¿ Me comentaba una buena amiga que a ella en lo personal le gustaba mucho usar escotes en su vestuario y que por nada ni por nadie del mundo iba a prescindir de ellos, no piensa dejarlos, aunque se lo pidan o se lo exijan. Por supuesto ella ha tenido
Nuestros pensamientos son nuestra propia creación. Si lo decidimos, podemos conseguir que nuestra conciencia limitada de cuerpo se desvanezca y guiar nuestros pensamientos hacia la conciencia de nuestra identidad eterna. Usando el poder de nuestra me
El psicólogo Miguel de Zubiría dedicó buena parte de su vida al trabajo con niños de inteligencia superior, esto es, con coeficientes intelectuales tan altos que la gente les denomina 'superdotados' o 'genios'.
Con el paso del tiempo, y a medida que
Ser honesto es ser real, acorde con la evidencia que presenta el mundo y sus diversos fenómenos y elementos; es ser genuino, auténtico, objetivo. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás, que, como nosotros, "son como son" y no exi
¡Píntale la raya al cambio climático!
Las pequeñas acciones logran grandes cosas. Aquí 10 cosas que puedes hacer para combatir desde casa, escuela o trabajo, los efectos del cambio climático:
Cambia los focos incandescentes de tu casa por ahorrador
Si nos descubrimos cuando pensamos en negativo parémonos y cambiemos la frase a positivo. Algo así como pasar desde "no se pintar" a "puedo aprender a pintar".
Este ejercicio, con la práctica se transforma en automático y ya lo iremos haciendo en to
Las quiero mis lindas Amigas Dios siempre me las cuide
y llene de infinitas bendiciones en sus vidas,
nos encontramos lejos por la distancia
pero tan cerquita con el corazón y el sentir puro que emana del alma.
Las abrazo fuerte fuerte deseando siem
Leer más…
El ser humano no puede vivir sin la verdad. Su persona se desmorona y acaba perdiendo su sentido, si su vida está apoyada en la mentira. Por eso el ser humano no puede vivir sin buscar la verdad apasionadamente. El día que hemos dejado de buscar la v
Muchísimas veces nos encontramos pensando cosas como que “mi vida no tiene sentido” y “tengo problemas demasiado grandes”. Tendemos a pensar que nuestros problemas son únicos, que nadie sufre como nosotras, que nunca encontraremos una solución, o que
La “valentía” es ese valor que nos hace luchar por lo que “vale la pena”. Nos ayuda a superar nuestros miedos, y encauzar la vida en momentos difíciles. Ser valientes no es fácil: hace falta fortaleza interior. Pero, por otro lado, no es exclusiva de
Y cuál es esa verdad?
Que hay que perder
para ganar.
Suena fácil, incluso sencillo, pero no lo es. Especialmente si nuestra relación sufre de muchos percances, cuando esos mismos sueños que un día alimentaron nuestras vidas ya no están, cuando esa pe
EN MÁS DE UNA OCASIÓN HE ESCUCHADO DECIR A VARIAS PERSONAS DE TODO NIVEL ECONÓMICO Y SOCIAL, QUE HAN LLEGADO A LA CÚSPIDE GRACIAS A SU ESFUERZO, EMPEÑO, TENACIDAD, CONSTANCIA Y ENFOQUE. LOS MENOS, COMENTAN LIGERAMENTE, LOS APOYOS PERSONALES QUE HAN O
Se dice que el espíritu gobierna a la materia, y el papel que juega la mujer en materia de contaminación es detonante, ya que la mujer fue dotada de talentos especiales y un criterio sanamente analítico para orientar a los suyos como núcleo principal
Cuando se piensa en la violencia femenina, lo primero que nos viene a la mente, son los golpes físicos.
Tenemos tendencia a confundir actos de violencia llegando incluso a confundirlos como actos de amor cuando el esposo sutilmente limita a la esposa
Desde una edad muy temprana es posible observar el instinto materno en nuestras hijas.
Las niñas juegan a ser madres con sus muñecas, las alimentan, les visten, y les dan cuidados y ternura. Y es que, entre juegos y educación, las niñas crecen en ter
La mujer competitiva se vuelve hasta cierto punto fanática de los detalles, sufre y se estresa mucho cuando las cosas se salen fuera de su control, quisiera acaparar a todo y a todos,
sin pensar que esa actitud apresurada, causa estragos en el organi
El autocontrol es una forma de ver la vida y de enfrentarnos a los problemas. Será de gran ayuda tratar de tener siempre muy claros los objetivos que persigues. Si sabes hacia donde vas siempre te será más fácil superar los problemas que surjan a lo
La vida nos va poniendo momentos en que realmente nos sentimos muy solas, especialmente cuando se sufre duelos por la muerte de un ser querido, cuando se han roto los vínculos de comunicación con un ser muy amado, o cuando se terminó una relación que
Agradesco la invitaciòn para asisitir al taller de " auto conocimiento escencial"
el ponente expuso de una manera clara y precisa sobre como debemos afrontar la vida ante cualquier situaciòn que lo amerite sobre todo ser siempre positivo; nosotros c
Yo digo ¿por qué debemos dejarnos llevar por lo que vemos en la TV o las pasarelas?
Nosotras somos mujeres de trabajo, de esfuerzos, y claro que todas queremos estar mucho mejor pero eso requiere tiempo y constancia y no remedios rápidos.
Cada día me