Todas las discusiones (3326)

Ordenar por

los amig@s

Hola mis amigas, hoy me desperté pensando si realmente somos buenas personas o buenos amig@s. Yo pienso de la siguiente manera: Yo soy amiga de mis amigas, muchas veces las defraudo, muchas veces no lleno sus expectativas, pero eso es sin querer. Tra

Leer más…
0 respuestas

todos

Necesitamos... un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño. Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer. Una tinaja, para añejar el cariño y la madurez del amor. Un frasco transparente, para conservar las s

Leer más…
0 respuestas

la angustia

Estás angustiado? ¿Sientes que pasas por una grave crisis? Aprovecha la situación de desequilibrio que te aqueja para detenerte y tomar conciencia de que tu crisis tiene dos salidas: una, para dejarte arrastrar por el desánimo y hundirte en la postra

Leer más…
0 respuestas

fijar metas

Fijar metas y éxitos con base en los logros ajenos, nos vuelve frustrados y amargados. Aquí volvemos a caer en la amargura, aunque ya nos hayamos liberado de ella. Usted se dará cuenta que desde el momento en que eligió ser diferente a los demás, est

Leer más…
0 respuestas

el destino

Cada uno forja su destino con la suma de acciones, sentimientos y pensamientos que cotidianamente van formando lo que podríamos llamar un potencial de destino. Si mis pensamientos son de fracaso o mis sentimientos los de víctima, esta enorme fuerza s

Leer más…
0 respuestas

el ama de casa

La mecánica de nuestras vidas en sus diferentes manifestaciones amigas queridas, está llevando a la mujer a una situación de verdadera desesperación, confusión y caos, obligándola a tomar determinaciones de emergencia con resultados igualmente negati

Leer más…
0 respuestas