¿Merece la pena sufrir x amor?
¿merece la pena sentir q mueres cada dia,por una persona q no es para ti?
¿lleva a lgun sitio este sufrimiento?
Todos,hemos sufrido alguna vez por amor,por un amor no correspondido,un amor q se acaba...sientes que algo
La mayoría de estos acosos, son manejados muy hábilmente por el acosador, con chantajes, amenazas, hostigamientos constantes y presiones que llegan a asfixiar a la mujer que muestra debilidad,
ya que se convierte en una lucha de poder y un problema d
Antes que adentrarnos en cómo lograr un enlace entre los dos aprendizajes más importantes del ser humano, vamos a definir inicialmente qué es el aprendizaje emocional y qué es el aprendizaje inteligente.
El primero está conformado por tres capacidad
Hola a todos:
De plano hay quienes no entienden que no pueden seguir tratando mal a la mujer. Se presentan en las empresas con una careta de caballeros y de profesionales y resulta que al poco tiempo queda al descubierto quienes son: unos verdaderos
Muchas mujeres aun hoy, en pleno siglo XXI, viven en cautiverio, sin que lo notemos. Ni nos damos cuenta porque su cárcel ha sido astutamente construida por el déspota de su esposo, le ha encarcelado sus sentimientos, su autoestima, su fe en si misma
Es hermosa la idea de vivir
el momento, el instante, sin pensar
en lo que queda atrás ni en lo que luego
ha de ocurrirnos a nosotros. Pienso
que ese es un planteamiento de la vida
sano, brillante, positivo, cierto...
Pero a veces el mundo nos enfrent
La mayoría de las veces que nos enfrentamos a un tema en la vida vemos que tiene una cara y una cruz, como las monedas!.
Y el tema del dinero no es la excepción, cuando de dinero se trata vemos que hay abundancia o total escasez. Imagínate una bater
Hay tristezas que son como las cascadas de los ríos, se deslizan suaves y bajan por tu vida sin detenerse ante los obstáculos para luego, desembocar en las playas de tu futura alegría.
Cuando notas que tu mirada pierde el brillo del atardecer, recue
Plegaria a mi misma
Que mi deseo no se vuelva doloroso.
Que se mantenga en la expresión de la pura voluntad proyectada en un ser para su engrandecimiento y su firmeza.
Que yo exista siempre un poco menos que mi voluntad, menos intensamente.
Que no l
Una de las cosas más hermosas para muchos seres humanos (esencialmente para la mujer), es tener la facultad excelsa de saber cómo expresar sus más profundos sentimientos, y saber tocar las fibras más íntimas, las más sensibles del corazón de sus ser
Leer más…
A veces, cuando crees que tu futuro ya está medio escrito...aparece algo insólito en él.
Algo que te cambia todo…algo que, a veces para bien, a veces para mal,
consigue modificar absolutamente toda tu vida.
Y es ahí cuando no entiendes nada, cuando
Cada día la vida te ofrece una página en blanco del libro de tu existencia.
Tu pasado ya está escrito y no puedes corregirlo; en sus páginas amarillas puedes encontrar tu historia; algunas con suaves colores, otras con oscuros matices...
Recuerdos b
No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte que es casi un deber.
No abandones tus ansias
Siempre sabes que el primer amor será especial, que te hará soñar e ilusionarte hasta cansarte, es extraordinario, te da las bases para saber que existe el amor; nuestros padres dicen que el primer amor no se olvida y la verdad es que es cierto.
Pero
Estoy embarazada de 10 semanas y me gustaría saber si puedo hacer paseos en bicicleta estas vacaciones, sin esforzarme demasiado, en terrenos llanos... En algunos sitios he leído que la bicicleta no estática no es adequada y en otros dicen que no hay
Amig@s, gracias por sus posts compartidos y por su tiempo para escribir tan bonito e intenso...
Vale mucho la pena sentarse frente al computador y saber que hay amigas tan sinceras y especiales como ustedes!
Besitos y Abrazos!
Leer más…
El argentino Enrique Ernesto Febbraro, doctor en odontología y profesor de historia y ética, tuvo una gran idea.
En Julio de 1969, con motivo de la llegada del hombre a la luna, se puso una meta: Crear El Día del Amigo.
Y así fue que envió 1000 car
Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez.
Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hace
A veces pensamos que la vida es dura con nosotros, solo porque los obstáculos que encontramos en el camino son más fuertes o más grandes.
Comenzamos a bajar la guardia y todo lo que pensamos que puede alegrarnos desaparece,
siempre hay que mirar muc
El fin de semana pasado fui al supermercado a comprar los víveres para la semana , y una señora se detuvo a observar mi coche de compras y me comentó "¡qué ordenado!" medio asombrada. Yo sonreí, pues sé que tengo esa manía, todo lo coloco en orden de