Todas las discusiones (3326)

Ordenar por

animate......

Quizás hoy sientas tristeza, abatimiento, desolación, tal vez; pero , anímate. . . pues la vida bien vale la pena ser vivida. No agotes nunca tu fe, y adquiere confianza al descubrir que todo lo que sucede es tan sólo para tu bien. Captura en este

Leer más…
0 respuestas

amig@s

Algunas veces amigas .... Pareciera ser de hielo y otras una llama ardiendo Yo .... Por mis adentro y sonriendo digo, tu ni lo uno, ni lo otro. Solo buscas la armonía de un equilibrio justo y ha poder ser ... muy sincero Con templanza y mucho amor.

Leer más…
0 respuestas

amistad

En el día de hoy, quiero encontrarme, conmigo misma, buscar en lo más profundo de mi corazón, los más sinceros amigos, que han pasado por mi vida. Porque la amistad es el casamiento del alma, que va más allá de un momento grato, la amistad, es el se

Leer más…
0 respuestas

algo importante

Sé, positivamente que para mi, todos los días tienen algo importante. Da igual sea lunes, martes…Fines de semana. Porque el ser feliz, sentir paz, alegría, bienestar, esta en uno mismo y el color que le queramos dar a la vida. Y, siempre lo intento

Leer más…
0 respuestas

amig@s

Saben algo? por lo general siempre sonrío, le veo el lado positivo a la gran mayoría de las cosas, los problemas nunca se terminan y busco la solución si la hay, y si no, mejor no me preocupo, pero curiosamente cuando se está acercando la fecha en qu

Leer más…
0 respuestas

PAIS MICROBUS

Yo creo que la mayorìa de nosotros hemos viajado en microbùs y sabemos lo que es; una experiencia desagradable, como deporte extremo. El subirse esperando el despotismo del chofer frustado por pasar tantos horas en el tràfico, aunque el haya escogido

Leer más…
0 respuestas

sentimientos

Muchas veces depositamos nuestros sentimientos en los corazones de las personas que pasan akellas que forman parte de nuestras vidas, dejando gotas de alegría tristeza, sonrisas y d lagrimas. A veces nos equivocamos con las personas a las que ofrecem

Leer más…
0 respuestas