Todas las discusiones (3325)

Ordenar por

enamorarse

Hay personas que no se dan cuenta que uno se enamora con el corazón, y no con la cabeza. Y es que cuando estamos enamorados, pero enamorados de verdad, no nos importa más nada. Lo ilustro con dos vivencias personales. Me acuerdo que cuando estaba re

Leer más…
0 respuestas

benciciones

Cuando alguien te dice ’QUE DIOS TE BENDIGA’ no solo te está deseando lo mejor para ti, sino que también esta actuando en favor suyo. Pues cuando bendices a alguien también atraes el favor de Dios hacia ti. El efecto de la Bendición es multiplicador

Leer más…
0 respuestas

las palabras

Las palabras son el nexo de nuestra alma con el mundo, son energía que se convierte en realidad que te pueden matar en un instante o darte vida eterna Si las sensaciones hablaran el mundo estaría lleno de gritos y expresiones única, que solo buscan l

Leer más…
0 respuestas

es preciso

Es preciso tener fuerza para ser firme, pero es preciso tener coraje para ser gentil. Es preciso tener fuerza para defenderse, pero es preciso tener coraje para bajar la guardia. Es preciso tener fuerza para ganar una guerra, pero es preciso tener co

Leer más…
0 respuestas

amistad

NO ES AMIGO QUIEN RÌE MIS RISAS, SINO QUIEN LLORA MIS LÀGRIMAS. EL FALSO AMIGO ES COMO LA SOMBRA, QUE NOS SIGUE MIENTRAS DURA EL SOL. LA UNICA RUEDA SIN ESPINAS ES LA AMISTAD. LA AMISTAD ES EL ALMA DE LAS ALMAS. SI NO TIENES UN AMIGO QUE TE CORRIJA T

Leer más…
0 respuestas