Las mujeres de hoy tenemos un doble reto: Asumir nuestra esencia femenina e integrar la masculina. Esto ha traído una serie de confusiones. Ha implicado tomar roles que no nos corresponden y también asumir otros que limitan nuestro potencial creativo
soy madre de dos pekeños uno de 3 años 6 meses y otro de 1 año 10 meses ellos. casi no paso mucho tiempo con ellos por mi trabajo y el rato que estoy con ellos grito mucho y creo que yo hago a que ellos se ponga inquietos. y por lo mismo no puedo ahc
Las mujeres de hoy tenemos un doble reto: Asumir nuestra esencia femenina e integrar la masculina. Esto ha traído una serie de confusiones. Ha implicado tomar roles que no nos corresponden y también asumir otros que limitan nuestro potencial creativo
Es mi primer mensaje y por ende estoy un poco perdida en esto, por lo que lei aqui hay libre expresion, lo que mas me gusto, es el titulo de la pagina, me encantan los retos, soy escritora, no profesional, diria yo amateur, me encanta escribir poemas
Hola, mi ex novio me ha dicho que el ser amigos es de gente madura, cuando termine con el, le dije que no queria tener contacto con el, ya que implicaba que lo viera, o hablara con el, esto me lastimaba porque aun lo sigo queriendo. El me dice que si
Una de las características más notables de la Nueva Energía es el
énfasis en la necesidad de asumir totalmente la responsabilidad por
la propia vida. Esto implica muchísimas veces... dejar de hacerlo
por la de los demás.
Diferenciando la compasión y
Hay muchos movimientos, eventos, marchas, incluso campañas mediáticas para tratar de pararla. Pero cuál es la idea que cada una se ha formado como explicación a que muchachitas jóvenes (me refiero entre 15 y 25 años) aún se sometan a maltrato físico
Día Mundial contra la Homofobia
En el Día Mundial contra la Homofobia (17 de mayo), Amnistía Internacional México invita a activistas y simpatizantes a participar en la jornada de activismo que organiza el Grupo 44 LGBT bajo el doble objetivo d
Estas son las últimas palabras que guardé para ti…
No sé porqué hago esto, no sé lo que pretendo lograr con ello, esto que escribo es algo así como una reacción desesperada provocada por un instinto de supervivencia. Y es lo único claro que tengo qu
Hola soy mama de una peque de tres años pero yo soy muy desesperada e incapaz de controlarme ella dice que cuando yo le grito no la quiero y ella tampoco no me quiere me siento fatal pues no quiero que ella me odie pero aveces no puedo controlarme ¿q
Siendo mujeres, todas tenemos un vestuario favorito; algo que ponemos en nuestro cuerpo para que nos ayude a sentirnos especiales y bellas. Es igual de importante cuidar el "vestuario que usamos todos los días"... nuestra piel!
Una piel saludable es
ACUERDOS DEL CONSEJO ESTATAL DE SALUD
El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Secretaría de Salud, informa lo siguiente:
Que el Consejo Estatal de Salud de Morelos se declara en sesión permanente, ante la advertencia del contagio de
me impaciento demaciado e incluso he contratado gente para que puedan ayudarmelos a hacer sus tareas m encant salir con ello aun que su padre se moleste
NO ESTOY DE ACUERDO EN SER ACOSADA EN EL TRABAJO Y QUE LAS MUJERES QUE NO ESTUDIAN Y/O QUE NO SE PREPARAN, CAPACITAN , ETC. PARA CUALQUIER ACTIVIDAD PROFESIONAL, GANAN MEJOR CON EL SOLO ECHO DE ACOSTARSE CON EL JEFE, Y LAS MUJERES QUE NOS PREPARAMOS
Cuando hablamos de conservar la virginidad, siempre pensamos en la mujer. Pero cuando hablamos de la promiscuidad parece carecer de importancia o gravedad si se trata de los hombres.
Por naturaleza el hombre es más inquieto, que un hombre sea virgen
Hola me gustaria q m orientaran como puedo manejar la sitauacion con mi hija q 5 años, para que acepte mi realcion con mi pareja, ya que ella al escuchar la palabra novio y casarse por q convierte es un gran mar de lagrimas y no se como manejar esta