Todas las discusiones (3326)
sigue adelante¡¡¡¡¡¡
Sigue Adelante!!! No te detengas en el camino! No importa cuántas veces hayas caído, sino... Cuántas veces te has levantado!!! Lleva en tu mente la certeza de que cuando una puerta se te ha cerrado Otra mas grande te espera abierta al final del camin
Leer más…momento a momento
Vivimos momento a momento y cualquier tiempo y lugar es una oportunidad para recomenzar o dar una nueva direccion a nuestra realidad. La ilusion es la energia que mueve la rueda del cambio, una rueda que no siempre gira en el mismo sentido. A menudo
Leer más…A TOD@S LAS PERSONAS DE RETOS FEMENINOS
hoy quiero mandarles saludos a todas las personas de retos femeninos y decirles que me alegra saber que hay gente con sentimietos tan puros y tan dulces, se puede ver en sus escritos. tambien quiero agradecerle a aquellos que me brindan su amistad y
Leer más…ABRAZAR A LA VIDA
Hay que abrazar la vida a cada instante. No pierdan el tiempo lamentándose por el pasado, el pasado ya acabó. Hay que perdonar el pasado y a la gente que nos hizo daño. No pasarse la vida acusando y lamentándose. Odio a la gente que vive quejándose p
Leer más…dificil arte
Armar hoy día en este mundo tan complejo una familia armónica, con un padre y una madre, que se encuentren y no que se desencuentren a menudo, es un difícil arte porque la vida está llena de dificultades, escaso tiempo y no pocas veces se necesita do
Leer más…en un pozo
Hay momentos en nuestras vidas, en los cuales perdemos todo. Puede que sea la quiebra de una empresa, el empleo de muchos años, puede ser un divorcio, puede ser un cambio irresponsable en la economía, puede ser una guerra, puede ser un crimen, puede
Leer más…ante los imprevistos...
Si hay algo hermoso que caracteriza a la mujer de nuestro mundo, es su naturaleza guerrera y de ser una heroína, una excelente amazona valiente y previsora: Llena de mil detalles organizativos, dispuesta siempre a economizar, a ahorrar, a medir la ma
Leer más…DEL DESORDEN A LA CALMA
Muchas mujeres dicen que dentro de sus cosas favoritas esta un espacio de paz y quietud, libre del estrés de todos los días. Muchas de nosotras pensamos en el hogar, como un refugio, un resguardo a las demandas de la vida. Si tu hogar está algo desor
Leer más…LA PSIQUE DE LA GENTE....
Tratando de entender la psique de la gente perversa En estos últimos días he cavilado mucho sobre las razones que impulsan a algunos individuos para plagiar a los demás y hacer pasar lo que han robado como ideas originales de ellos.Y la verdad,me ha
Leer más…Deseas iniciar un negocio sin riesgos financieros, sin horarios, y con buenos ingresos.
Hola quiero compartir la oportunidad de negocio contigo,como representante ILE compañia de joyeria de fantasia fina 100% mexicana, que en su fabricacion utiliza materiales como: rodio o tres baños de oro de 22 kilates protegida con un recubrimiento d
Leer más…¿que te hace feliz?
Es muy probable que sepas claramente lo que te hace feliz. Sin embargo, hay muchas personas que no lo saben. O bien, hay momentos de la vida en que parece que la motivación por existir desaparece y se cae en una rutina que no proporciona satisfaccion
Leer más…Terapia de Flores de Bach
Hola a todas mis amigas y amigos de Retos Femeninos! Quiero compartir con ustedes que soy terapeuta de flores de Bach. Y que me encantaría ayudar a todas las y los amigos de esta red, Si es que ustedes asi lo desean y/o lo necesitan. Las flores de Ba
Leer más…LA VIOLENCIA
INTRODUCCIÓN La violencia, medio que debiera estar ya desterrado en una sociedad civilizada, sigue estando y actuando entre nosotros como si fuera el único medio, por medio del cual unos pocos hacen oír su voz, mientras que la mayoría, perjudicada,
Leer más…momentos...de...pensar......
A veces se nos nubla la razón, cuando el corazón se siente triste... y el sol se detiene y se oscurece y el alma languidece.... Esperamos el nuevo amanecer y nunca llega.... Lo turbio inunda nuestros sentidos y caemos sin resistencia en el agujero n
Leer más…NUESTROS AMORES DEL AYER
Una vez soñamos que aquel amor sería nuestra pareja para toda la vida, pero el destino es así, juega con nosotras y hoy nuestra realidad es otra. Y no es que se ame menos lo que hoy se tiene, sino que ya se sabe amar, todo es más con medidas, ya no
Leer más…cuando uno ama
Uno sabe que ama, cuando no necesita cura para sus heridas, no necesita pañuelo para secar las lágrimas y no necesita que le pidan para dar… Uno sabe que ama, cuando a nuestro lado no hay nadie con sed, nadie con abandono y nadie con vació… Uno sab
Leer más…TRISTEZAS DEL CORAZON
¿Quién no ha sentido en algún momento de su vida tristeza, amargura o resentimiento? Nadie escapa a estos sentimientos y el sentirlos de vez en cuando es normal, es parte de nuestra naturaleza humana. Llorar es bastante sano cuando se trata de un aco
Leer más…Directorio de salones
En esta web hay un directorio de Salones de bodas en Valencia, para quién necesite salones o quiera publicar su web. Saludos!
Leer más…