Todas las discusiones (3326)

Ordenar por

una aprende

Después de tanto tiempo, aprendes la diferencia entre sostener una mano y en cadenar tu alma. Y yo he aprendido que el amor no significa acostarse y encadenas por amor que te as encontrado..El tener una compañía no significa seguridad. Y yo empiezo a

Leer más…
0 respuestas

la familia

La vida toda gira alrededor de la familia y eso algunos lo tenemos muy claro. La familia lo 1ro, lo 2do y lo 3ro y si tenemos más lugares seguimos nombrandola con igual prioridad. Lo mismo en los animales que en las personas es como si desde la cre

Leer más…
0 respuestas

mi vida

Hoy es mi reflexion y de mi Mi vida en los 50 y tantos para que vamos a decir mas es muchisimo mejor de lo que me esperaba,se me hizo corto el camino y espero poder caminar mucho más ,ahora que tengo unas manos tiernas y fuertes para agarrarme a la v

Leer más…
0 respuestas

en internet

Hace tiempo que intento ver más de lo que ponen las letras que leídas unas detrás de otras forman las palabras y luego esas palabras dan origen a los sentimientos. Hay es donde quiero llegar a los sentimientos de las personas que algunas dejan descub

Leer más…
0 respuestas

A MIS AMIG@S

PARA TODOS LOS AMIGOS QUE TENGO Y PARA LOS QUE SERAN! QUIERO DEDICARLES ESTAS LINEAS Y GUARDAR SUS NOMBRES EN MI CORAZÓN! Para todos los amigos que tengo y los que seran, para los antiguos y los mas recientes, para los que estan cerca y para los que

Leer más…
0 respuestas