Todas las discusiones (3326)
Alicia busca el país de las maravillas
Alicia busca el país de las maravillas “Para opinar sobre los niños no se requiere ser madre. Se necesita haber sido niño”. Sofía Cristina Córdova Hace algún tiempo estuve en una reunión donde había adultos y niños celebrando un cumpleaños. En deter
Leer más…EL EXITO Y EL ESFUERZO VIENEN DE LA MANO
HACE ALGUN TIEMPO ME QUEDE SIN EMPLEO Y PENSE EN LO QUE PODRIA HACER PARA CONSEGUIR INGRESOS YA QUE POR SITUACIONES QUE SE SALEN DE LAS MANOS MUCHAS PERSONAS COMO YO NOS QUEDAMOS SIN EMPLEO. COMO HACIA TIEMPO LO HABIA HECHO, REINICIE CON MI NEGOCIO D
Leer más…las comparaciones.....
Las comparaciones son odiosas. Los demás no son como nosotros, ni se debe esperar que actúen de la misma forma en que lo hacemos nosotros. Cada persona tiene su propia manera de hacer las cosas, de acertar y de equivocarse. Reconozco que todavía hay
Leer más…un besazo para tod@s
Nuestra amistad va más allá de los límites; es pura, verdadera, duradera. Ha pasado por grandes pruebas y aún así, sigue intacta, como en un principio. No hemos hecho grandes cosas pero sí muy significativas; no hemos recorrido grandes distancias, p Leer más…Hablando con nuestros Angeles
Pensamos que nuestros Angeles son seres de luz separados de nostros y que sólo podemos contactarlos si somos realmente buenos, especiales, religiosos o santos. Muy por el contrario, estos seres hermosísimos son el desplegado de nuestro propio ser en
Leer más…Terapia con ozono, la ciencia de permanecer joven
Hola soy Fernanda, han oido hablar de los beneficios del ozono en personas sanas o enfermas? Me encantaria que supieran de esto y poder aqui explicarles un poco asi como recomendarles paginas. El ozono es un gas que tiene la capacidad de aumentar el
Leer más…algo importante
Sé, positivamente que para mi, todos los días tienen algo importante. Da igual sea lunes, martes…Fines de semana. Porque el ser feliz, sentir paz, alegría, bienestar, esta en uno mismo y el color que le queramos dar a la vida. Y, siempre lo intento
Leer más…doce maneras de seguir sonriendo....
1.- Aférrate a tus sueños, y no los abandones jamás!!! 2.- Muéstrale al mundo lo maravilloso que eres. 3.- Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás. 4.- Confía en la estrella que brilla en tu cielo. 5.- Encara tu
Leer más…CAMBIANDO DE NIVEL
HOLA ESTA ES UNA NOTA QUE ME ENVIO UNA BUENA AMIGA NO SE QUIEN LA HAYA ESCRITO PERO SE ME HACE MUY PROFUNDA Y CON UNA GRAN VERDAD,ESPERO LA DISFUTEN AL IGUAL QUE YO: Cambiando de nivel Imagina que estas frente a una gran escalera... está junto a ti
Leer más…PAIS MICROBUS
Yo creo que la mayorìa de nosotros hemos viajado en microbùs y sabemos lo que es; una experiencia desagradable, como deporte extremo. El subirse esperando el despotismo del chofer frustado por pasar tantos horas en el tràfico, aunque el haya escogido
Leer más…sentimientos
Muchas veces depositamos nuestros sentimientos en los corazones de las personas que pasan akellas que forman parte de nuestras vidas, dejando gotas de alegría tristeza, sonrisas y d lagrimas. A veces nos equivocamos con las personas a las que ofrecem
Leer más…La felicidad no es placer, es: "integridad". Entrevista al Dr. Jorge Carvajal.
La Enfermedad, La Salud y Las Emociones. Entrevista al Dr. Jorge Carvajal. Pionero en Medicina Bio energética. > ¿Qué es la enfermedad?. Es un maestro, una oportunidad para organizar una armonía superior en nuestra propia vida, a nivel físico, emoci
Leer más…