El primer día en la universidad nuestro profesor se presentó y nos pidió que procuráramos llegar a conocer a alguien a quien no conociéramos todavía. Me puse de pie y miré a mí alrededor, cuando una mano me tocó suavemente el hombro. Me di la vuelta
Mi nombre es ALEJANDRA tengo 33 años y mi esposo tiene 59 años es 25 años mayor que yo. tengo 6 años de estar con el. casada. tenemos 2 hijas pequeñas. por la misma diferencia de edad nos cuesta trabajo estar de acuerdo en varias cuestiones. hemos te
Hace un par de años tuve la fortuna de que un amigo me regalara una copia del E-book “El hombre más rico de Babilonia” de George S. Clason, desde la universidad oí hablar de este libro pero no había tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos y enr
Este año comencé a cumplir una meta que me había propuesto durante
muchos años consecutivos, leer y leer mucho. Ahora lo estoy logrando,
me he propuesto leer alrededor de un libro y medio cada semana, no
sabes lo que ha significado para mi y los viaj
LA CRISIS MUNDIAL CADA DIA ESTA PEOR, LO MAS ALARMANTE ES QUE NO ESTAMOS PREPARADOS PARA ESTO, DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA Y DEJAR DE DESPERDICIAR EN TODO LO QUE ESTA A NUESTRO ALREDEDOR.
RESULTA QUE LA COMIDA DE HOY NO NOS GUSTO Y POR LO TANTO, LA TI
El juego de las escondidas
Cuando el aburrimiento habia bostezado por tercera vez, la locura, como siempre tan loca, les propuso: "Vamos a jugar a las escondidas!".
La intriga levanto la ceja y la curiosidad, sin poder contenerse pregunto: "A las e
Protecciòn a Lidia Cacho Ribeiro
AL PÚBLICO EN GENERAL: Índice Amnistia Internacional: AMR 41/028/2009
1 de junio de 2009
AU 137/09 Temor por la seguridad
MÉXICO Lydia Cacho Ribeiro, periodista, activista de derechos humanos
Un hombre armado ha e
Activistas de Greenpeace México desplegaron este lunes el mensaje "El respeto al maíz mexicano es la paz", frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el Hemiciclo a Benito Juárez, para exigir la protección de nuestra soberanía alimentar
EJEMPLOS QUE NOS DEJARAN FRIOS.
En el año 2003, el aumento en la temperatura causo más de 20,000 muertes alrededor de Europa y más de 1,500 fallecimientos en la India.
En el 2005 hubo 28 ciclones tropicales y 14 huracanes en el mundo de los cuales,
Es lamentable, la postura que adopto el mundo contra los Mexicanos,
la Raza orgullosamente Azteca, es rechazada, repudiada en varios paìses, por la Influencia Porcina mmm ahhhh segun la OMS ya no es Porcina, ahora es H1N1 mmm, que es esto??? como la
Sólo el amor de una madre
Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.
Sólo el amor de una
Buenas noches, hasta que por fin encontré un sitio para manifestar mi molestia y desconcierto con la salida sin ninguna explicación de tere bermea, entiendo razones, motivos de trabajo, lo que sea, pero considero que imponer de la noche a la mañana u
HOY DEDICO UNA POESIA A TODAS LAS MADRES....
Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.
Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.
Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.
S
¿Y si Dios fuera mujer?
pregunta Juan sin inmutarse,
vaya, vaya si Dios fuera mujer
es posible que agnósticos y ateos
no dijéramos no con la cabeza
y dijéramos sí con las entrañas.
Tal vez nos acercáramos a su divina desnudez
para besar sus pies no
Actualmente el cuidado de la imagen personal debe ser un asunto de SALUD INTEGRAL. Las mujeres debemos estar muy pendientes de todo lo que utilizamos para mejorar la piel, sobre todo del rostro, porque es nuestra carta de presentación, pero en genera
Hola mis queridos amigos y amigas, residentes de retos femeninos . Espero estén bien y alegres, disfrutando de vuestras vidas.
Conversando hoy con una muy querida amiga, residente ocasional de este planeta, como muchos de ustedes, me di cuenta de la
QUE SI EL CHUPA CABRAS, QUE SI SE LEVANTA EL MARCOS Y SU EJERCITO EZL, TODAS LAS CORTINAS DE HUMO POSIBLES Y POR HABER, EL INGENIO MEXICANO NUNCA TERMINA, AL MENOS EN ESO DEBERIAMOS TENER UN PRIMER LUGAR.
Es realmente deprimente ver como la gente se
El machismo es una característica que aún prevalece en nuestra sociedad, siempre se destaca las consecuencias de esta lamentable problemática, sin embargo es necesario ubicar sus orígenes, en donde el pilar principal es la Educación.
La familia mexi
Estimadas todas, que gusto saludarlas, estoy interesada en vender bolsas para dama, modernas y a buen precio, alguien me puede ayudar, alguien vende bolsas y me puede orientar??????
Necesito más ingresos y estoy en busca de oportunidades.... gracias
Las mujeres de hoy tenemos un doble reto: Asumir nuestra esencia femenina e integrar la masculina. Esto ha traído una serie de confusiones. Ha implicado tomar roles que no nos corresponden y también asumir otros que limitan nuestro potencial creativo