Para ser ganadores tenemos que superar la crítica. Tenemos que ser como las estampillas de correo que "se mantienen pegadas" hasta llegar a su destino.
El camino de los logros no está bien pavimentado es necesario trabajar duro y planificar nuestra
Saludos a tod@s.
Me gustaría saber si conocen o forman parte de alguna organización no gubernamental y/o red de artistas o creadores que aborden la temática de equidad y género en el Edo. de Guerrero; México.
Agradezco su apoyo y solidaridad.
A.
Hola mis amig@s,
hoy hablaremos de “las ilusiones”, esa pequeña frase que encierra tantos misterios…
La ilusión, a mi manera de ver las cosas, es algo que nunca debería perderse.
La ilusión es algo que no se ve, pero se nota en nuestro diario vivir.
El amor es el sentimiento más noble y más puro, y pese a ello, también es el sentimiento más difícil de comprender.
Muchas veces se escucha decir “me gusta estar con él/ella porque es una persona muy buena, pero no quiero enamorarme”.
Y en muchos cas
Nos sentamos y miramos fijo al monitor, todos podemos imaginar lo que esto puede significar.
Con nuestros ratones viajamos, movemos el puntero buscando algo o a alguien como si estuviéramos hipnotizados.
Chateamos unos con otros, compartimos nuestras
Este tema, pretende abrir surcos profundos a la reflexión, caminos nobles hacia el entendimiento y brindar una fuente de aprendizaje, que al compartirla con todas ustedes de manera franca, gentil y respetuosa, también nos brinde a todas, la oportunid
QUE ESPECIAL ERES TÚ.....Que tu presencia es un regalo para el mundo, que eres una persona única y diferente a todas las demás.
Que tu vida puede ser lo que tu quieres que sea, VÍVELA un día a la vez.
Cuenta tus bendiciones, no tus problemas, Y verás
Les invito a que hagamos una experiencia con nosotros mismos, para nuestro beneficio y el de los que nos rodean. Se trata de que nos decidamos a pensar y a actuar durante sólo una semana:
“Hoy seré feliz. Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento tri
Hola a todas... esta mueva discusion la inicio, como consecuencia de haber leido la discusion de la lectura de cartas.
Me surgio la inquietud que cuando tenemos un apuro (salud, amor, dinero) lejos de buscar una solucion, realmente empezamos por busc
Una pareja de jóvenes muy apuestos estaban muy enamorados y se iban a casar.
Unos meses antes de la boda, la novia tuvo un accidente y quedó con el rostro quemado, muy desfigurado.
No puedo casarme contigo-, le comunicó en una carta a su novio, -qu
Un estudio ruso recientemente publicado en el periódico Pravda, destaca que el besar no solamente produce efectos positivos en la circulación, reduce el colesterol, ayuda a prevenir la caries, sino que además la cantidad de endorfina liberada en cas
Leer más…
Quizás hoy sientas tristeza,
abatimiento, desolación, tal vez;
pero , anímate. . .
pues la vida bien vale la pena ser vivida.
No agotes nunca tu fe,
y adquiere confianza
al descubrir que todo lo que
sucede es tan sólo para tu bien.
Captura en este in
Cuando vivimos envueltas en el ayer, en ese pasado que tanto nos lastimó, nos olvidamos de que en la vida existen cosas bellas, momentos bellos, olvidamos que aún podemos encontrar un mundo de ilusiones con tan sólo despertar a esa vida que se nos ha
Qué fácil es hablar de perdón, pero qué difícil es darlo.
Algunos han dicho que es un don el saber que estamos equivocados y que podemos ser perdonados; pero ¿qué pasa con los que se equivocan y nos hacen daño?
Algunas veces deseamos castigar a dicha
Sé que la vida es el bien más preciado que existe y como dijo Charles Chaplin no permite ensayos… Por eso canto, río, abrazo, amo y vivo intensamente al tiempo que inundo de paz, de armonía y de sosiego mi cuerpo y mi mente.
La vida, además y en ese
Si hay personas que vivan en Estados unidos, interesadas en apoyarme les puedo mandar un libro y el producto a su que les guste les llegara asta su casa por el ups Tengo Fe en Dios que hay muchos angeles que me pueden apoyar que Dios los bendiga los
Averiguar qué falló en la anterior relación debe ser el paso previo para establecer un nuevo compromiso afectivo sin repetir los errores que condujeron a la ruptura.
La segunda vez que nos comprometemos en una relación matrimonial somos portadores de
Nuestra fuerza de voluntad nos condiciona a la hora de salir adelante a la hora de afrontar un problema que se presenta ante nosotros. La fuerza mental y la capacidad resolutiva nos pueden hacer salir airosos de muchos embrollos.
Todas las personas
hola amigas soy nueva necesito un consejo de ustedes por que nose k hacer pora controlar ami hija la mas chica esta demaciaso revelde lo unico que ago ers no darle las cosas no se si estoy asiendo bien o mal espero que me respondan por favor
Ser una persona positiva no es tan difícil como se piensa. Sólo hay que aprender a mirar la vida y sus claroscuros con las gafas mentales adecuadas. En lugar de soñar con la ausencia de problemas o adversidades, hay que estar preparado para cuando ll