Después de tanto tiempo,
aprendes la diferencia
entre sostener una mano
y en cadenar tu alma.
Y yo he aprendido
que el amor no significa acostarse y encadenas por amor que te as encontrado..El tener una compañía no significa seguridad.
Y yo empiezo a
HOLA A TOD@S LES PIDO POR FAVOR LEAN ESTA INFORMACION QUE LLEGO AYER A MIS MANOS...CONSIDERO QUE ES MUY IMPORTANTE, SOBRE TODO PARA QUIENES TENEMOS NIÑOS PEQUEÑOS.
ADJUNTE LA HOJA PERO DESAFORTUNADAMENTE NO SE VE MUY BIEN ASI QUE TRANSCRIBO LA INFORM
Generalmente todo el mundo se conmueve ante la desgracia ajena y de manera espontánea ofrece su ayuda, cumpliendo de ese modo con el deber que todo ser humano tiene de ayudar a sus semejantes. Ahora bien, en estos casos, debemos procurar no dejarnos
este escrito lo comparto con vosotros ya que mi marido hoy es su cumple ..hace 70 años oda una vida....A TI, que has estado a mi lado en los buenos y en los peores momentos, a tí que cuando me he caído me das tu palabra de apoyo y tus brazos para qu
Leer más…
El arte constituye un entrenamiento, una especie de aprendizaje que permite integrar un trauma, decir la desgracia y volverla familiar e incluso agradable una vez que se ha logrado metamorfosear.
La reproducción del acontecimiento, que antes de la f
SIN DUDA CREO QUE EL AMOR NO ES UN CONSEPTO,ME GUSTA LA DEFINICION DE TOMAS DE AQUINO QUE DICE..AMAR ES EMPEÑARCE EN EL BIEN DE OTRO....BASADO EN ELLO...QUE ACCIONES DEMOSTRARIAN ESTO.......PARA MI EL RESPETO,LA LIBERTAD EN INCONDICIONALIDAD PORQ NO
esto sucedio hace 10 años atrás exactamente, es parte de mi vida y queria compartirla
creo que en todo matrimonio hay peleas, desacuerdos por asi llamarlo, y aveces se termina en separación
a mi me ocurrio hace 10 años atrás despues de llevar una
Leer más…
Aquí estoy nuevamente publicando para ti un tema que ha sido más fácil de escribir de lo que pensé, porque son muchas las mujeres que lo han inspirado, son muchas las almas que lo han solicitado y ha sido
Leer más…
1.- Cuidarás tu presentación todos los días.
2.- No te encerrarás en tu casa ni en tu habitación.
3.- Amarás al ejercicio físico como a ti mismo.
4.- Evitarás actividades y gestos de viejo derrumbado.
5.- No hablarás de tu vejez ni te quejarás de tus
sufres de estrés por: el trabajo? los estudios? el hogar? o tienes contracciones musculares?
o simplemente practicas algún deporte?
lo que nesecitas es un MASAJE TERAPÉUTICO DE RELAJACIÓN SUECO!
experimenta los BENEFICIOS en tu ESPÍRITU,MENTE Y CUE
hola amig@s diganme se podra sacar ingresos por internet? yo soy una mujer que le gusta estar activa y siempre creando esto de internet es algo fantastico.pero como desde aqui sacar ingresos honestamente
seran estas redes o paginas y que mas hay ? si
La vida toda gira alrededor de la familia y eso algunos lo tenemos muy claro.
La familia lo 1ro, lo 2do y lo 3ro y si tenemos más lugares seguimos nombrandola con igual prioridad. Lo mismo en los animales que en las personas es como si desde la cre
La vida te regala los mejore momentos y
cuantas veces lo cuestiniamos esos malos momento de una vida y cuando las cosa van mal.. pues es cuando decimos que !!!!asko de vida!!!!!!!!!!Pero cuando las cosa nos van bien que pokito lo decimos y lo expleca
Me gusta aprender y tengo curiosidad por conocer algunas corrientes de autoayuda, alguna vez hice yoga y me encantó, me sentí muy bien, después conocí un poco del contranálisis y también me gustó, vi cambios positivos, pero ¿qué tan buenos son alguno
Hoy es mi reflexion y de mi Mi vida en los 50 y tantos para que vamos a decir mas es muchisimo mejor de lo que me esperaba,se me hizo corto el camino y espero poder
caminar mucho más ,ahora que tengo unas manos tiernas y fuertes para agarrarme a la v
En esta epoca en que vivimos;y la mayoria de las personas se empeñan en meternos en la cabeza la idea que solo las mujeres delgadas son bellas,yo soy de la opinion que disfrutar de un trozo de dulce con un cafe,o de una buena cena en compañia de los
Hace tiempo que intento ver más de lo que ponen las letras que leídas unas detrás de otras forman las palabras y luego esas palabras dan origen a los sentimientos. Hay es donde quiero llegar a los sentimientos de las personas que algunas dejan descub
PARA TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO Y PARA LOS QUE SERAN! QUIERO DEDICARLES ESTAS LINEAS Y GUARDAR SUS NOMBRES EN MI CORAZÓN!
Para todos los amigos que tengo y los que seran, para los antiguos y los mas recientes, para los que estan cerca y para los que
Quisiera regresar a aquel tiempo en el que las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... "pito pito golgorito"Los errores de gramática se arreglaban arrancando la hoja y haciéndolo de nuevo. El peor castigo y condena era que te hicier