Luna llena de las Lágrimas 2 de noviembre Signo de Tauro
En México se vive una hermosa tradición alrededor de estos días que consiste en celebrar a la muerte de una forma muy viva, vestimos a la muerte con todos los trajes que se nos pueden ocurrir,
Hola,
Alguien conoce el tratamiento celular para la artrosis, o han escuchado de el? tengo 36 años y me acaban de detectar este padecimiento en la cadera, realmente es bastante molesto, y al parecer es una enfermedad que ataca a personas en la 3a ed
Noticias respecto a Isabella: se necesitan donadores de sangre para nuestro angelito. Banco de Sangre ubicado en el sótano de Medica Sur. Cualquier tipo de sangre. Los que puedan ayudar avisenme para organizarnos y ponerlos en contacto con Nadia. ¡Mu
Como la suma de todos los atributos esta contenida en la mente universal la cual es OMNIPRESENTE,OMNICIENTE Y OMNISAPIENTE, estos atributos deberán estar presentes en todo momento en su forma potencial en cada individuo. Por lo tanto, cuando el indiv
Tengo 27 años y este año a mediados de año fui a chequeo con mi ginecóloga y descubrió que tenía verrugas en la entrada de la vagina estas verrugas son causadas por el Virus Papiloma Humano, desde ese entonces he sufrido mucho de salud y afectada emo
Carta del perro vagabundo a la luz de sus sueños
A Florencia Brenner e Hilda Brunner
Querida amada:
el maestro es parte de la historia de nuestras vidas. Sólo deseo que sea leído con un espíritu abierto, sin censuras ni persecuciones necias y espero
Con el tiempo...
...aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado...
Con el tiempo...
...te das cuenta que casarse sólo porque “te estas quedando” es una clara advertencia de
De todos es conocido que aún en estos tiempos el hablar sobre sexo y sexualidad, sigue siendo un tema tabú y algo del que muchos "inexplicablemente" se escandalizan. Por tal motivo he querido confesionar un artículo en el que responderemos a las preg
A una joven madre le entregaron para cuidado una bebé que a sus escasos tres meses de edad estaba muy grave de salud y a punto de morir. Desde su nacimiento había estado descuidada y desnutrida.
En pocas semanas su mejoría se hizo muy notoria, pues f
1. Busca tiempo para las lágrimas. Estás herida, es normal que tu proceso de recuperación necesite tiempo y espacio. Así que mantén tu agenda libre, toma un baño, recuéstate tanto como lo necesites, tómate un té, escribe un diario, sal a caminar, llo
Imagina la vida como un juego en el cual tu te encuentras haciendo malabares con 5 pelotas en el aire, imagínate que esas pelotas son: el trabajo, la familia, la salud, los amigos y el espíritu y las mantienes todas en el aire. Cuatro de esas pelotas
En una breve conversación, un hombre entrevista a una
mujer y le pregunta:
--"¿Qué tipo de hombre estás buscando o quieres para ti?"--.
Ella se quedó un momento callada antes de verlo fijamente a los
ojos y le pregunta:
--"¿En verdad quieres saber?"-
Monterrey, N.L. Noviembre 1, 2009
Por medio de la presente quisiera agradecer a todos ustedes las atenciones y el apoyo brindado en la realización del Congreso de Psoriasis el cual fue todo un éxito. Logramos reunir a más de 350 personas de toda
Por medio de la presente quisiera agradecer a todos ustedes las atenciones y el apoyo brindado en la realización del Congreso de Psoriasis el cual fue todo un éxito. Logramos reunir a más de 350 personas de toda
LA VIDA ES COMO UN CANASTO QUE TU TIENES QUE TEJER
HAY JUNCOS BUENOS Y MALOS
TU LOS TIENES QUE ESCOJER
SEGÚN VAS PONIENDO JUNCOS
EL CESTO SE VA FORMANDO
Y DENTRO DE EL VAS METIENDO
MOMENTOS BUENOS Y MALOS
TAMBIEN TENDRAS QUE ELEGIR
ENTRE MUCHOS SERE
Leer más…
Este día es especial por que aún podemos respirar, porque aún no hemos sido destronadas del dominio de la vida, y porque aún podemos ver los rayos del sol, escuchar la sonrisa de los niños, saborear la sabiduría de los viejos, y porque podemos y debe
Hola amig@s ! Todos tenemos algo de nuestra imagen que nos gustaria cambiar ya sea la nariz, nuestro peso ,como nos vemos ,la forma en que nos vestimos , siempre hay un motivo y una solucion ...y tu que cambiarias?
Hay quienes dicen amigas queridas, que: “fumar es un placer”, no lo dudo ni tantito, pero veamos a qué precio se paga ese placer. No hablo de marcas, ni de costos de esos productos altamente concentrados en nicotina y alquitrán que son sustancias ext
Desde este momento, decido ser feliz.
En este momento, decido ser feliz. Por ello olvido mis dependencias, apegos, acondicionamientos y aquellas rutinas que me hacen daño o con las que ocasiono daños a otros.
Porque en este momento decido ser feliz,