Es curioso como cada persona ve las cosas desde diferente ángulo, lo que para unos es una oportunidad, para otros es un disgusto. Lo que algunos disfrutan, otros detestan.
En donde uno encuentra una enseñanza, otro ve una piedra en el camino. Genera
He comprendido que para amar a otro,
antes tenía que amarme a mí misma.
No obstante, persiste la idea de que amarse a uno mismo
es un sentimiento egocéntrico, infantil, destructivo...
pero la lógica nos dice que sólo podemos ofrecer lo que poseemos
y
Este último factor, acarrea una serie de conflictos de toda especie, y responsabilidades en las que se involucra primordialmente a la familia y más directamente a los abuelos maternos.
Esta es una historia, como la de muchas mujeres; de ésas mujeres
una puerta que se abre,
...una mano extendida,
...una sonrisa que te alienta.
...una mirada que te comprende,
...una lágrima que se une a tu dolor,
...una palabra que te anima,
...una crítica que te mejora.
...un aplauso que te estimula,
...un encue
Aprendí a Vivir…. A pesar de las espinas
¿Qué cómo aprendí a vivir y cuándo aprendí a querer?…..
¿Qué cómo aprendí a sufrir?…. ¿Cuándo?…. ¿cómo?…. no lo sé.
…Y ahora estoy aprendiendo a vivir en la otra dimensión…
Aprendí a mirar las estrellas, alumb
Muchas veces sucede que mientras nuestra boca dice una cosa, nuestros ojos están expresando lo contrario.
La capacidad que tienen nuestros ojos de "hablar" es increible, y eso acompañado de una ceja que se levanta, una nariz que se arruga, unos labio
Una de las cosas más hermosas para muchos seres humanos (esencialmente para la mujer), es tener la facultad excelsa de saber cómo expresar sus más profundos sentimientos, y saber tocar las fibras más íntimas, las más sensibles del corazón de sus sere
A QUI HOS DEJO 10 CONSEJOS HO DIEZ SUGERENCIAS PARA DEJAR DE SUFRIR ESPERO QUE LE SAQUEIS PROBECHO ...Sé tú misma, no trates de imitar, compararte, o competir con nadie. Todos somos diferentes, y cada ser humano es único, incomparable, valioso, irree
Difícil...pero necesario.
Barrer... borrar...eliminar los lastres, asumir responsabilidades, ser auténticos para proseguir.
Veo a mi alrededor personas que aún siguen engañadas de si mismas y de la vida....poco se puede esperar de quien no asume que
La vida no es fácil. Hay muchos obstáculos, y son muchas las personas que, cuando se caen, en vez de levantarse y aprender de esa experiencia, comienzan a echarle la culpa por su fracaso a las cosas que suceden a su alrededor. Necesitan hacerse respo
HOLA AMIGAS Y AMIGOS ASE DIAS EN INTERNET SALIA UN ANUNCIO QUE DICE El reloj de la muerte
Miércoles 03 de Junio de 2009
Reflexiones - El reloj de la muerte
Hay un sitio web que afirma predecir cuándo vas a morir. Después de contestar una serie de p
Pensándolo bien, yo quisiera que todas mis creencias fueran poderosas y atrajeran grandes e importantes beneficios en mi vida, sin embargo hay creencias que nos dan poder para lograr cosas que son dañinas a nuestra vida, ejemplo de ello sería el cree
¿Es cruel la vida contigo?
Muchas veces son nuestras propias expectativas acerca de la vida y de los demás lo que nos hace sufrir.
Esperamos que nuestra pareja nos trate de la manera que nosotros estimamos correcta, y le criticamos por no tratarnos d
Hola a todos:
Me llegó por mail esta información y la verdad no quisiera distribuirla hasta no investigar un poco mas...la pongo a su disposición para que si ustedes saben mas del tema, nos lo compartan o si tienen amigos en el gobierno o alguna empr
Triunfar en la Vida
La persona que está
destinada a triunfar.1.--------------------------------------------- Otras personas solo miran la vida pasar.1.-
1) Trabaja todo el tiempo, en cualquier empleo por más modesto que sea. Siempre trata de hacer l
El oro para ser purificado debe pasar por el fuego y el ser humano necesita pruebas para pulir su carácter. Pero lo más importante es; Cómo reaccionamos frente a las pruebas.
Una hija se quejaba a su padre acerca de su vida y cómo las cosas le resul
LA INFLUENZA
¿QUE ES LA INFLUENZA?
La influenza es una enfermedad respiratoria muy contagiosa, causada por un virus que cambia periódicamente.
Algunas personas la llaman "gripe", flu o monga. Es mucho más severa que el catarro común.
Se caracteri
LA INFLUENZA
¿QUE ES LA INFLUENZA?
La influenza es una enfermedad respiratoria muy contagiosa, causada por un virus que cambia periódicamente.
Algunas personas la llaman "gripe", flu o monga. Es mucho más severa que el catarro común.
Se caracteri
LA INFLUENZA
¿QUE ES LA INFLUENZA?
Se caracteri
DESNUDÈMONOS
Con todo mi amor y respeto
a la voz de una amiga invisible
en una noche de insomnio
en el infierno carcelero.
Transforma en fantasías mis ilusiones. Una vez más, soy victima de los imposibles del destino. El silencio de tu ausencia es