Mi estimada Sylvia Sánchez Alcántara por medio de estas líneas te comento que en COTAHUM estamos comprometidos con el Desarrollo Humano y por lo que me expones en estas líneas, comprometiéndote con las Mujeres, con un Gusto enorme podríamos dar de ma
Tú puedes hacer de tu destino,
un horizonte infinito de belleza.
Tú puedes cambiar tu gris cami
no por otro sin tristeza.
Tú puedes hacer que la alegría
te rodee cual sol resplandecien
te y puedes hacer de cada día,
un hermoso cantar siempre pre
sent
Amig@s hoy quisiera compartirles un poco mi historia con la bicicleta, hoy soy una mujer madura que se ha beneficiado de las multiples bondades de la bicicleta, nos renueva el gusto por hacer deporte, nos permite sentir una libertad inmensa, un poder
Las relaciones sin una conexión espiritual no pueden sobrevivir. Hoy en día es prácticamente imposible que un hombre y una mujer mantengan una relación a largo plazo, a no ser que exista una conexión espiritual entre ellos.
Esto es así, porque sus e
Hola a todas (os)...
Esta es mi primer participación...
Todo empezo con un coqueteo, paso del hostigamiento sexual y al no acceder se convierte en un hostigamiento laboral?
He llegado a mi limite.... ¿Como detenerlo? ¿Dónde acudir?
AMNISTIA INTERNACIONAL:
Invitan a un recorrido en bici, patines o a pie, desde la fuente de la Diana Cazadora hasta Palacio Nacional (Zócalo) en alusión al camino tortuoso que las mujeres de Atenco han tenido que recorrer en busca de justicia.
Ven
La pareja perfecta no existe, siempre existen roces y conflictos en la convivencia diaria. Antes o después la relación pasa por crisis o conflictos derivando a una situación de inestabilidad o ruptura.
La diferencia entre que unas relación se acabe o
Hemos alcanzado un estado en que es esencial para nosotros unirnos. Sin embargo, no debemos unirnos con el propósito de que cada uno de nosotros se sienta mejor, sino porque al lograrlo, todos unidos nos sentiremos bien.
En el pasado, nos sentíamos a
El ambiente se llena de nostalgia al sentir el calor del hogar. Las sonrrisas de los niños jugando por doquier, la alegria de los padres y las anècdotas vividas a lo largo de la decada.
Los abrazos y el cariño que envuelve la familia.
Pero aveces la
Leer más…
Anciana o joven, soltera o casada, virgen consagradaGrande eres mujer; porque tu única vocación es amar;
porque todo lo das, sin esperar nada;
porque tú, a diario, engendras vida;
porque tus frutos son siempre
la ternura, la misericordia, el perdón
Leer más…
Cuando puedas llegar a verme
teniendo tus ojos bien cerrados.
Cuando seas capaz de sentirme
sin necesidad que yo te acaricie.
Cuando llegues a escucharme
sin tener que pronunciar palabra.
Esas seran señales reveladoras
de que ya has cruzado la
“Confianza” es una palabra muy usada en nuestro lenguaje, no importa en qué clase social vivamos. Y dependemos de ella en gran manera. Para nuestro desarrollo emocional y mental, la confianza es muy importante.
Cuando vamos al médico porque nos senti
Las personas somos cuerpo y esencia,
pero valemos por lo que realmente somos
y no por aquellas cosas que poseemos.
La acumulacion de bienes materiales
no nos garantiza alcanzar la felicidad
ni debe cosiderarse simbolo del exito.
En un simple instan
Regreso el padre de mi hijo a trabajar en el mismo lugar que yo pero tengo miedo de repente empeze a sentirlo fue como un escalofrio que me recorrio y no se que pase más adelante no he tenido la fortuna por asi decirlo de verlo nuevamente a la cara;
Puede que parezca un tema un poco fuerte, sin embargo es un tema muy necesario de tratar porque hay cosas que se ignoran o simplemente pasan desapercibidas, es algo de lo que nunca hablamos y cuando lo hacemos suele ser en susurros y secretos por la
Toda mujer, sin excepción alguna, debe, desde muy joven, tener la capacidad de aprender a manejar su dinero. Puede ser mediante salarios, propinas de los padres, o lo que sea… pero desde aproximadamente los 16 años (dependiendo mucho de nuestra madu
Leer más…
DEBERIAMOS LAS MUJERES EVITAR RELACIONARNOS CON HOMBRES CASADOS??????
EVITAR ESE TIPO DE RALECION SIGNIFICARIA TENER RESPETO POR UNA MISMA Y POR LAS DEMAS MUJERES??????
QUE SERIA DE NUESTRO MUNDO, NUESTRA SOCIEDAD SI LAS MUJERES EVITARAMOS A TODA C
No abandones a la persona que te ama
para cambiarla por aquella que te gusta.
Porque esa persona que a vos te gusta
va a dejarte por quien realmente ama.
No te guíes por lo que ves con tus ojos
pues la apariencia confunde y engaña.
La belleza física
¡No Perdamos el Fuego, Emprendedoras! Y sí… cuando llegamos casi a mitad de año, puede ser la época donde empezamos a tener las defensas bajas, el cansancio nos acosa, las energías nos abandonan y claro que esto no quita que las actividades continúe
Leer más…
Muchas veces nos encontramos con personas especiales
y bastan solo un par de palabras o una mirada a los ojos
para poder descubrir que ellas brillan con una luz diferente
que nos atrae con gran fuerza y de una manera inexplicable.
Esta atraccion nat