Si como lo lo oyes, ¿Qué se está perdiendo el mundo de ti?. Por lo general estamos en la vida pensando que no hemos hecho suficiente, o que el tiempo no nos alcanza o lo más común: Que el mundo n nos está dando lo que realmente queremos.
Por lo gene
BORDADOS
Sentada estaba la niña,
bordando vivos colores,
atrapando mariposas,
y un puñado de flores.
La aguja entre sus dedos
mezcla todos los matices,
se menea, anuda, tuerce,
y así hilvana sus raíces.
El viento mueve su pelo,
y acaricia su carit
*Un nuevo amanecer, donde yo pueda ver que la pobreza disminuye, cuando aumenta la caridad...esa caridad que nace del alma* *Un nuevo amanecer, yo ansío mirar...sin violencia hacia ese divino ser, que es la mujer*
*Un nuevo amanecer, yo quiero tener
Leer más…
Si como lo lo oyes, ¿Qué se está perdiendo el mundo de ti?. Por lo general estamos en la vida pensando que no hemos hecho suficiente, o que el tiempo no nos alcanza o lo más común: Que el mundo n nos está dando lo que realmente queremos.
Por lo gene
Por lo gene
¿Cuáles son los cuentos que te has estado contando para no tener la vida que realmente anhelas?
¿De qué manera cambiaría tu vida si te decidieras a lograr tus sueños?
¿Qué necesitarías hacer para lograrlo?
Todos tenemos metas, sueños objetivos y tam
Por lo gene
¿Cuáles son los cuentos que te has estado contando para no tener la vida que realmente anhelas?
Por lo gene
Hola!!! ayer cuando veni ade regreso a la casa despues de recoger a mis hijos me llamo mucho la tencion el comentario de la chica de la radio cuando dijo que mas del 50% de las mujere de clase media alta habian traicionado por lo menos una vez a su m
Siempre pensamos que nuestras historias son únicas e irrepetibles, mas no es así, cada persona va arrastrando sus vivencias, nadie es totalmente desdichada y nadie es completamente feliz…
A QUÉ ME REFIERO?
Muchas veces cuando vemos a las personas qu
Valle del Jerte Es una comarca de la Provincia de Cáceres, España, dependiente del centro administrativo de Plasencia.
Fueron los árabes quienes la dieron nombre, como río angosto, o río cristalino.Pareciera que el transcurrir de la vida en pareja
Leer más…
He escuchado relatos de ustedes, pero ahora me toca el turno de pedirles un consejo. Tengo una hija que ha cambiado o mas bien la hicieron cambiar, el dia de su cumpleaños me enteré que se besaba en los baños con una nina. eso pasó hace 6 meses, habl
LA TELEVISION ES EN OCASIONES ESA PEQUEÑA VENTANA QUE NOS ASOMA A UN MUNDO QUE PENSAMOS LEJANO Y RESULTA QUE ESTÁ TAN CERCA DE NOSOTROS QUE HASTA LO PODEMOS TOCAR. EN ESTOS DIAS VÍ EN UN PROGRAMA, A UNA CHICA DE 21 AÑOS NARRAR SU HISTORIA DE HORROR
Leer más…
Mucho se habla de la crisis en el matrimonio y de lo honda que muchas veces puede ser esta para destruirlo. Es cierto, una crisis mal manejada puedo llevar al naufragio. Pero dejemos claro que cuando el vinculo esponsal no va bien, es porque la comun
La violencia se repite una y otra vez pasando por diferentes momentos, el CÍRCULO DE VIOLENCIA es una forma muy simple para entender esto.
PRIMER MOMENTO
Acumulación de tensión.
El/la agresor/a se encuentra mal humorado/a, esta celoso/a y hace reclam
Cuando todo aquello que un día deseamos, de repente deja de ser un sueño y se nos presenta ante nuestros ojos como una realidad cercana, resulta que aparece de repente la sensación de miedo. Sí, esa que nos hace replantearnos si seremos capaces de a
Leer más…
Creo que los problemas en una pareja son normales, hoy son unos y seguramente mañana serán otros. El tema está en quedarse a resolverlos o salir corriendo. Ningún problema de pareja se puede resolver estando separados del otro, solo se los dilata, y