ACCIÓN :::
Como Mujer, no amaré de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad. Mavy Palacio
en www.mujerestriunfadoras.com /20 de Marzo Las Lomas Eventos / TicketMaster / Monterrey 2010
¿Cómo crees que debe amar una Mujer?
No es ternura el fuego de una pasión…sino la suavidad de una caricia.
No es ternura el oleaje que se desborda… sino el beso del cielo con el mar.
No es ternura la montaña que nos sobrecoge… sino la macetita de violeta perfumando en la ventana.
No es
Amigas, es importante realizar alguna actividad física, en México, tenemo el primer lugar en obesidad infantil y el segundo en obsedidad en adultos. La forma en que estamos viviendo ha contribuído a que esos kilitos se nos alojen, abusamos de la comi
el se fue de mi ladodesde hace un año, duramos casi 5 años juntos yo recibi mucho maltrato psicologico yo era de caracter fuerte pero nose enq momento me deje caer deje q me pisoteara, q me humillara, me denigraba, me sentia q no valgo nada cuando el
Las invito a participar en las conferencias "Mujeres con Destino"http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=326745857696&ref=ts
Aprovechando el marco del Día Internacional de la Mujer estamos organizando tres MAGNIFICAS CONFERENCIAS, tanto
llevamos un año separados , salimos juntos cada q viene a ver a mi hija la convivencia es amena pero cuando empiezo a llevarle la contraria el es muy ofensivo e hiriente y ahi termiuna un dia agradable aunq si hemos pasado tiempos prolongados sin pel
Bueno, Adolescente lo dice todo... adolecer... Que? como? por que? Los padres de adolescentes no comprendemos por que ellos adolescentes de hoy en día son tan diferentes a los adolescentes de épocas pasadas... no todos vivimos las mismas experiencias
GRACIA :::
Como Mujeres debemos de ser buenas con los que amamos y, mejor aun, con los que no sentimos mucho aprecio. Mavy Palacio
en www.mujerestriunfadoras.com /20 de Marzo Las Lomas Eventos / TicketMaster / Monterrey 2010
Era una mañana, una tarde ó una noche? No recuerdo cuando fue, lo único que recuerdo fue su tierna mirada que se fijo en mí y llego para quedarse…
Desde entonces camino al lado del amor, sí ese magnífico sentimiento que me vuelve tonta, romántica y
Leer más…
FE:::
Aunque muchas veces me pregunte, el porque de muchas situaciones, apartir de este momento creeré más en lo que no veo y confiaré de que todo tiene un propósito.
www.mujerestriunfadoras.com /20 de Marzo Las Lomas Eventos / TicketMaster / Monterr
en mi experiencia personal mi papa en algun momento se q do sin trabajo eramos conmigo 4 hijos solteros dos casados y mi papa, mi papa era de la idea q los hombres a trabajar y las mujeres no cuando paso q se qdara sion trabajo un tiempo anduvimos bi
LA PRIMAVERA SIEMPRE REGRESA
Deseo con mimos comerme con los ojos tú piel. Galantearte con la mirada, hasta ruborizar tú pureza. Desnudarte con la mirada y animarte a volar libre. Sé que te has imaginado: Pez, ave o amante. No son zalameras mis cari
este tema lo quiero tocar ya que me ha pasado covivir muy de cerca con personas que se han quefdado solas al cargo de sus hijos, que por x razon han perdido a su esposo y les cuesta mucho el sacar a delante a sus hijos,,,,,
como adaptarse a este nue
Es de sabios si sabes cuando hablar y cuando callar"
Un día hablando con alguien y en un momento acalorado de la conversación le dije; "tus palabras no tienen validez, siempre terminan llevándoselas el viento". Ahora con el paso del tiempo me he dad
Leer más…
Hoy en la noche, dejemos nuestro trabajo de lado y contémosle a los chicos alguna historia nuestra para que la lleven siempre con ellos. Hay un período cuando los padres quedan huérfanos de sus hijos. Es que los niños crecen independientes de nosotr
Leer más…