Todas las discusiones (3325)
Carta a una amiga sin esperanzas…
Carta a una amiga sin esperanzas… Bajo el efecto marihuano del sándalo y viviendo la pasión de las alegrías, de las caricias de mi enamorada amante; te escribo con la belleza de la desnudez de mi alma y de un fatigado cuerpo, lacerado por el engaños
Leer más…La felicidad no es un accidente
La felicidad no es un accidente. Se puede aumentar si uno toma conciencia de lo que está haciendo y de lo que está dejando de hacer, y asume el compromiso de cambiar lo que no le gusta. * Hay que intentar siempre hacer cosas nuevas. Las personas qu
Leer más…benciciones
Cuando alguien te dice ’QUE DIOS TE BENDIGA’ no solo te está deseando lo mejor para ti, sino que también esta actuando en favor suyo. Pues cuando bendices a alguien también atraes el favor de Dios hacia ti. El efecto de la Bendición es multiplicador
Leer más…las palabras
Las palabras son el nexo de nuestra alma con el mundo, son energía que se convierte en realidad que te pueden matar en un instante o darte vida eterna Si las sensaciones hablaran el mundo estaría lleno de gritos y expresiones única, que solo buscan l
Leer más…es preciso
Es preciso tener fuerza para ser firme, pero es preciso tener coraje para ser gentil. Es preciso tener fuerza para defenderse, pero es preciso tener coraje para bajar la guardia. Es preciso tener fuerza para ganar una guerra, pero es preciso tener co
Leer más…AMNISTÌA INTERNACIONAL PIDE LA LIBERACIÒN DE RAÙL HERNÀNDEZ PRESO DE CONCIENCIA.
AmnistÌa Internacional Mèxico concluyò su gira de 2 dìas de acciònes de trabajo por el estado de Guerrero, desde diferentes estados de la República mexicana, activistas de Amnistía Internacional junto con la Organización del Pueblo Indígena Me´phaa,
Leer más…¡¡que tengas un buen comienzo de semana
Ten calma, desacelera el ritmo de tu corazón silenciando tu mente. Afirma tu paso con la visión del futuro. Encuentra la calma de las montañas. Rompe la tensión de tus nervios y músculos con la dulce música de los arroyos que viven en tu memoria. Viv
Leer más…QUE DIA QUIERES TENER HOY?
La diferencia entre un día luminoso y un día gris está en la forma como decides afrontarlo. Esta mañana desperté emocionada con todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche; tengo responsabilidades que cumplir, hoy s
Leer más…Queridas amigas emprendedoras...
Yo soy un jurásico colombiano. He desarrollado un proyecto para una comercializadora real y virtual para pymes y pymex hispanoamericanas. Deseo aportarlo a emprendedoras amantes de la informatica y de los negocios internacionales. Lsa interesadas en
Leer más…CULTIVA LA HABILIDAD DE VIVIR
Cultiva la habilidad de ver siempre sólo el lado bueno y lindo de todo lo que te ocurra y de lo que pase, a tu alrededor y semejantes. Siempre, pero siempre…. habrá algo nuevo, bueno y bello en cada mañana al despertar; hay algo bueno y digno de apre
Leer más…¡QUE RENUNCIEN¡
Hola mujeres y adheridos: Me llego un mail en el que me invitan a manifestarme en contra de las "diputitas" que van a solicitar licencia. Creo yo que debemos obligar a que renuncien y esas curules queden vacias. Sabemos que 500 "representantes popula
Leer más…DÌA MUNDIAL DEL REFUGIADO.
DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO: VIDAS EN PELIGRO MIENTRAS LOS GOBIERNOS NIEGAN PROTECCIÓN A LAS PERSONAS REFUGIADAS EN EUROPA Amnistía Internacional ha recordado hoy, 20 de junio, que gobiernos europeos están poniendo vidas en peligro al negar protección
Leer más…ESTOY MUY CONTENTA ORGANIZANDO MI DEBUT
YA TERMINE MI CALFICACION PARA DIRECTORA Y NECECITO CONSEJOS PARA ORGANIZAR UN BUEN DEBUT SI ALGUA PERSONA TIENE ESPECIENCIA SE LOS AGRADECERE SU AMIGA ROCIO HAYDEE GALLARDO
Leer más…¿como ser feliz?
Al abrir los ojos por la mañana, di a ti mismo: ¡Qué maravilloso es estar con vida! Este día me debe ir mucho mejor que ayer. Nunca olvides que tu controlas tu vida. Convéncete: "Yo estoy a cargo de lo que me pase, yo soy el único responsable" Al
Leer más…analiza y valora
Si te has despertado hoy con más salud que enfermedad, tienes más suerte que el millón de personas que no va a sobrevivir esta semana. Si nunca has conocido los peligros de la guerra, la soledad de la prisión, la agonía de la tortura, los dolores del
Leer más…aprendiendo a sonreir
Aprende a sonreir: haz tu sonrisa tan discreta y sutil como tu canto; tu ser irradiará más hondo encanto si nunca en gesto rudo se precisa. En triunfo o en dolor, tras indecisa sombra clausura tu secreto santo, que sólo tú eres digno de tu llanto y s
Leer más…amanece en el parque
Hablando con un amigo sobre los parques, compartimos diferentes ideas sobre los mismos. Son unos espacios necesarios para que la condición humana pueda refugiarse de tanto cemento y vidrio que pueblan nuestras ciudades. Un parque sigue siendo un oasi
Leer más…