Sigue Adelante!!! No te detengas en el camino!
No importa cuántas veces hayas caído, sino...
Cuántas veces te has levantado!!! Lleva en tu mente la certeza de que cuando una puerta se te ha cerrado Otra mas grande te espera abierta
al final del camin
ama hasta morir. Y no sólo a tu amada o amado, novio o novia. Ama a los árboles, a las plantas, a tus vecinos, a tus enemigos. Ámate a ti mismo, a tu cuerpo, a tus células, a tu espíritu.
El amor en si no tiene ningún propósito, ningún fin. Es un sen
¨*¨Y lanzaré.... el corazón a andar¨*¨
A no comprimirse en un solo escondite,
por que si le dejo, un sólo instante
el vuela y crea luciernagas volátiles
que te iluminarán la mirada,
sólo si tu les dejas.....
¨*¨Soltaré este latido
que pequeño va en
Leer más…
Ciertamente, la situación de la mujer en nuestro país ha cambiado, ahora tenemos un mayor acceso a áreas que antes estaban dedicadas a los hombres. Sin embargo, hemos demostrado que somos tan capaces como ellos, y que más allá de competir podemos com
El camino de la vida es como un libro, que cada dia pasamos una paguina nueva y en la que podemos leer de todo y todo puede suceder:Miedos,tristezas,errores,fracasos,dudas y nubes negras que no nos dejan ver......pero detras de cada noche nace un nue
A veces sueño y me pierdo en un mar de fantasias y deseos, en mi paraiso particular.........que bien se esta aqui! Disfrutando de esa tranquilidad,paz y sosiego,donde todo es amor y no existen problemas,ni miedos,ni tristeza y se olvida todo el estre
La vida cada día se nos presenta con diferentes matices: algunas veces la alegría es tanta que no sabemos ni podríamos describirla, otras veces pueden ser momentos de mucho dolor, desesperación, incertidumbre, confusión… e incesantemente buscamos re
Leer más…
Algunas veces,las personas llegan a nuestras vidas
y rapidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser asi, para servir un proposito,
para enseñar una lección,para descubrir quienes somos en realidad,para enseñarnos lo que deseamos alc
Hola a todas, y mis saludos pera RETOS FEMENINOS.
Les dejo esto, ya, que el tema ,de PAULO ,puesto que soy una fan sulla les dejo ese mensajito espero que les guste,,,,,.
Cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, desprendete, sacude y suelta. Esa es l
hoy hos pongo estos consejitos para que la vida hos sea mas facil y mas llevadera en estos tiempos que corremos ...que no hace falta tanto cariño ,,,,ali van...Consejo 1: Cuida tu estado físico. Haz ejercicio, cuida tu salud en general y muy especial
este curso esta dirigido a todas las mujeres que deseen cambiar su imagen y ser una mejor version de si mismas ,mejorando por dentro y por fuera para terminar con un look que nos encante! En el curso veran:
la imagen y su importancia
automaquillaje
e
La felicidad y el dolor son dos componentes de la vida, todos los días, y a todas horas, nos encontramos con estos sentimientos. Con el tiempo hemos aprendido a no dar demasiada importancia a aquellas cosas que no nos dan felicidad, y hemos aprendid
Leer más…
Voy a sacar este tema para ver si animamos el foro,
Es un tema que está en los medios, en la calle, y que verdaderamente es preocupante porque nadie parece querer cargar con las culpas, pero alguien tiene que tomar medidas y tenemos que ponernos a el
SI EN MI MANO ESTUVIERA,
SERIA RESTAURADOR.
SIEMPRE ME HA GUSTADO ARREGLAR COSAS
PARA QUE VUELVAN A SER UTILES.
SI FUERA RESTAURADOR,
LO PRIMERO QUE ARREGLARIA
SERIAN LOS CORAZONES ROTOS
QUE HAY EN EL MUNDO.
DESPUES, ME PONDRIA A RESCONSTRUIR
TODOS L
COMO PODER TOMAR LA VIDA
UN POCO DE FANTASIA, BRILLANDO
EN CADA OBSTACULO, EN CADA PENA.
Y SACANDO DE LAS ESPINAS, OTRA FLOR
MAS FUERTE Y MAS SEGURA..EN EL CAMINO APRENDI....
QUE LLEGAR ALTO NO ES CRECER,
QUE MIRAR NO SIEMPRE ES VER,
NI QUE ESCUCHAR
Soleis decir a vuestras parejas: Te quiero. Si lo haceis, es algo impulsivo, os sentiis obligados a decirlo?
Mi pareja , de hecho lo hace siempre al despedirse de mi ( después de una de una llamada de tef, antes de acostarse, o de improvisto...), el