Obsesionados por los bienes materiales, ¡quieres más, más y más! Tienes mucho pero te sientes solo, vacío y el tiempo te ahoga. Un gran día te paras, miras a tu alrededor y empiezas a pensar; ¿Qué es lo que realmente me falta?
Yo te lo diré: ¡Que ma
HOLA: OFREZCO SERVICIO DE AUDIO VISUAL Y TRADUCCION SIMULTANEA PARA TODO TIPO DE EVENTOS SOCIALES, MI PRINCIPAL OBJETIVO ES BRINDAR LA MEJOR CALIDAD DE AUDIO Y TRADUCCION SIMULTANEA APOYANDO LA ECONOMIA
Un joven le pregunto al Sabio ¿qué debo hacer para no enojarme? Algunas personas hablan demasiado, otras son ignorantes. Algunas son indiferentes. Siento odio por aquellas que son mentirosas y sufro con aquellas que calumnian. - ¡Pues vive como las
Leer más…
A veces caminamos por la vida en soledad, llenos de ese sentir que nos da la melancolía,
y cuando menos lo esperas te ves rodeado de amigos, de esas personas que dan todo sin pedir a cambio nada, esas personas que en los momentos más tristes están co
Hola mis amigas, hoy me desperté pensando si realmente somos buenas personas o buenos amig@s.
Yo pienso de la siguiente manera:
Yo soy amiga de mis amigas, muchas veces las defraudo, muchas veces no lleno sus expectativas, pero eso es sin querer. Tra
Necesitamos... un borrador, para borrar de nuestra historia todo lo que nos haga daño.
Unas tijeras, para cortar todo aquello que nos impide crecer.
Una tinaja, para añejar el cariño y la madurez del amor.
Un frasco transparente, para conservar las s
Estás angustiado? ¿Sientes que pasas por una grave crisis? Aprovecha la situación de desequilibrio que te aqueja para detenerte y tomar conciencia de que tu crisis tiene dos salidas: una, para dejarte arrastrar por el desánimo y hundirte en la postra
Mujeres, se habla muy a menudo de nuestro amor, de nuestro desamor, de las penas y congojas que muchas veces atormentan nuestro corazón, nos niegan y nos negamos a nosotras mismas a ser la alegría del mundo.
Mujeres,
celebremos nuestra vida:
Seamos l
El sol y el viento discutían para ver quién era el más fuerte. El viento decía:
-¿Ves aquél anciano envuelto en una capa?. Te apuesto a que le haré quitar la capa más rápido que tú.
Se ocultó el sol tras una nube y comenzó a soplar el viento, cada
Leer más…
Fijar metas y éxitos con base en los logros ajenos, nos vuelve frustrados y amargados. Aquí volvemos a caer en la amargura, aunque ya nos hayamos liberado de ella. Usted se dará cuenta que desde el momento en que eligió ser diferente a los demás, est
Hoy es un hermoso día. Estoy feliz de vivir y lo disfrutaré! Gritar una frase como esta al comenzar el día, mientras extiendes tus manos hacia lo alto, aumentará tus probabilidades de tener éxito en lo que te propongas y aprender de cada experiencia,
Me gustaría .....
..... que amigos, familia y resto de seres humanos sintieran que la verdad está en un único camino, aunque cada persona lo encuentre de forma diferente.
..... tanto amar y ser amado como ser libre y sentir la libertad en los demás.
Cada uno forja su destino con la suma de acciones, sentimientos y pensamientos que cotidianamente van formando lo que podríamos llamar un potencial de destino. Si mis pensamientos son de fracaso o mis sentimientos los de víctima, esta enorme fuerza s
Porqué centrarse en las mujeres?
El derrame cerebral es un importante problema de salud pública tanto para las mujeres como para los hombres. Sin embargo, en el pasado se ha consideraba una enfermedad masculina: percepción a la vez errónea y peligros
Si necesitas a alguien para ser feliz … eso no es amor.
ES CARENCIA.
Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa por mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amado … eso no es amor.
ES FALTA DE AMOR PROPIO.
Si crees que tu vida
Se considera a alguien solo cuando no establece contacto social con otras personas o bien cuando este contacto no le es satisfactorio. La soledad se caracteriza básicamente por: Ser el resultado de relaciones sociales que no le son satisfactorias a u
LA SECRETARÍA DE SALUD ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE EL CONSUMO DE PASTA PARA GALLETAS NESTLÉ TOLL HOUSE COOKIE & BROWNIE DOUGH
Cuernavaca, Morelos, a 2 de julio de 2009.- Personal verificador de la Comisión contra Riesgos Sanitarios del Estado de
La mecánica de nuestras vidas en sus diferentes manifestaciones amigas queridas, está llevando a la mujer a una situación de verdadera desesperación, confusión y caos, obligándola a tomar determinaciones de emergencia con resultados igualmente negati
hola amigos estare unos dias que no me podre asomar a lapag.debido que viene mi familia ...hos quiero pedir a ver si me podeis decir algunas peliculas de niños y como verlas si me las tengo que bajar o no mis sobrinos tiene uno de 16años y los melliz