Quisiera regresar a aquel tiempo en el que las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... "pito pito golgorito"Los errores de gramática se arreglaban arrancando la hoja y haciéndolo de nuevo. El peor castigo y condena era que te hicier
No dejes que termine el dia sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias d
Tienes libertad para amar sin que esto perjudique tu presente, tu pasado y tu futuro?...Entonces esta oferta es para tí: En oferta tengo un corazòn con poco colesterol y muchas calorías para compartir con el ser amado... Con un par de cicatrices perm
Antes de criticar o “juzgar” deliberadamente cualquier acto de otra persona, te pongas por unos instantes en su lugar.
*No guardes rencor a nadie. Una vez pasado el proceso de dolor, desengaño y enfado, libérate de ese sentimiento negativo a través d
LA ORIENTA LA FE,
LA PROYECTA LA ESPERANZA,
LA ILUMINA EL AMOR,
LA GUI LA PRUDENCIA,
LA GOBIERNA LA CONCIENCIA,
LA ASESORA LA RAZON,
LA MOTIVA LA BONDAD,
LA ENALTECE LA HUMILDAD,
LA OCUPA LA VERDAD,
LA TEMPLA LA ADVERSIDAD,
LA EMBELLECE LA ALEGRIA,
L
No dejes que termine el dia sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias d
Para empezar con fuerza cada día
Para romper con la monotonía
Para sembrar esperanza y no agonía.
Valor
Para luchar por los objetivos claros
Para empezar sueños dormidos
Para recordar momentos vividos
Para dar estímulos sentidos.
Valor
Para sobrellev
Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.
Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón, consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer, recuerda que alguien
Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a una persona,que quisieras sacarlo de tus sueños y envolverlo en un abrazo. Sueña lo que desees soñar,ve ha donde desees ir,porque solamente tienes una vida y una oportunidad para hacer las cosas qu
Leer más…
La humildad no descarta nada sino que
toma en serio hasta las cosas insignificantes.
Es reconocer todo lo que se presente en la vida y,
que lo que se encuentre en frente a uno
se ha de respetar como algo que le hará avanzar;
es reconocer que dentro d
Muchas veces en la vida dices que te quieres morir.
No hay que pensar así, la vida es muy valiosa como para desperdiciarla.Todos somos muy importantes para todos.Piensa que por ahí para el mundo no eres nadie, pero para alguien eres el mundo. Muchas
Una lágrima puede ocultar los más variados sentimientos.
- La constancia, la fe en ti mismo y la disciplina alcanzan cualquier meta.
- Busca en el deporte, la música o las artes un aliado para alejarte de los vicios y las malas compañías.
- Si no has
El coraje piensa en el destino
y no en nada de lo que hay de por medio.
Es la fuerza qye hay detrás de cada movimiento
de una voluntad decidida y por esto
el fracaso está lejos de esta virtud.
Coraje es cuando tal vez no puede ver
y por esto no se de
Todo se puede encontrar
aunque sea duro el camino
abre tus alas y empieza a volar
que es la única verdad
Porque en el cielo brilla el sol cada mañana
y la esperanza siempre esta en tu corazón
nunca dejes de cantar
nuevas puertas se abrirán
y tus sueñ
Tener buena suerte no es un elemento accidental, no es un dominio sobrenatural fuera de nuestro control. La buena suerte es un poder individual; la buena suerte la crea uno mismo, primero nace en nuestro pensamiento y luego se proyecta en nuestra acc
YO PIENSO QUE EL TIEMPO QUE PASAMOS CON CADA AMIGO ES LO QUE HACE A CADA AMIGO TAN IMPORTANTE..LAS AMISTADES SE CONSTRUYEN DE PEDACITOS DE TIEMPO QUE VIVIMOS CON CADA PERSONA..NO IMPORTA LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE PASAMOS CON CADA AMIGO,SI NO LA CALID
Cuando una mujer trabaja, se multiplican las funciones a seguir, su vida se vuelve cotidiana y va dejando a un lado su vida íntima…
Sabemos que la mayoría de las mujeres desde muy temprana hora se levantan para iniciar la rutina del nuevo día, desper
Cuántas veces nos hemos preocupado por encontrar el sentido de nuestra vida al lado de las personas que más íntimamente nos conocen tal cual somos?
Consideramos a nuestro hogar como el lugar más seguro, cálido y más acogedor del mundo… independientem
Hoy soy feliz, expulso de mi espíritu todo pensamiento triste. Me
siento más alegre que nunca. No me lamento de nada. Hoy agradezco a Dios la alegría y la felicidad que me regala. Hoy trato de ajustarme a la vida, acepto al mundo como es y procuro
en
Desde que tenemos uso de razón, nos dan la oportunidad muchas veces de elegir nuestro destino, primero forjándonos un futuro, creando un mañana para nosotras mismas. Luego con el paso del tiempo y la llegada del amor a nuestras vidas soñamos con tene