Es posible que nada te cause tantos sufrimientos como tu miedo a sufrir.
Por temor a sufrir tu soledad, sufres el tormento de una mala compañía.
Por temor a sufrir el corte de una relación, sufres por años el infierno de una mala pareja.
Por temor a
Alguin me puede ayudar.... tome una terapia de reykin y m resulto fatal. Fuy por q estoy pasando por una depresion y sali peor.... Sera normal es tipo de terapias?
Se entrega tras matar a una mujerHallada muerta en la bañera con cortes en la muñeca y el antebrazo
Un hombre de 38 años se presentó anoche en una comisaría de Madrid autoinculpándose de haber matado a una mujer. El cadáver de Halima se hallaba sumer
El maltrato psicológico se basa en comportamientos intencionados, ejecutados desde una posición de poder y encaminados a desvalorizar, producir daño psíquico, destruir la autoestima y reducir la confianza personal. Su padecimiento lleva a la despers
Leer más…
PENSANDO EN REGALOS DE INTERCAMBIO?....TODO EL MES DE DICIEMBRE 2 X 1 EN EL MASAJE SUECO DE RELAJACIÓN,(FULL BODY MASSAGE),QUIERES REGALAR,ARMONÍA,PAZ INTERIOR,RELAJACIÓN?, ÉSTE MASAJE TE LO DA!!!,CONCIENTETE Y CONCIENTE A TUS SERES QUERIDOS O AMIGOS
PENSANDO EN REGALOS DE INTERCAMBIO?....TODO EL MES DE DICIEMBRE 2 X 1 EN EL MASAJE SUECO DE RELAJACIÓN,(FULL BODY MASSAGE),QUIERES REGALAR,ARMONÍA,PAZ INTERIOR,RELAJACIÓN?, ÉSTE MASAJE TE LO DA!!!,CONCIENTETE Y CONCIENTE A TUS SERES QUERIDOS O AMIGOS
SÍNTOMAS DE UNA PERSONA MALTRATADA.
-La persona que es maltratada psicológicamente se hace pequeña al lado de su agresor/a y llega a creer que sin la otra persona no seria nada en la vida.
-A veces se cree culpable de las reacciones de su compañero/a
Los comentarios que se van recibiendo desde niña, marcan a la mujer que irá creciendo en forma de cicatrices que siempre la acompañaran.
La mujer no solo esta sometida fisicamente, sino también interiormente y el interior es la parte principal que un
UNA ROSA PARA CADA UNA DE MIS AMIG@S UN BESO Y MUCHOS CARIÑOSQUE EL SEÑOR LAS BENDIGA ..CON AMOR Y FELICIDAD GRACIAS AMIG@S LAS QUIERO MUCHOOO
Leer más…
Puedo decir que mi vida sigue siendo una vida plena,si....a pesar de la enfermedad aunque a veces me sorprenda pensando o diciendo: antes de MIS 5 CANCERES Y MI PRIMERA FASE DE ESCLEROSIS MULTIPLE entre otras pequeñas cosillas que van saliendo ...hac
Basta un simple soplo para que
tu vida se derrumbe como un
castillo de naipes y, a veces ni
siquiera eres tu quién han
soplado.
Pero no hay que allanar los baches
del sendero que hemos
recorrido, sino del que nos
queda por recorrer, porque
cada nuevo
Obviamente te preocupa el q haras, las pocas oportunidades q existen y mas si como yo tienes 43 años, Lamentablemente no se dan la oportunidad en las empresas de conocerte, ver tus capacidades y los beneficios q traeras a la empresa, q triste. Pero c
Hola amigos,ando volando bajo hoy, no tuve internet, durante todo el fin de semana y ayer, mi servidor, tiene la culpa, es todo un despelote, pero vengo para decir que no me he ido, que siempre estoy aunque sea de corazón entre ustedes.
Agradezco tod
Bueno, en realidad es para buscar ayuda, para una amiga, no se ojala y se pueda hacer algo.
Su hijo fue a campamento en este año, a un rancho, estando en un tipo de teleferico de esos que los suben y los pasan de un lado a otro, Y se rompio la cuerda