Piensa que cada día es el más
importante y entrégale tu fuerza
y tus deseos.
Lo que hoy no conseguiste, con ánimo y
cariño podrás lograr mañana.
No bajes la mirada, y habrá
siempre una estrella,
un sueño que seguir, una esperanza.
Sí alguna vez tus s
Te sucede a veces que no tienes ganas de hacer aquello que sabes que debes hacer? Lo que necesitas es algo de estímulo. Si ante una circunstancia semejante alguien te alentase seguramente te fastidiaría.
Sin embargo, si quien te animase fueses tú mi
Leer más…
es muy reconocido en el mundo la violencia que la mujer desgraciadamente sufre a manos del hombre que esperemos que termine de una buena ves; sin embargo el estudiar el comportamiento femenino, (dejando de lado las estigmatizaciones del si son o no c
ALERTA SALUD SOBRE :15 PRODUCTOS “MILAGROSOS” QUE CONTIENEN PLANTAS TÓXICAS Y REPRESENTAN UN RIESGO PARA LA SALUD DE LOS CONSUMIDORES.
Cuernavaca Morelos, a 30 de Agosto de 2009.- México registra un alto incremento de suplementos alimenticios que
Gracias a la magia de los sueños, yo puedo escalar un arcoiris para empaparme de sus colores y con ellos, pintar mi vida de armonía.
Gracias a esa magia, yo me relajo, me inspiro y pienso lo fácil que es hacer tantas cosas, cuando la realidad es otra
En ocasiones nos toca vivivr momentos difíciles, y nos preguntamos porque yo?, porque amí? y nunca nos ponemos a pensar y porque yo no? y porque a mí no?, quien me creo o quien soy yo para cuestionar lo que me toca vivir.
Es que acaso uno viene a la
Para toda mujer la lencería es importante, es por ello que nuestra tienda abrirá sus puertas próximamente para ofrecer lencería bordada de alta calidad acompañada de medias muy sexys; también contaremos con diseños frescos de ropa deportiva y cómodas
¡Alto al cambio climático!
Al lic. Felipe Calderón Hinojosa
El cambio climático es la mayor amenaza que enfrenta la vida. Un aumento de 1.5°C en la temperatura del planeta provocará impactos irreversibles, impagables y muy dolorosos. Para evitar
Cuando dormimos la función biológica disminuye, los órganos de nuestro cuerpo, se relajan,
nuestro cuerpo se desactiva bajando su ritmo, con el fin de recuperar la energía física y mental utilizada
durante el día; sin encambio algunas funciones cereb
Cuando era niña el tiempo pasaba lento en ocasiones un poco rápido, cuando jugaba con mis muñecas, y me encantaba soñar!!!...
Aveces añoraba ser grande para poder disfrutar la vida y cumplir mis sueños.
Recuerdo mi niñez con nostalgia y alegría al mi
¿Por qué hay personas tan dañinas, celosas?, que son capases de todo, porque te ven feliz, hacen lo posible para que no lo seas.
¿Por qué? No tienen escrúpulo. Si no consiguen dañarte directamente, usan a lo más que quieres, en mí cason mís hijos. Es
tengo un nino autista de 10 anos, ademas tiene ADHD al cual amamos mucho,,, me encataria saber si alguien tiene un hijo o alguien cercano... solo me gustaria compartir experincias y consejos referente al asunto
ESTO ES ALGO QUE ME INQUIETA UN POCO, TENEMOS QUE RECUPERAR LO QUE TODAVIA NO SE HA PERDIDO, LUCHAR, TOMAR DESICIONES, Y QUE NADIE NOS OBLIGUE A HACER COSAS QUE NO QUERRAMOS HACER, LA FAMILIA TIENE QUE SER UN VALOR IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, HIJOS
Amigas, amigos, me gustaría conocer experiencias propias a cerca de la Terapia Gestalt, de la Psicoterapia, del Psicodrama, ¿podrian compartir conmigo sus experiencias? se los voy a agradecer. ¿Alguien conoce los libros de Claudio Naranjo o de Guille
AL PASO QUE VAMOS ; YA NO SORPRENDERA LA INJUSTICA QUE PERMEA EN EL PAÌS, NO SE NECESITA SER UN EMINENTE LETRADO PARA DISTINGUIR QUE ES BUENO Y MALO, SOLO SE NECESITA UTILIZAR EL SENTIDO COMÙN Y SENTIR EN COMÙN.
No sorprende la opinión del ministro S
HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y QUISIERA SABER COMO PUEDO CAMBIAR MI FORMA DE SER PARA CON MIS HIJAS Y MIS PADRES, MIS PEQUES TIENEN APENAS 3 AÑITOS Y EXPLOTO MUY RAPIDO ANTE CUALQUIER SITUACION COSA QUE ELLAS LE DICEN A SUS ABUELITOS QUE SOY MUY ENOJANA Y
Cuántas veces hemos culpado a los hombres de todas nuestras desdichas y sufrimientos! Muchas veces nos hemos dejado llevar por la amargura y resentimiento lamentándonos de ellos, sin detenernos un instante a pensar si somos nosotras quienes estamos f
Este texto pertenece al libro “Cartas y otros poemas de un Perro Vagabundo”, editado en 1994, pero escrito durante una época oscura y absurda de nuestra historia colombiana, donde el sobrevivir era casi un arte existencial. Siempre pensé que seria he
El mejor regalo que uno puede dar es el perdón.”
El perdonar es muy importante si tú quieres vivir una vida extraordinaria. Me he encontrado con muchas personas atrapadas en sus culpas, pesares y en sus rencores, muchos de ellos queriendo poder perdo