MUJERES CON DESTINO
http://www.retosfemeninos.com/events/mujeres-con-destino En Guadalajara, las esperamos en la conferencia MUJERES CON DESTINO. Pregunta por precios especiales para grupos!!!!
Leer más…http://www.retosfemeninos.com/events/mujeres-con-destino En Guadalajara, las esperamos en la conferencia MUJERES CON DESTINO. Pregunta por precios especiales para grupos!!!!
Leer más…Viene formando parte de nuestra cultura la creencia de que la violencia física o psicológica sirve para formar el carácter, esta teoría sin fundamento alguno, es la culpable para que día a día cientos y miles de mujeres sean víctimas de maltratos por
Leer más…HOLA AMIGAS LES ENVIO LA HISTORIA DE ROCIO QUE HE VIVIDO DE CERCA SE HA ENFRENTADO ANTE EL PODER ECONOMICO DE SU EX ESPOSO QUE CON UN AFAN DE "APLASTARLA" COMO LA HA AMENAZADO HA CORROMPIDO AUTORIDADES QUE OPINAN QUE DEBA HACER HISTORIA DE ROCIO ROCI
Leer más…Basicamente quiero compartir con ustedes esta oracion que me agrada bastante. En este dia especial y a lo largo de nuestra vida seria bueno recordarla. Espero les guste... “El hombre trabaja de sol a sol, pero la obra de la mujer nunca termina.” FE
Leer más…La violencia se produce en todas las clases sociales y en todas las clases económicas, incluso en aquellos de alto nivel cultural, aunque generalmente se hacen público los maltrato de mujeres de bajos recursos, pero si hacemos el análisis de datos ob
Leer más…En mi cd no hay ixe bank y estoy muy interesada en poder asistir al evento requiero que alguien me oriente que hacer si puedo hacer mi donativo directo alla necesito saber si puedo entrar o no para hacer el viaje. agradecere su apoyo mafishey@hot
Leer más…Este cuentecito se lo escuche a María Eugenia Llamas y marco mi vida, a ver que les parece, yo sigo intentando creerme que soy una Reyna....
Buenas tardes, soy una mujer divorciada hace 5 años, mismos que he estado en constante pleito con el papa de mis hijos, ya que no paga la pensión alimenticia, mis hijos ya son mayores de edad sin embargo aun no terminan sus estudios y el convenio de
Leer más…Soy una roca. Soy una isla. Ese es el lema de cada cirujano que he conocido. Nos gusta pensar que somos independientes, solitarios, inconformistas que lo único que necesitamos para hacer nuestro trabajo es un quirófano, un bisturí, y un cuerpo listo.
Leer más…Es interesante lo que una sola mujer puede hacer en bien de la comunidad ...y lo que una sola persona puede contribuìr en su perjuicio!!!! Recibí un correo que está circulando por la red, a mí en realidad á mí no me consta que lo siguiente que quiero
Leer más…se dice q el amor mueve a el mundo¡¡¡¡¡¡¡y pues sè q en algunos conceptos asi es, pero me he dado cuenta de q afuera la realidad esta latente en el despego de el afecto asia los demàs, todo gira en torno a nuestras necesidades y no a el poder regalar
Leer más…Publicado por Vivi Cervera en Julio 24, 2009
Aquí estoy nuevamente publicando para ti un tema que ha sido más fácil deescribir de lo que pensé, porque son muchas las mujeres que lo han
inspirado, son mu
Hola
Soy novata en esta maravillosa pagina, soy paramedico y estoy por terminar la licenciatura de proteccion civil, quiero hacer mi tesis sobre el area laboral de las mujeres en las emergencias, ya sea rescatistas, paremedicas, socorristas o en cu
Leer más…Cuando vi la película “El Secreto”, donde exponen el tremendo poder de la Ley de la Atracción, me di cuenta que – sin saberlo – ya lo había puesto en práctica en mi vida. Esta ley es tan universal como la ley de gravedad. Ambas son Principios Univer
Leer más…