Todas las discusiones (3326)
MATRIMONIOS GAYS Y ADOPCION: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA?
Yo tengo mi propia opinión, tu, la tuya... Quiero hacer una encuesta acerca de la tendencia en esta red sobre este tema.
1. ¿Estás a favor o en contra de los matrimonios gays? ¿Cuál es la razón?
2. ¿Crees que una pareja/individuo homosexual puede ser u
¿Como entender la salud mental de las mujeres?
ATERRIZANDO RETOS. Mujeres Sanas. Mujeres libres de síntomas psicosomáticos. ¿Cómo vivir sin enfermedades? ¿Se puede ser mentalmente sano? ¿Qué es una enfermedad mental y que es una enfermedad física? Horario: Jueves de 12:30 PM a 2:00 PM. Ini
Leer más…DEPENDENCIA EMOCIONAL
Cuando se vive “de cerca” la ruptura de una pareja, muchas veces se puede observar en ella, en la mujer, una dependencia que asusta y mucho. Esta dependencia vas más allá de la necesidad económica o sexual que pueda provocar la ruptura. Supongo que l
Leer más…Kinsey Report Rosario Castellanos
Soltera, sí. Pero no virgen. Tuve un primo a los trece años. Él de catorce y no sabíamos nada. Me asusté mucho. Fui con un doctor que me dio algo y no hubo consecuencias. Ahora soy mecanógrafa y algunas veces salgo a pasear con amigos. Al cine y a c
Leer más…Esfuérzate y se valiente, no temas ni desmayes
Muchas veces a lo largo de nuestras vidas, cuando estamos más cerca de la bendición que Dios tiene para nosotros, somos víctimas del desanimo y olvidamos que Dios prometió no desampararnos nunca. A propósito, las únicas personas que se desaniman son
Leer más…Cuando el amor es una adicción por Vivi Cervera (estas enamorada? no tienes poder? sufres? leelo)
Cuando el amor es una adicción. Por Vivi Cervera: ¿Qué está sucediendo cuando sabes que eres parte de una relación de pareja que te va dañando lentamente pero que no puedes dejar de lado? ¿Qué ocurre cuando disculpas la actitud agresiva de tu pareja
Leer más…LA DISCRIMINACIÒN LABORAL: EL PAN NUESTRO DE CADA DÌA
No importa que tan inteligente seas, no interesa que tu centro de trabajo sea el mejor por tus innovaciones, no importa que apruebes un examen de oposiciòn para ascender de puesto, no interesa que sean justa, no importa que no seas corrupta, simpleme
Leer más…Ortografía
Navegando unos momentos en la página, me doy cuenta que uno de los retos femeninos (y masculinos) es escribir correctamente en nuestro idioma. Es penoso leer muchos de los comentarios por este motivo.
Leer más…madres solteras
En todas las sociedades del mundo y a través de todas las épocas, siempre ha sido duramente criticado y mal visto, que una chica salga embarazada por accidente o voluntariamente siendo “soltera” viva sola o bajo el mismo techo de sus padres Este últi
Leer más…Amar a dos personas
¿Se puede realmente amar a dos personas, al mismo tiempo? Antes, hubiera dicho que NO, me enfrascaría en una acalorada discusión argumentando que el amor verdadero -¿acaso hay amor falso?- solo se puede sentir por una persona, no es posible dividirlo
Leer más…cambiando de nivel
HOLA ESTA ES UNA NOTA QUE ME ENVIO UNA BUENA AMIGA NO SE QUIEN LA HAYA ESCRITO PERO SE ME HACE MUY PROFUNDA Y CON UNA GRAN VERDAD,ESPERO LA DISFUTEN AL IGUAL QUE YO: Cambiando de nivel Imagina que estas frente a una gran escalera... está junto a ti
Leer más…Sobre el apego en una relacion de pareja
EL APEGO
El desapego no es una condición negativa, sino una condición vigilante, positiva, que nos libera de algo que impide en nosotros el contacto con el alma, ese algo es el miedo de la libertad. Tenemos apego cuando tenemos miedo de la libertad. T
Presupuesto
Tienes in presupuesto? De set asi, te adhieres a el? Si no, que te impide utilizar esta herramienta poderosa para tomar el control de tu vida financiera?
Leer más…TEMAS DE ENFERMERIA: ONICOFAGIA UN HÁBITO PELIGROSO
El hábito de morderse las uñas responde a la incapacidad de algunos niños de manejar situaciones de estrés, entre ellas entrar al preescolar, dejar el pañal, un divorcio o la muerte de un familiar. Debe canalizarse con prudencia para evitar complicac
Leer más…Reconocimiento para la Profesion de Asistentes y Secretarias..
Hola chicas!!! Me encantaría que me compartieran su experiencia sobre ésta Profesión... sus propias experiencias, que tan difícil muchas veces resulta hacer ésta aparentemente sencilla labor... pero la cual conlleva todo tipo de retos. Un Saludo Lor
Leer más…