Hola. esta es mi historia:
Tengo 8 años de casada y hace 4 años me enteré que mi marido salía con otra mujer, cuando lo confronté el me dijo que solo habían salido pero nunca habían tenido sexo.
Despues el me dijo que yo había tenido la culpa de qu
Para mí es difícil, mucho aceptar que he tenido problemas con la violencia. Mi violencia. Me ha tomado tiempo y aún continúo haciendo cosas distintas que me hagan cambiar mi comportamiento. Y es difícil pero se puede. La pareja masculina también pade
¿Qué es un Niño Índigo?
Un niño índigo es aquél que muestra una nueva y poco usual serie de atributos psicológicos con un patrón de comportamiento no documentado aún. Este patrón tiene factores comunes y únicos que sugieren a quienes interactúan con
Autoestima: ¡Tú puedes campeón!
Los elogios y anti-elogios tienen un enorme peso en la autoestima de un niño. Más si vienen del papá o la mamá, quienes son para él un verdadero espejo. En ellos el pequeño se mira y se ve tal cual lo describen: malo,
QUIERO DIVORCIARME DE MI EX, TENEMOS UNA CASA Y VARIOS ARTICULOS DE HOGAR, YO NO ESTOY EN EL DOMICILIO CONYUGAL DESDE EL 6 DE NOVIEMBRE DE 2007 POR QUE EL ME CORRIO Y YO NO REGRESE ME QUEDE CON MIS PAPAS, MI PROPOCITO ES DIVORCIARME SIN TANTO TRAMITE
Las producciones de Tv en Jalisco parecen ir en retroseso, hasta este mes teniamos un programa de Tv que aportaba contenido de interes a las mujere, pero como todo tiene que ser comercializado , si no va para afuera, y asi sucedio curiosamente tenemo
Amigas empresarias y emprendedoras, soy fundadora del Portal Mujer Emprende, y en esta ocasión me gustaría saber sus opiniones sobre el tema a discusión.
En opinión personal, uno de nuestros retos es romper el techo de cristal, dejar de sentir miedo
HOLA, COMO SABEN RECIEN LLEGUE AQUI, PERO GRATA HA SIDO MI SORPRESA DE LOS GRANDES AMIGOS QUE HE HECHO EN MENOS DE UNA SEMANA, LES COMPARTO MI EXPERIENCIA RECIENTE, TENGO ARTRITIS REUMATOIDE DEGENERATIVA Y DEFORMATIVA DESDE HACE YA MAS DE CINCO AÑOS
Hoy mismo, la gran mayoría de nosotras tenemos la necesidad de ganar más dinero. Desgraciadamente estamos acostumbradas a ganarlo a través de formas tradicionales: "casandote un un tipo rico" y/o “teniendo un buen empleo” (lo cual es muy similar ya q
Es INDIGNANTE pensar que en el México del siglo XXI, sigan aconteciendo horrores tales como la discriminación en el empleo por causa del género, que se permita que las empresas soliciten a las mujeres que ingresan a la planta productiva, certificados
En la Actualidad el incremento de Mujeres infieles ha ido en aumento, al grado de estar casi en la misma medida que el hombre infiel, pero nos hemos preguntado ¿ por que una persona puede serle infiel a su pareja? Existen muchos factores, que nos pue
Hola! Ya estoy en mis primeros 30's y estoy casada. Sin hijos. Veo que hay muchas en la misma situación.
Sin embargo tenemos nuestras ventajas y desventajas, además las razones para que así sea.
¿Qué opinan al respecto?
Espectáculos
Publicado en la ed. impresa: Espectáculos
Domingo 18 de setiembre de 2005
Noticias | Archivo | Domingo 18 de setiembre de 2005 | Espectáculos | Nota
A boca de jarro
Beatriz Goyoaga : “¿Por qué hay que perder tanto tiempo en la vida?”
Cuando buscamos un símbolo del amor solemos pensar en un niño armado con arco y flechas. Esa imagen corresponde a Cupido, el Dios del amor. Sus flechas representan el deseo y las emociones amorosas: Cuando Cupido hiere a alguien con ellas-sea dios o
Leer más…
Consejos de un viejo enamorado:
Cuando encuentres a alguien y ese alguien hiciera que tu corazón dejara de funcionar por algunos segundos...Presta atención...Puede tratarse de la persona más importante de tu vida.
Si sus miradas se cruzan y en ese m
Leer más…
QUERIDA AMIGA.....Tú tienes tanto amor para dar, que por eso estoy segura que volverás a amar...pero sobre todo, te enamorarás de alguien que te sepa valorar. Por favor, ya deja el pasado atrás y vive tu presente con optimismo, cura definitivamente
Leer más…
Namasté a los quienes pertenecen a Retos Femeninos. Mi profunda y mejor intención, es desearles que el Universo y el amado Dios Padre-Madre, los guíen para que cumplan sus propósitos. Un abrazo de Luz.
Nunca te quejes de nadie, ni de nada, porque fundamentalmente tu has hecho lo que querias en tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo y el valor de empezar corrigiendote.
El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas de su error.