Informacion sobre la conferencia "Día intermacional de la MUJER" (9 de Marzo 2009)
Me gustaría que me informaran como puedo asisitir a la conferencia, realmente me interesa asistir. Muchas gracias, hasta pronto. Patricia Ramos Santos
Leer más…Me gustaría que me informaran como puedo asisitir a la conferencia, realmente me interesa asistir. Muchas gracias, hasta pronto. Patricia Ramos Santos
Leer más…AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Leer más…La democracia es la semilla para una mejor justicia y paz en un entorno social, esta ara de su naciòn, màs estable, el impulso a los sectores productivos administrada de una manera eficaz cuartando el paso al fraude puede hacer de una naciòn que da a
Leer más…Inicio expresando mi tristeza a partir de la salida del programa de Tere del aire. Soy psicologo de profesion y me parece que se pierde un escalon en la busqueda del desarrollo humano de las personas al cortar transmisiones. He influido para que algu
Leer más…estoy aprendiendo a conocerme a valorarme x lo tanto toda informacion sobre este tema me parece interesante de hecho no se muy bien manejar la computadora pero tengo las ganas de salir adelante y no mirar para atras
Leer más…hoy, vi como mi jefe le gritoneo a su secretarìa, pobre chica, por que tuvo que hacer lo que a gritos le pidio, a mi hace poco me llamo para preguntarme para que y cuantas cosas necesitaba para hacer mi trabajo, quizo reprenderme como su fuera no se,
Leer más…ya no se bale por q en ves de dar resultadois no nos dan nada todo se lo apechugan ellos pero ahora en sus elecciones como daban de dinero y despensas para q uno botara y sin embargo nadamas deciden alos q ellos quieren y eso ya no es justo q lastima
Leer más…hola ha todos .SOY NUEVA EN ESE BLOC HO PAG. NO SE COMO FUNCIONA ESTA.AUNQUE ESTOY EN OTROS SITIOS .COMO .FELIZDIA.NET. Y ABUNDANCIA.,ME GUSTA COMPARTIR Y HACER BUENOS AMIGOS.ASI QUE ESPERO QUE ME ACEPTEIS DE BUEN GUSTO . GRACIAS POR DEJARME PARTICIP
Leer más…por q los bautistas tanto tiempo en Neza y ahora quieren d nuevo el poder ya no se vale
Leer más…Querida amiga: si en tu relación diaria descubres a travez de estos tips, que te voy a dar que sufres de violencia, NO TE CALLES, llamame y te podre ayudar, quiero compartir con todos aquellos que estan en linea mi experiencia para que TU seas una MU
Leer más…ESTOY APUNTO DE QUEDARME EN LA CALLE SIN TRABAJO Y SIN ESPOSO PUES YA NO QUIERE QUE SIGAMOS JUNTOS NI EN EL TRABAJO Y EN MATRIMONIO POR FAVOR DIGANME A DONDE RECURRO O A QUIEN PIDO APOYO, PUES NO CUENTO CON APOYO FAMILIAR.
Leer más…v no entiendo como una estacion de radio que nos enseña a valorarnos,cuidarnos y ayuda psicologicas y medicas de un dia a otro hayan sacado del aire a Tere, en realidad tengo poco tiempo escuchandola y me era muy agradable y alegre escucharla en las
Leer más…El miércoles 28 de enero de 2009 se reunió de manera extraordinaria un Comité encargado de revisar el texto de la NOM 046 -SSA-2005: Violencia Familiar, sexual y contra las mujeres, a publicarse en el Diario Oficial de la Federación. Casi 200 días
Leer más…Yo creo que podríamos recibir ayuda de muchas mujeres para hacer nuestros sueños realidad. He encontrado que en especial la Comunidad de Retos Femeninos en realidad se preocupa por las demás. La mayoría de las veces no recibimos ayuda porque no la
Leer más…DEFINICION La leptospirosis es una antropozoonosis de distribución mundial, causada por espiroquetas patógenas del género Leptospira y caracterizada por una vasculitis generalizada. ATTE: LICENCIADO EN ENFERMERIA OMAR MENDOZA HISTORIA Fue pr
Leer más…19 marzo invitacion a la 4 marcha lesbica en mexico INVITACION AL PÚBLICO EN GENERAL 4° Marcha Lésbica en la Ciudad de México Se llevará a cabo el próximo 21 de marzo Esta marcha no es un carnaval, activistas Luchan por los derechos de las mujeres
Leer más…SI COINCIDO, QUE MAL ESTABA HACIENDO?, LOS QUE TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE ESCUCHARLA CAMBIAMOS RADICALMENTE PARA SER MEJORES PERSONAS QUE CONTRIBUYEN EN EL ENTORNO DONDE NOS DESENVOLVEMOS DE MANERA POSITIVA. TERE DEJA HUELLA PERO QUIEN LA QUISO CALLAR
Leer más…HOY RESIVI FLORES * Publicado por PATRICIA DE RAMOS el enero 7, 2009 a las 11:07pm en Violencia contra la Mujer * Ver discusiones Opciones de administrador * Editar discusión * Cerrar discusión * Agrega etiquetas Cancelar * Eliminar discusión No
Leer más…Las quemaduras son heridas que poseen características tridimensionales, esto significa que una herida quemadura presenta en el mismo plano, extensión y profundidad. A esta situación, se puede sumar otra dimensión, caracterizada por cualquier antecede
Leer más…