Todas las discusiones (3326)

Ordenar por

tu decides...

Es curioso como cada persona ve las cosas desde diferente ángulo, lo que para unos es una oportunidad, para otros es un disgusto. Lo que algunos disfrutan, otros detestan. En donde uno encuentra una enseñanza, otro ve una piedra en el camino. Genera

Leer más…
0 respuestas

MADRES SOLTERAS

Este último factor, acarrea una serie de conflictos de toda especie, y responsabilidades en las que se involucra primordialmente a la familia y más directamente a los abuelos maternos. Esta es una historia, como la de muchas mujeres; de ésas mujeres

Leer más…
0 respuestas

APRENDI A VIVIR

Aprendí a Vivir…. A pesar de las espinas ¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer?….. ¿Qué cómo aprendí a sufrir?…. ¿Cuándo?…. ¿cómo?…. no lo sé. …Y ahora estoy aprendiendo a vivir en la otra dimensión… Aprendí a mirar las estrellas, alumb

Leer más…
0 respuestas

DECIR TE QUIERO

Una de las cosas más hermosas para muchos seres humanos (esencialmente para la mujer), es tener la facultad excelsa de saber cómo expresar sus más profundos sentimientos, y saber tocar las fibras más íntimas, las más sensibles del corazón de sus sere

Leer más…
0 respuestas

10 SUGERENCIAS

A QUI HOS DEJO 10 CONSEJOS HO DIEZ SUGERENCIAS PARA DEJAR DE SUFRIR ESPERO QUE LE SAQUEIS PROBECHO ...Sé tú misma, no trates de imitar, compararte, o competir con nadie. Todos somos diferentes, y cada ser humano es único, incomparable, valioso, irree

Leer más…
0 respuestas

pausa

Difícil...pero necesario. Barrer... borrar...eliminar los lastres, asumir responsabilidades, ser auténticos para proseguir. Veo a mi alrededor personas que aún siguen engañadas de si mismas y de la vida....poco se puede esperar de quien no asume que

Leer más…
0 respuestas

la vida

La vida no es fácil. Hay muchos obstáculos, y son muchas las personas que, cuando se caen, en vez de levantarse y aprender de esa experiencia, comienzan a echarle la culpa por su fracaso a las cosas que suceden a su alrededor. Necesitan hacerse respo

Leer más…
0 respuestas