Todas las discusiones (3326)
Generación Agotada????
Quizás éste texto ya llego a tus manos en otro momento. Para mi resultó importante darme cuenta de ciertas conductas que llevan a cabo personas de mi generación (incluso yo misma), pero entendiendóla a través de un sistema más grande que la misma fam
Leer más…ARETE MEXICANO CON DISTINCIÓN
A Todas/Todos. Los invito a visitar http://www.strategiaydiseno.com.mx , donde encontrarán en nuestra sección de REGALOS, la exclusiva colección vangurdista de Porta Vinos y Dominos, excelentes para el Día del Padre, o disfruta de ViDesign, el buen
Leer más…QUE OPCIONES DE NEGOCIO EXISTEN PARA MUJERES
MAS QUE DISCUSION QUISIERA SUGERENCIAS PARA EMPRENDER UN NEGOCIO, QUE PERMITA INGRESOS SUSTANCIALES, PERFIL DE MUJERES MAYORES DE 40. ECHADAS PA DELANTE, SIN MIEDO A LOS CAMBIOS.
Leer más…El divorcio y los hijos
La separación de dos personas que han convivido en pareja, compartiendo una vida, siendo el complemento el uno del otro, genera diferentes tipos de reacciones; el divorcio es una de las cosas que más impactan en la vida de una persona ya sea hombre Leer más…¿Por qué nuestra vida familiar es tan difícil?
Hola amigas.. Ya se hace costumbre en mí hablar de temas muy cotidianos, hoy hablaremos de lo que nos enseña la vida al pasar el tiempo, que muchas veces no comprendemos pero así es la vida.. Esta es la historia de hoy… Creo haber sido una buena hija
Leer más…NUESTRO PRIMER PENSAMIENTO...
Nuestro primer pensamiento en cada circunstancia de la vida no debe ser ¿qué puedo conseguir?, sino ¿cómo puedo ayudar? Esto, desde luego parece una tontería de acuerdo con las normas mundanas comunes, pero es realmente la más elevada sabiduría, por Leer más…PARA MOMENTOS INVEVITABLES, TOQUÉMONOS EL CORAZÓN UN POCO MÁS FRIO
TODOS SIN DUDA, HEMOS PASADO POR UN MOMENTO DE PÉRDIDA, EL DOLOR NOS INVADE, NOS DESTROZA Y NO TENEMOS CABEZA PARA NADA MÁS, SIN EMBARGO HAY QUE TENERLA Y HAY QUE HACER, ENN ESE MOMENTO UN FUERTE E INESPERADO GASTO... Y EN ESOS MOMENTOS, NOS DUELE TA
Leer más…MANEJO DE CONFLICTOS DEL MATRIMONIO
Cualquiera pensaría que "el matrimonio ideal" es aquel en el cual no se presentan ninguna clase de conflictos. Sin embargo, esto es una utopía. Los conflictos son parte natural de la vida. El conflicto es una realidad ineludible en cualquier relación
Leer más…La ingratitud de los hijos
A veces los hijos son muy desagradecidos con sus padres, incluso en su etapa de adultos cuando debieran tener mayor capacidad de apreciar lo que sus padres supusieron para ellos. Bien es cierto que hay padres que no han sido ejemplares, pero incluso Leer más…problemas pareja, union, vida
Creo que los problemas en una pareja son normales, hoy son unos y seguramente mañana serán otros. El tema está en quedarse a resolverlos o salir corriendo. Ningún problema de pareja se puede resolver estando separados del otro, solo se los dilata, y
Leer más…Conflictos que llevan al desamor
Juventud: cuanta menos edad sumen los cónyuges más posibilidades tienen de diluir su unión en un futuro, debido a que los jóvenes viven más el presente y el arrebato amoroso les empuja a tomar decisiones poco sopesadas sin reparar en los problemas de
Leer más…PARA MOMENTOS INVEVITABLES, TOQUÉMONOS EL CORAZÓN UN POCO MÁS FRIO
TODOS SIN DUDA, HEMOS PASADO POR UN MOMENTO DE PÉRDIDA, EL DOLOR NOS INVADE, NOS DESTROZA Y NO TENEMOS CABEZA PARA NADA MÁS, SIN EMBARGO HAY QUE TENERLA Y HAY QUE HACER, ENN ESE MOMENTO UN FUERTE E INESPERADO GASTO... Y EN ESOS MOMENTOS, NOS DUELE TA
Leer más…VICTIMAS INVISIBLES MIGRANTES EN MOVIMIENTO A TRAVES DE MÉXICO ”
Amnistía Internacional tiene el agrado de invitarles a la presentación de su informe: “ VICTIMAS INVISIBLES MIGRANTES EN MOVIMIENTO A TRAVES DE MÉXICO ” el día miércoles 28 de abril a las 11 AM en el Centro Cultural Estación Indianilla (Claudio Berna
Leer más…CELEBREMOS A NUESTRO PLANETA TIERRA . . .
MAÑANA 22 DE ABRIL (A NIVEL INTERNACIONAL), CELEBREMOS A NUESTRA MADRE TIERRA, EL UNICO PLANETA QUE NOS BRINDA LAS MEJORES CONDICIONES PARA V I V I R. HAGAMOS CONCIENCIA, TENGAMOS LA SENSIBEILIDAD A FLOR DE PIEL, NO PERDAMOS EL RESPETO POR LA VIDA, E
Leer más…El poder del amor...
Según las apariencias todo lo lograría el poder pero la experiencia muestra que es el amor el que todo lo puede. Es el amor el que apacigua e ilumina. Es el amor el que une y el que alegra, es el amor el que acerca y el que cura. Sólo el amor nos hac
Leer más…HACIA UNA LEY DE FOCOS INCANDESCENTES
Greenpeace impulsa esta campaña para prohibir la comercialización y producción de focos incandescentes para que, el 1 de enero de 2012, éstos dejen de venderse en México En el avance de esta campaña, OSRAM, una de las principales empresas de ilumina
Leer más…TU PUEDES....
Aunque no escribas libros... eres el escritor de tu vida. Aunque no seas un artista... puedes hacer de tu vida una obra de arte. Aunque no entiendas de cine... tu existencia puede transformarse en un film exitoso y extraordinario. Aunque cantes desaf
Leer más…PARA MOMENTOS INVEVITABLES, TOQUÉMONOS EL CORAZÓN UN POCO MÁS FRIO
Leer más…