Tu puedes conseguir cualquier cosa que te propongas y ademas... ¡lucir estupendamente! Con la conbinacion ideal Time Wise te aseguro que asi serà; sus ingredientes te ayudan a desafiar el tiempo las 24 horas del dia para recuperar una piel de aspecto
Nunca vamos a lograr entender o conocer totalmente a un individuo, cada uno tiene su propia personalidad que muchas veces creemos conocer especialmente cuando se trata de nuestros hijos.
El niño crece a pasos agigantados y casi sin darnos cuenta, se
OTRA VEZ YO JIJIJI
ESTA DISCUSION LA COMIENZO YA QUE ME SIRVIERON MUCHO SUS OPINIONES ANTERIORES,
PLANTEO ESTO YA QUE TOME UN PROCESO MARAVILLOSO QUE HIZO QUE FUERA CONCIENTE DE MIS ACTOS, A SABER QUIEN SOY, HA AMARARME A MI MISMA, PARA AMAR A LOS D
Siempre he sido una persona honesta y sincera. Con la verdad por delante. Pero muchas veces, con esa “verdad por delante” me he podido dar cuenta que también se puede hacer daño.
La amiga con sobre peso que está a dieta pregunta: “Me veo más flaca?”
El sábado 12 de mayo, víspera del día de la madre en Colombia, tuve la oportunidad de participar en una conferencia dictada por el Sacerdote Escolapio Juan Jaime Escobar , la cual tenía por título “Porque los amas no te rindas”.
En esta conferencia
La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es bienaventuranza, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un desafío, enfréntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida
DESEO PARA TODAS LAS CHICAS DE RETOS FEMENINOS QUE EL DOMINGO 8 DE MARZO SE FESTEJEN Y SE DISFRUTEN A SI MISMAS TE PREGUNTARAS COMO???
PREPARANDOTE ALGO: UNA BEBIDA REFRESCANTE DELICIOSA, UN BAÑO DE ESPUMA, UN AUTO MASAJE, VER UN ATARDECER, HACER ALG
En la vida existen esos momentos, cuando extrañas tanto a una persona, que quisieras sacarla de tus sueños y abrazarla muy fuerte!!!
Cuando se cierra una puerta hacia la felicidad, otra se vuelve a abrir, pero nosotros seguimos mirando hacia la puert
Hola: Mi nombre es Lucrecia Flores, pienso que para la mujer que inicia su carrera en le mundo de los negocios es un poco dificil: porque desde que somos niñas se nos inhibe el poder de desición y participación.
Hola el día de mañana habrá un evento de apoyo a Tere Bermea, te invitamos a unirnos de varias maneras:
1. Asistiendo al evento siguiendo las instrucciones que propone Rosa Aurora Vila, organizadora del evento.
2. Realizando listas de firmas en las c
HOLA , SOY NUEVA INTEGRANTE DEL GRUPO , Y NO ES QUE SEA MUY FIJADA , PERO SI SOMOS UN GRUPO DE MUJERES LA BIENVENIDA DEBERIA SER "BIENVENIDA" Y NO "BIENVENIDO" O NOS SEGUIMOS RIGIENDO POR LA GENERALIDAD QUE CUANDO DICES "TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE
Las mujeres tienen fuerzas
que a los hombres les asombra...
Ellas cargan niños, penas y cosas pesadas
sin embargo tienen espacio
para la felicidad, el amor y la alegría..
Ellas sonríen cuando quieren gritar
lloran cuando estan contentas
y rien cuan
ALGUIEN CONOCE, A ASISTIDO O A ESCUCHADO DE ALGUN GRUPO DE APOYO DE LA COMUNIDAD RC. AQUÍ EN EL D.F.? ES UNA HERRAMIENTA PARA TRABAJAR PATRONES EMOCIONALES NEGATIVOS EN NUESTRA VIDA. AGRADECERÍA INFORMACIÓN.
Me encuentro muy confundida, dolida con miles de interrogantes en que falle, tal vez fue la busqueda de un bebé pero él del problema es él, jamas desconfie de él, le brindaba toda mi confianza y la libertad, no se que paso, de un tiempo aca empezaron