Todas las discusiones (3326)
El verdadero significado de la Navidad
Ya estamos a pocos dias de la Navidad, pero hoy me puse a pensar que se a perdido el fin, y el verdadero significado a la Navidad. En anuncios publicitarios se hace enfoque en gastar para comprar regalos, hasta hay unos que ven que le van a regalar Leer más…Aprovecha el día
No dejes que termine sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de cr
Leer más…VIVE CADA DÍA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO....
Vive cada día como si fuera el último. Aprovecha al máximo cada hora,cada día y cada época de la vida. Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza. Sé tú mismo. Pero sé lo mejor de ti mismo. Ten valor para ser diferente y seguir
Leer más…Buenos propósitos para el año nuevo
Busca, en el interior de tu ser, el camino. Hay un horizonte infinito en tu esencia. Reencuéntrate, ve y anda, no temas... Desata tus nudos y sé libre como el pájaro, pósate sólo donde lo sientas, y luego vuelve a volar. No encasilles tu destino sólo
Leer más…LA OTRA CARA DE NAVIDAD
Mundanales ruidos de inusitadas mañanas cargadas de bulliciosas gentes. ¡Cuánto mejor el silencio! Transitadísimas y ajetreadas calles mundanas pisadas por mil pies desconocidos a los que parece se les va la vida si no van a la carrera. Alargados y Leer más…la navidad es amor
FELIZ NAVIDAD a todos. Muchas gracias y espero que os guste .La Navidad es amor ,es cariño, donde se junta la familia para conpartir ese amor que todos queremos soltar , que queremos soltar de un abrazo de amor , cariño y confianza . Un abrazo de am Leer más…El contranálisis
El contranálisis tiene esta extraña popularidad hecha a base de medios más primigenios como el-correr-de-la-voz contranálisis es un concepto que lo tiene todo: teoría exquisita, alcance global, técnica infalible (es infalible porque se trata de darl
Leer más…ABRAZO AFECTUOSO PARA GABY VARGAS
CUANDO VIVI LA PERDIDA DE MI PADRE; LAS PALABRAS DE CONSUELO, NO SURTIAN EFECTO A MI ESTADO DE ANIMO ; ES HAY DONDE COMPRENDI LO DIFICIL QUE ES DAR EL PESAME. POR ELLO QUIERO COMPARTIRTE EL SALMO 23. CON AFECTO ROSY LINARES. El Señor es mi pastor; na
Leer más…familia....
He recibido de la vida el regalo más bello, mi familia, La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, es donde se comparten sentimientos de amor y de paz, porque todos unidos formamos una familia. Sepamos decir a nuestra familia cuanto nos
Leer más…la soledad
hola amigas k tan grave es la soledad aun k estes rodeada de tu familia y amigos te sientes sola conganas de llorar y ni sabes k hacer pero tratas de olvirar lo k sientes y tratas de hacer cosas y pasar tela vien
Leer más…La repercusión del divorcio en nuestros hijos
El divorcio de una pareja provoca siempre un gran descpncierto en los niños, el hijo, no lo comprende. Es usual que el niño proteste cada día y que se niegue a admitir esta situación. Cada nueva actitud y reacción del niño, dependerá fundamentalmente
Leer más…los cambios en mi vida
Una cosa es segura en la vida: que cambia constantemente. Justo cuando todo parece marchar a la perfección puedo enfrentarme súbitamente a un desvío. El cambio puede hacer que me sienta inseguro, pero mi confianza se recupera rápidamente cuando pongo
Leer más…¡¡¡no mas......¡¡¡¡
La violencia en general, es una acción ejercida sobre otros para lograr, mediante la coerción, un comportamiento contrario a su voluntad, por lo tanto, a su autonomía, porque estamos frente a la negación de su ser como sujeto libre. Familia y socieda
Leer más…Por favor urge tu opinión es una encuesta
Hola muy buenas tardes en verdad an creado está pajina para todas las mujeres veo en los miembros de alta que somos de distintos países y en méxico de diferentes ciiudades que te parese a ti que lees este espacio que nos congregemos por ciudades de l
Leer más…Se va el 2009 gracias
A Dios gracias que se va este año que no fue del todo agradable, se fueron personas queridas, conocidos, y personalidades, pero estoy segura de que alguna lección nos dejo, cual? no se, pero seguramente lo averiguare pronto. Por lo pronto deseo que e
Leer más…felices fiestas
En este tiempo de fiestas y augurios, el Espíritu Santo nos llena de gracias y nos llega al corazón poniendonos un poco sensibles a todo. Entonces amigos yo les digo.... Veamos a Jesús como lo vieron los pastores y los reyes y encontremos el gran mis
Leer más…