Todas las discusiones (3326)
Programa del Evento en la Arena Monterrey
De casualidad alguna de ustedes podria proporcionarme el programa del evento en la arena monterrey, estoy muy interesada en asistir pero por alguna razon la pagina donde esta el programa detallado no carga (no se si sea mi conexion de internet). Les
Leer más…Los cuatro acuerdos
Les convoco a comentar sobre este precioso libro de "Los cuatro acuerdos" escrito por el Dr. Miguel Ruiz. A mi me parece maravilloso e iré dejando fragmentos del libro que hizó favor de resumir un amigo para que comentemos de ello. Me parece que es Leer más…mi presente ,
El pasado quedó atrás, El futuro es incierto. AceptO y disfruto mi presente...y mi realidad" Y esto es lo que deberíamos hacer todos: Disfrutar de nuestro presente sin mirar atrás ni plantearnos el futuro, ¿Para qué? Si de todas formas, entre ta
Leer más…Misiva del perro vagabundo a sus amigas
Misiva del perro vagabundo a sus amigas Querida amiga: El amor y la soledad han sido los grandes inspiradores de las cartas. La magia de las misivas perdurará a pesar de la masificación de los medios de las telecomunicaciones, porque los sentimient
Leer más…CURSO DE PROSPERIDAD
Quieres atraer más FELICIDAD a tu vida?,más SALUD?, más DINERO?,más ARMONÍA?,más PAZ INTERIOR?, más LIBERTAD?, Éste curso te dará herramientas sólidas para obtener de una vez y para siempre las bases para tu más armonioso desarrollo personal que te l
Leer más…"Propuesta Recaudatoria Ciudadana"
HACIENDA PLANTEA MÁS IMPUESTOS EN EL PRESUPUESTO 2010 El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacie
Leer más…56 de sufragio, primero respeto
Cincuenta y seis años del sufragio o voto de la mujer, tenemos derechos y obligaciones como mujeres que hemos dejado pasar por alto, entre ellos está ser conscientes de lo valiosas que somos para esta sociedad, además de contribuir con el ingreso eco
Leer más…TEMAS DE ENFERMERIA: ATENCION AL PACIENTE CON REFLEJO EMETICO
TEMAS DE ENFERMERIA: ATENCION AL PACIENTE CON REFLEJO EMETICO¿QUÉ ES LA EMESIS? La emésis (del griego: emeo: yo vomito) o vómito (de latín: vomere). Es una acción coordinada en la que participan el cerebro, el tracto gastrointestinal (GI), el tracto
Leer más…la cara luminosa de la vida
Mira siempre la cara luminosa de la vida. Espera que suceda lo mejor y verás que así será. Tú eres tu propio dueño; de ti depende dar vuelta a la situación y ver qué es lo que esconde la otra cara. Si eliges ver sólo la cara oscura de la vida, no esp
Leer más…un dia en mi vida
Hay días en nuestra vida, que nos cuesta sonreir; en que las horas, no pasan como de costumbre, sino que pesan, duelen. Y la reflexión y la confusión, no te llevan a ningún lado. Es como si nuestra alma, se hubiera ido fuera de nosotros. Que no encon
Leer más…TENGO LA CULPA DE QUE MI HIJA SEA AGRESIVA Y AHORA NO SE COMO AYUDARLA!!!!!!!!!
HOLA SOY MAGY Y TENGO UNA NENA DE 4 AÑOS DE EDAD ELLA ACABA DE INICIAR A IR AL KINDER Y LA MAESTRA ME DICE QUE TIENE LA MANO BIEN SUELTITA QUE LES PEGA MUCHO A LOS NIÑOS Y NIÑAS LOS RASGUÑA LES PEGA LOS EMPULA Y AYER MORDIO A SU AMIGUITA CON LA QUE M
Leer más…el tiempo lo cura todo...
Cuando conocías ese primer amor, cuando esa persona te hacía tanto daño, cuando te despedías de esa amiga inseparable, cuando ese chico te rompía el corazón... Me consolaban diciéndome " Tranquila,todo es cuestión de tiempo... luego te olvidarás,todo
Leer más…a veces...
A veces nos desanimamos y pensamos: -Bah, ¿quién soy yo? ¿Qué puedo hacer yo?. Los problemas del mundo parecen insolubles, irremediables. Da la impresión de que una persona por sí sola no puede hacer nada para mejorar las cosas. ¿Qué gana uno entonce
Leer más…bankete de mujer
En este mundo tradicionalista en que nos ha tocado vivir, encontramos que nunca como hasta ahora, había sido tan difícil ser mujer y cumplir todos los roles que nos han sido asignados por la naturaleza humana, sin tener que estresarnos tanto. Encontr
Leer más…los instantes perdidos
Los instantes perdidos son irrecuperables La vida puede ser vivida, o transformarse en un simulacro. Puede ser serena, puede ser competitiva. Puede ser alegre, puede ser triste, pero siempre es irrecuperable. Rabindranath Tagore, poeta indio, decía:
Leer más…Ser o no ser
Que dificil es saber, asistir a cursos motivacionales, escuchar cd... Absorberte Los libros, etc, quedar super motivada...!!!!! Y luego? Que nos pasa, porque no seguimos con el entusiasmo... !!!!! Saber y hacer!!!! Se podra?.. A ti te a pasado compar
Leer más…pero no alcanza...
Las leyes han cambiado y estas cosas se hacen ahora por la mujer posibilidades de valerse de si misma en otro sitio, posibilidades de una nueva identidad apoyo psicologico, pero no alcanza, oviamente¡¡¡ y que muchas mujeres no son concientes del peli
Leer más…Crecimiento Espiritual.
El desarrollo espiritual depende,en primer lugar, del mantenimiento de una conexión viva espiritual con las verdaderas fuerzas espirituales y en segundo término, de la producción continua del fruto espiritual: el prodigar a los semejantes lo que se h
Leer más…