
Autoestima: ¡Tú puedes campeón!
Los elogios y anti-elogios tienen un enorme peso en la autoestima de un niño. Más si vienen del papá o la mamá, quienes son para él un verdadero espejo. En ellos el pequeño se mira y se ve tal cual lo describen: malo,
CADA VEZ MAS LA MUJER LOGRA SUPERARSE EN CASI TODOS LOS NIVELES
PERO ,TAMBIEN CONSIDERO QUE LA MEMORIA INTERNA,LA QUE NOS EMPUJA Y NOS SOSTIENE,LA QUE MATIZA,LA QUE ORIENTA NUESTRA FE,NO HABLO DE INSTITUCIONES,SINO DE LA FUERZA MISMA,HA DE EXPRESARSE
que hacer cuando eres victima de violencia psicologica y al dia siguiente te pide perdon y todo sigue como si nada hubiera pasado y a la semana siguiente se vuelve a repetir la misma situacion?
un saludo a todas.
Quiero compartir con Ustedes mi FELICIDAD, porque después de más de 20 años de perder contacto con mi mejor amiga(Maje) del colegio en Londres, una buena amiga me ayudó, a través de otra que está en Madrid a localizarla. Al oir la
Las invito a integrar una lista de palabras todas escritas con P, que en la vida diaria como seres humanos, como mujeres o como profesionistas son útiles: Presencia, Puntualidad, Prestancia, Presteza, Pertenencia, Permanencia, Persistencia, Persevera
AMIGAS, JUNTAS PODEMOS HACER MUCHO Y SOBRE TODO AYUDAR A QUIEN MÁS NOS NECESITA, EN ESTA OCASIÓN ES UNA PEQUEÑITA DE 4 AÑOS KARINA RUIZ JIMÉNEZ, SU MAMA QUE SE LLAMA ROCIO ME ESCRIBIÓ UN MAIL PARA EXPRESARME SU PROBLEMÁTICA QUE CONSISTE EN QUE SE HA
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO
“En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Mi
QUE DIOS LAS BENDIGA QUE LAS ILUMINE Y CONCEDA LOS ANHELOS DE SU CORAZON CONFORME A SU VOLUNTAD, QUE LAS PROSPERE EN TODO SENTIDO, QUE LAS LLENE DE SABIDURIA, QUE TOQUE SU ALMA, SU CORAZON, SU MENTE Y SUS OJOS ESPIRITUALES PARA VER LO QUE NECESITAN E
Quiero que me expliquen porque si me considero una mujer realzada no puedo incursiionar exitosamento en ningun terreno, llamese politoco, familira, sexual, o deportivo, mi vida es gris, alguien me podria explicar que pasa conmigo
Mil gracias por sus
Para mi fue una excelente experiencia el poder acudir, llegue cuando comenzo Gaby Vargas y la verdad excelente de lo mejor su exposicion asi como la de Lizi Rodriguez una mujer y profesionista excelente y la seccion de preguntas y respuestas muy inte
ELEVEMOS UNA ORACION,PARA QUE DIOS NOS DE LA SABIDURIA PARA PODER GUIAR A NUESTRAS GENERACIONES NUEVAS EN EL AMOR... NO OLVIDEMOS QUE SOMOS LA DIFERENCIA PASEMOS LA VOZ DE ESTA BELLA PAGINA. YO POR MI PARTE MIL GRACIAS A SILVIA SANCHEZ ALCANTARA POR
Desde este foro rindo un sentido homenaje a un hombre impregnado de valores, sobre todo del amor a la justicia, que dedicó su vida a forjar un sinnúmero de generaciones de abogados laboralistas, por lo que se considera justo y merecido este reconocim
que puedo hacer cuando le platico algo a mi esposo de mi familia y siempre me da un comentario demas que a vaces me siento mal.
pero a lo mejor no lo hace con la intension de sentirme mal que hago mejor ya no le digo nada.
Hola. Me encuentro en una situacion un poco dificil y no se que hacer, lo que si me queda claro es que debo ser mas inteligente. Actualmente mi superior esta tomando mis ideas o comentarios y adjudicandoselos como si fueran de el ante los demas. Que
Quiero compartir una noticia interesante que dieron las autoridades de transito en mi ciudad, a partir del mes de enero y durante tres meses consecutivos, daran capacitacion a las mujeres para conducir autobuses del serv icio urbano, esto a raiz de q