Esta semana a las Mujeres nos recuerda todos sufrimientos que Él llevó en la cruz, su gran amor convertida en pasión la llevaré en mi mente todos los días de este 2010.
OBSERVA ESTE VIDEO: http://www.alanpalacio.com/MAILS/SEMANASANTA/SEMANASANTA.htm
FIRMEZA :::
La Mujer Triunfadora busca caminar con FIRMEZA en todo su andar.
www.mujerestriunfadoras.com /20 de Marzo Las Lomas Eventos / TicketMaster / Monterrey 2010
ABSOLUTO :::
Una Mujer decide, todos los días, amar a Dios con todo mi corazón, y a su prógimo como a si misma.
Mavy Palacio
en www.mujerestriunfadoras.com /20 de Marzo Las Lomas Eventos / TicketMaster / Monterrey 2010
COMPRA TUS BOLETOS ON LINE: ht
Familia", tenlo presente... Tropecé con un extraño que pasaba y le dije "perdón".
El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi"
Fuimos muy educados, seguimos nuestro camino, nos despedimos.
Más tarde, al estar cocinando, estaba mi hijo muy cerca d
Leer más…
EXPERIMENTA LA DIVERSION, LIBERTAD E INDEPENDENCIA FINANCIERA QUE OBTENDRÁS AL CONVERTIRTE EN CONSULTOR PARTYLITE
TE INVITO A DISFRUTAR DE:
UN HORARIO FLEXIBLE
TU ERES TU PROPIO JEFE, ASI QUE PUEDES TRABAJAR TANTO O TAN POCO COMO PREFIERAS, ¡¡NUNCA
En el tránsito por los caminos de la vida nos sentimos atraídos hacia dos direcciones simultáneamente? la meta del equilibrio y el bienestar nos estimula a avanzar, a luchar, a utilizar todos nuestros recursos, pero al mismo tiempo, los mensajes que
Este sábado 27 de marzo te invitamos a unirte al movimiento "La Hora del Planeta" y apagar todas tus luces durante una hora a partir de las 8:30 pm
¿Qué es La Hora del Planeta?
Es un movimiento mundial que busca generar conciencia y demandar un com
PRIMERO :::
Hoy buscaré al que primero me amó desde el principio de todo, Él es
Dios, y lo buscaré todos los días de este 2010. Mavy Palacio en
www.mujerestriunfadoras.com /20 de Marzo Las Lomas Eventos /
TicketMaster / Monterrey 2010Nosotros amamo
hola a todas, es la primera vez que escribo en este espacio.... hoy despuès de hablar con mi prima, entendì que mi novio que està a 15mil km de distancia (vive en europa) lo unico que està haciendo es que me està manipulando y controlando para que re
Queridos todos, por este medio estoy lanzando una invitación para quien desee colaborar en un proyecto llamado EL DIARIO DEL BIEN ESTAR. Estoy invitándolas a que se animen a pedirme el achivo correspondiente y lo llenen SOLO UN DÍA, para registrar su
Nos venimos mi hijo y yo de tailandia donde viviamos y apoyamos a mi esposo en su trabajo que tenia ahi por 5 años , pero un año antes de esto comenzo a golpearme esto fue por tres ocasiones , todo por que las cosas no salian como el queria ademas cl
Queridas Amigas y Amigos:
Igual como en años pasados, unámonos nuevamente al movimiento “La Hora del Planeta” medida en contra del calentamiento de la tierra, este sábado 27 de marzo a las 8:30 p.m. tendremos que apagar las luces durante una hora. Po
Viajar nos abre la mente
Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos viajado y experimentado las sensaciones que con ello sentimos.Viajar se puede convertir en una gran terapia para nuestra salud psíquica y física. Podemos considerar como viaje,
POR FAVOR NO DEJES DE LEER HASTA EL FINAL......HAZLO POR TI , POR TUS FAMILIA, POR TUS AMIGOS....QUE BARBARIDAD¡¡¡¡¡¡
Para los que tienen perfil en Facebook,metroflog,badoo,twiter,hi five, myspace y todas esas ondas..... ponganse truchas....
LASTIMO
Obtilia Eugenio Manuel, defensora mexicana de los derechos humanos que dirige una organización indígena, recibió una amenaza de muerte por escrito el 6 de marzo. Su vida corre peligro.
El 6 de marzo, Obtilia Eugenio Manuel, presidenta de la Organizac
HERENCIA :::
La Herencia de una Mujer esta en Dios. Mavy Palacio
en www.mujerestriunfadoras.com /20 de Marzo Las Lomas Eventos / TicketMaster / Monterrey 2010
Greenpeace se pregunta cuántos diputados se necesitan para cambiar un foco. ¿Tú sabes? Para saber la respuesta, decidimos exigirle al Congreso que apruebe una ley que prohíba la comercialización de focos incandescentes a partir del 1 de enero de 2012
ESPÍRITU ::: Como Mujer, buscaré ser lo más espiritual con todas mis fuerzas; amar a los demás, obedecer a Dios y ser generosa. 20 de Marzo mujerestriunfadoras.com
Hola a todas,
quisiera comentarles y que me asesoren si saben que se puede hacer, hoy me visito una amiga y paciente muy querida que estaba triste ya que su hija que es Ingeniera Industrial que labora en Pemex desde asi casi diez años y a la que le r
Respeto, La palabra respeto proviene del latín respectus y significa “atención” o “ consideración”, es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, valorar y apreciar las cualidades del prójimo.
El respeto permite que la sociedad viva en paz,