Todas las discusiones (3326)
tenencia y abogados
HOLA A TODAS¡¡¡ HACE YA UNOS MESES, TOMAMOS EL TEMA DE LA TENENCIA VEHICULAR COMO UN IMPUESTO ABSURDO Y UNA PROMESA POLITICA DE NUESTRO ACTUAL PRESIDENTE DE ELIMINARLA, Y LA OPCION DE AMPARARSE LEGALMENTE CONTRA ESTE IMPUESTO. PARA LO CUAL LA LIC HOR
Leer más…Alguna vez te ha tocado fingir un orgasmo?
Aproximadamente un 10% de las mujeres que acude a consulta, sufre una total inhibición de respuesta orgásmica (anorgasmia primaria), y entre el 33% y 50% de las mujeres sienten un orgasmo de manera infrecuente (anorgasmia situacional). La mayoría de
Leer más…Sexologuia para persona con defisiencia fisica
Me podrian decir endonde podria encontrar informacion y imajenes de todo lo relacionado a tener una buena relacion sexual de una persona con deficiencia fisica con una pesona normal y las pociciones que puede hacer con o sin algun objeto. Es por que
Leer más…como los pajros
Como los pájaros hacen sus nidos, rama a rama nosotros hacemos nuestras vidas día a día, pensando en nuestros ideales en el futuro, ay que tener paciencia, las cosas no llegan de inmediato, hay que aprender a esperar. Nuestra vida es un milagro,cada
Leer más…animate a ser feliz
"ANIMATE A SER DIFERENTE, A BUSCAR TU PROPIO SENTIDO, A DAR RIENDA SUELTA A TU PASION. ANIMATE A CREAR... A EQUIVOCARTE... A APRENDER... Y REAPRENDER. NO PERMITAS QUE LA COTIDIANIDAD, TE ASFIXIE LENTAMENTE. DATE LA POSIBILIDAD DE DESCUBRIRTE A TI MIS
Leer más…amor de mujer
Los hombres quieren ser el primer amor de la mujer, las mujeres más inteligentes, quieren ser el último amor del hombre" Las mujeres tienen la mejor parte en la vida; les están prohibidas muchas más cosas que a los hombres" "Una mujer no es siempre f
Leer más…buenas tardes
hola soy nueva aqui !! y no se ni como comenzar,ni por donde,tube una niñez algo complicada,un pradre con problemas de alcohilismo y una madre maravillosa, muy joven de 16 años, una niña jugando a ser mama con otra niña mi padre en ese entoces tenia
Leer más…Antes y después de la histerectomía por Vivi Cervera
Antes y después de la histerectomía Por Vivi Cervera: Escribo sobre la histerectomía porque hace algún tiempo, gracias a la diversidad de temas en los artículos de mi sitio, comencé a recibir correos de mujeres que solicitaban mi punto de vista al r
Leer más…CONSTANCIA PARA BAJAR DE PESO
HOLA AMIGAS. ESTA VEZ ME TOCA PREGUNAT A MI SI ALGUIEN TIENE ALGUNA BUENA EXPERIENCIA DEL PORQUE SE DEBE BAJAR DE PESO, YA QUE YO PADESCO DE SOBREPESO Y AUN NO LO LOGRO VENCER. AMIGAS YA ESTOY DECIDIDA HA HACERLO DE EMPEZAR DE NUEVO, DESO PERDER UNOS
Leer más…LO IMPORTANTE ES.....
Este año -lo que va de el- ha sido un enorme reto personal, ya que a veces tenemos unas convicciones tan claras de lo que creemos que esta bien o mal, de cómo son las cosas, de cómo deben ser las personas y de qué podemos esperar de ellas, cuando la
Leer más…UN SALTO EN EL TIEMPO
TAN RECURRENTE COMO CONOCER EL FUTURO SUELE SER EL DESEAR CAMBIAR EL PASADO. PELICULAS COMO "EFECTO MARIPOSA", "HOMBRE DE FAMILIA","REGRESIONES DE UN HOMBRE MUERTO", "DÉJAVU", Y OTRAS QUE NO RECUERDO, DEJAN DE MANIFIESTO EL DESEAR UNA SEGUNDA OPORTUN
Leer más…TU..ERES CAPAZ
Tienes la capacidad de sorprender a alguien con un sincero gesto de bondad totalmente inesperado y absolutamente encantador. Tienes la capacidad de tender una mano y ofrecer una palabra de aliento a aquellos que más lo necesitan. Tienes la capacidad
Leer más…MIRA TU ALMA
Permitimos que las fuerzas naturales del universo nos lleven a lo desconocido y más allá, hacia la razón de nuestra existencia. Imagina la transformación que ocurre en las larvas cuando se encierran en un capullo que ellas se fabrican, sólo para emer
Leer más…SER UN TRIUNFADOR
La diferencia entre un triunfador y los demás muchas veces reside en un pequeño esfuerzo extra. El ganador de una competencia suele aventajar a los que siguen por una mínima diferencia. Es cuestión de perseverancia, de no darse por vencido, de insist
Leer más…MUJER VS MUJER Y NO COMO EN LA CANCION DE MECANO
KE HACER CUANDO NOSOTRAS COMO MUJERES NOS VOLVEMOS NUESTRAS PEORES ENEMIGAS EN EL AMBITO LABORAL... CUANDO NOS ENCINTRAMOS CON UNA JEFA KE NOS VE COMO SU ENEMIGA Y HACE TODO PARA KE PIERDAS EL TRABAJO..SOLO POR SER MAS JOVEN... Y TENER MAS CARISMA CO
Leer más…