Todas las discusiones (3322)
HAS ALGO POR TI Y TUS HIJOS
Se entrega tras matar a una mujerHallada muerta en la bañera con cortes en la muñeca y el antebrazo Un hombre de 38 años se presentó anoche en una comisaría de Madrid autoinculpándose de haber matado a una mujer. El cadáver de Halima se hallaba sumer
Leer más…El maltrato sicológico; La Mujer principal vìctima
REGALA O REGALATE EN NAVIDAD UN MASAJE SUECO
PENSANDO EN REGALOS DE INTERCAMBIO?....TODO EL MES DE DICIEMBRE 2 X 1 EN EL MASAJE SUECO DE RELAJACIÓN,(FULL BODY MASSAGE),QUIERES REGALAR,ARMONÍA,PAZ INTERIOR,RELAJACIÓN?, ÉSTE MASAJE TE LO DA!!!,CONCIENTETE Y CONCIENTE A TUS SERES QUERIDOS O AMIGOS
Leer más…MASAJE SUECO.
PENSANDO EN REGALOS DE INTERCAMBIO?....TODO EL MES DE DICIEMBRE 2 X 1 EN EL MASAJE SUECO DE RELAJACIÓN,(FULL BODY MASSAGE),QUIERES REGALAR,ARMONÍA,PAZ INTERIOR,RELAJACIÓN?, ÉSTE MASAJE TE LO DA!!!,CONCIENTETE Y CONCIENTE A TUS SERES QUERIDOS O AMIGOS
Leer más…CARTA DE UNA MUJER MALTRATADA
SÍNTOMAS DE UNA PERSONA MALTRATADA. -La persona que es maltratada psicológicamente se hace pequeña al lado de su agresor/a y llega a creer que sin la otra persona no seria nada en la vida. -A veces se cree culpable de las reacciones de su compañero/a
Leer más…LOS GOLPES PASAN LAS PALABRAS QUEDAN EN LA MENTE
Los comentarios que se van recibiendo desde niña, marcan a la mujer que irá creciendo en forma de cicatrices que siempre la acompañaran. La mujer no solo esta sometida fisicamente, sino también interiormente y el interior es la parte principal que un
Leer más…HOLA..CORAZONES
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2010
no te rindas....
Puedo decir que mi vida sigue siendo una vida plena,si....a pesar de la enfermedad aunque a veces me sorprenda pensando o diciendo: antes de MIS 5 CANCERES Y MI PRIMERA FASE DE ESCLEROSIS MULTIPLE entre otras pequeñas cosillas que van saliendo ...hac
Leer más…La vida en un segundo....
Basta un simple soplo para que tu vida se derrumbe como un castillo de naipes y, a veces ni siquiera eres tu quién han soplado. Pero no hay que allanar los baches del sendero que hemos recorrido, sino del que nos queda por recorrer, porque cada nuevo
Leer más…FELICES FIESTAS
Cuando te toca recorte en la empresa.. siempre he creido q es por q algo mejor vendra!!!
Obviamente te preocupa el q haras, las pocas oportunidades q existen y mas si como yo tienes 43 años, Lamentablemente no se dan la oportunidad en las empresas de conocerte, ver tus capacidades y los beneficios q traeras a la empresa, q triste. Pero c
Leer más…holaaaaaaaaaa
Hola amigos,ando volando bajo hoy, no tuve internet, durante todo el fin de semana y ayer, mi servidor, tiene la culpa, es todo un despelote, pero vengo para decir que no me he ido, que siempre estoy aunque sea de corazón entre ustedes. Agradezco tod
Leer más…ACCIDENTES EN EXCURSIONES PARA NIÑOS
Bueno, en realidad es para buscar ayuda, para una amiga, no se ojala y se pueda hacer algo. Su hijo fue a campamento en este año, a un rancho, estando en un tipo de teleferico de esos que los suben y los pasan de un lado a otro, Y se rompio la cuerda
Leer más…TOTALIDAD ENTRE BELLEZA Y ALMA
como las mujeres podemos protejernos, (seguro de vida y contra enfermedades propias de las mujeres)
a un muy bajo costo donde al final te regresan tu dinero... las mujeres interesadas vean esta presentación, yo trabajo asociada a un despacho de Seguros Monterrey New York Life, creo que esto es de interes para todas... saludos!
Leer más…