Auque no escribas libros,
eres el escritor de tu vida.
Aunque no seas Miguel Ángel,
puedes hacer de tu vida una obra maestra.
Aunque no entiendas de cine, ni de cámaras,
tu existencia puede transformarse en un
film primoroso co
Leer más…
Es difícil. Hace rato que intento explicarme y ya he empezado y borrado varias veces el artículo. A ver si ahora me sale...
Como todo el mundo he tenido algunas relaciones "pequeñas", cortas en el tiempo y que no llevan a nada serio. En cuanto a rela
TODOS SIN DUDA, HEMOS PASADO POR UN MOMENTO DE PÉRDIDA, EL DOLOR NOS INVADE, NOS DESTROZA Y NO TENEMOS CABEZA PARA NADA MÁS, SIN EMBARGO HAY QUE TENERLA Y HAY QUE HACER, ENN ESE MOMENTO UN FUERTE E INESPERADO GASTO... Y EN ESOS MOMENTOS, NOS DUELE TA
El maltrato psicológico se basa en comportamientos intencionados, ejecutados desde una posición de poder y encaminados a desvalorizar, producir daño psíquico, destruir la autoestima y reducir la confianza personal. Su padecimiento lleva a la desperso
"El descubrimiento más increíble para una persona que medita regularmente es, que un día, la puerta a la alegría eterna se abre sin límites. Ese día, él que ha buscado la espiritualidad, sin duda alguna, sabe que D-os esta presente silenciosamente en
La alegría es una de las emociones básicas del ser humano (junto con el miedo, la ira, el asco, la tristeza y la sorpresa). Es un estado interior fresco y luminoso, generador de bienestar general, altos niveles de energía y una poderosa disposición
Leer más…
Esto va dedicado a todas aquellas personas que su amor no es correspondido, o que por razones ajenas a ellos tienen problemas en sus relaciones personales.
Solo quiero decirles que siempre pasa algo que nos hace sonreír y olvidarnos por un instante d
Siempre que haya una mujer golpeada, violada, maltratada, insultada…, esclava sexual, obligada a callar, refugiada, asesinada…
Mientras exista el hombre que crea que tiene más derecho que ellas por ser “macho”, soy ellas.
NO ROTUNDO A LA VIOLENCIA
Hoy quiero traer a la consideración de todos, el bien y la paz que nos reporta tener como compañeros de viaje en el trabajo diario a personas sensatas, bondadosas, inteligentes y generosas. Si tu compañero/a de trabajo es un hermano/a para ti, te rec
¡La vida de una madre trabajadora de más de cuarenta puede ser agotadora!
se lo digo porque es haci .pero hay que saber que hacer
Nos sentimos constantemente en movimiento y como que nos “jalan y empujan” en múltiples direcciones, cuidando de todo lo
TODOS SIN DUDA, HEMOS PASADO POR UN MOMENTO DE PÉRDIDA, EL DOLOR NOS INVADE, NOS DESTROZA Y NO TENEMOS CABEZA PARA NADA MÁS, SIN EMBARGO HAY QUE TENERLA Y HAY QUE HACER, ENN ESE MOMENTO UN FUERTE E INESPERADO GASTO... Y EN ESOS MOMENTOS, NOS DUELE TA
Hay épocas cuando las personas se encuentran luchando por mantener una relación moribunda en la cual la llama de la pasión se ha extinguido y la emoción se acabó. La verdad desnuda es que se hace difícil recobrar la vieja pasión si usted se encuentra
Esto es todo lo que deseo para vosotros LOS DE RETOS FEMENINOS....
Felicidad: Muy dentro de vosotros
Serenidad: En cada amanecer.
Exito: En cada faceta de vuestra vida.
Amigos: Muy cercanos y pendientes de vosotros.
Amor: Que siempre fluya de vuestro
TE INVITO A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE MUJERES LIDERES,EMPRENDEDORAS Y AUTOSUFICIENTES,EL SER CONSULTORA DE BELLEZA DE LA EMPRESA MARY KAY COSMETICS ,NO SOLO TE CAMBIA TU VIDA,SINO QUE ADEMAS TE DA LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA CARRERA DENTRO DE ESTA MA
La vida canta en nuestros silencios y sueña en nuestro sopor. Aún cuando estamos vencidos y tristes, la Vida está entronizada en lo alto. Y cuando lloramos, la Vida sonríe a la luz del día, y es libre aún cuando arrastramos nuestras cadenas. Muchas v
Cuando alguien te ama, es lento para perder la paciencia contigo. Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento.
Cuando alguien te ama, está de parte tuya; quiere verte madurar y de
Leer más…
Rosa era una mujer como cualquier otra. A veces estaba muy contenta, otras no tanto. En general se puede decir que su vida era "normal".
Cuando las cosas no salían como ella quería, siempre sabía que era porque:
- las cosas están muy difíciles,
- no
Hoy en día la ropa se hace practicamente para usar y tirar, ya a ropa viene para que te dure la temporada en que la compraste y nada mas, por increible que parezca aun cuando una prenda ya no luce impecable y se ve desgastada, con bolitas y demás no
Rosa era una mujer como cualquier otra. A veces estaba muy contenta, otras no tanto. En general se puede decir que su vida era "normal".
Cuando las cosas no salían como ella quería, siempre sabía que era porque:
- las cosas están muy difíciles,
- no
SE QUE ESTOY MAL PORQUE ULTIMAMENTE ME SIENTO TRISTE, ME CUESTA IR A LA OFICINA, NO VEO NADA POSITIVO A MI ALREDEDOR.
SIENTO QUE NO HAGO FELIZ A MIS HIJOS Y QUE ELLOS PREFIEREN ESTAR CON SU PAPA Y LA NOVIA DE EL.
Y COMO MUJER NADIE SE ME ACERCA, ME